JUNGKOOK
Hee-Soo lloraba desconsolada entre mis brazos, verla de esta manera me rompe el corazón. Mis padres y mis hermanos bajaron preocupados por el alboroto y al enterarse de la noticia empezaron a mover a nuestros hombres para encontrar al niño, mamá se había encargado de consolar a Soo.
—El que no traiga a mi nieto... La pagará con su vida! (Papá gruño)... Hagan lo que sea... Pero encuentrenlo (le ordenó a sus hombres).
—Que quieres que hagamos nosotros papá? (Jimin le pregunto).. haremos lo que sea.
—Por ahora los quiero en casa... Encarguense de Soo.. Yo necesito hablar con el jefe de la política (asentimos)... Luego de que ella entre en razón, se volverá loca.... Deben impedir que haga alguna locura.
—A que locura te refieres? (Tae pregunto).
—Comenzara a matar a cualquiera que se le crucé (dió un largo suspiro)... Cuando lo vean me entenderán.
Papá salió de la casa, aunque lo ocultara sabíamos muy bien que estaba preocupado, si el niño no aprecia, todo se iba a volver un completo caos. Escuchamos como algo se estaba rompiendo en el segundo piso y a los segundos Soo estaba bajando las escaleras apresurada.
—Cariño!!... No salgas de esa manera, primero debes tranquilizarte (mamá venía detrás de ella con intención de detenerla).
Solo hizo caso omiso a sus palabras y se dirigió hacia la puerta, Pero rápidamente Jimin se puso frente a ella.
—No puedes salir de esa forma... Te puede suceder algo (Jimin hablo tranquilo).... Mamá tiene razón, primero debes calmarte... Lo encontraremos.
—Es mejor que no te metas en mi camino si no quieres que te corte el cuello!
Le advirtió. Jimin dió un paso atrás sorprendido por la forma en que le hablo y la expresión de su rostro, la conocemos muy bien, Pero está persona frente a nosotros era muy diferente. Se podía ver la ira en sus ojos, y mientras más la mirabas, se notaba que en cualquier momento iba a explotar.
—Hermosa, se que no te vas a quedar quieta... Pero aunque sea déjanos ayudarte a encontrarlo (Tae se le acercó).
Ella solo paso de largo sin responder, y eso significaba que teníamos oportunidad de ayudarla. Mamá solo nos dijo que vayamos con cuidado y subimos a la camioneta, en el transcurso del viaje pasaron veinte minutos y llegamos a un edificio en medio del campo. Entramos y pudimos ver una gran cantidad de hombres preparándose para lo que sería una guerrera. Ella se subió a un pequeño escenario y todos se le quedaron viendo.
—Los quiero a todos listos en quince minutos!! (Elevó la voz para ser escuchada)... Saldremos de casería.
Todos comenzaron a moverse y ella se dirigió a lo que sería su oficina, incresamos y lo que veíamos nos indicaba que no solo era una abogada, sino que también era una verdadera jefa.
—Si me van a seguir, necesito que se cambien (nos vio sería señalando un armario que contenía ropa militar de hombre).... Si no, es mejor que se largue ahora.
—Cual es el plan? (Pregunte decidido)... Dijimos que íbamos ayudarte en lo que sea.
—El plan es sencillo.... Encontrar a mi hijo y capturar al causante de todo esto (asentimos, aunque eso no era un plan haríamos lo que ella nos pida).
—Hee-Soo!!... Que bueno que te encuentro, me avisaron lo que sucedió con Yeong (el idiota de Soobin entro preocupado y la abrazo)... Traje una buena cantidad de hombres para ayudarte... Están a tu disposición.
ESTÁS LEYENDO
El Juego De La Seducción | © ★Maknae Line★
FanfictionLa vida de tres hermanos empieza a cambiar después de conocer a una pequeña niña que vivirá con ellos, las cosas entre ellos comienza a cambiar y verse afectando por sentimientos que empiezan aparecer. Pero lo peor de todo es cuando los tres hermano...