TAEHYUNG
Este niño tenía el mismo carácter de su madre aunque viendolo bien no se parecen mucho, cualquiera que lo viera pensaría que no tienen ninguna relación. Papá lo llevo a la sala de juegos que antes era nuestras y nos quedamos con mamá conversando un rato.
—Ese niño los tiene comiendo de su mano (comenta kook burlesco)... Por lo visto papá le da todo lo que él le pide.
—Desde que llegó a nuestras vidas... Su padre era frío con Yeong, ustedes lo saben bien ... No es bueno expresando sus emociones (mamá nos vio con una sonrisa)... Pero ese mocoso logro doblegarlo con sus ocurrencias.
—Por que se comportaba de esa manera?.. él siempre considero a Hee-Soo como su hija... Por qué no iba aceptar a su hijo? (Jimin pregunto confundido y ella nos vio sorprendida).
—Entonces todavía no lo saben (afirmó para ella misma).
—Saber que cosa? (Pregunte)... Cuál es el misterio?
—Hace cinco años cuando ella estaba en la universidad, era su último año (mamá comenzó a contar)..ya que se adelantó unos años por su bien rendimiento... Era la mejor de su universidad.. la verdad estábamos orgullosos de ella... Pero un día ella trajo a Yeong con nosotr...
—Espera (Tae la interrumpío)... Que quieres decir con que ella lo trajo?.... Te refieres a que él.. no es su hijo?
Esperábamos su respuesta sorprendidos, ella solo asintió con una sonrisa. Entonces era verdad, él no era nuestro hijo.
—Ella adoptó a Yeong... La mujer que lo dió a luz lo abandonó y Hee-Soo lo presenció todo (nos vio con una sonrisa melancólica)... Decidió hacerse cargo de ese bebé de dos años.
—Por que lo abandonó su madre? (Jimin preguntó).
—Por lo que Soo nos dijo.. ella quedó embarazada de un empresario importante... Y quería usar a Yeong, en pocas palabras era una interesada (soltó un bufido).... Soo estaba en un restaurante almorzando cuando dejó a mi pequeño en su carrito llorando.... Se acercó al pequeño bebé y lo tomo en brazos para buscar a la madre, incluso mando a varios de nuestros hombres para buscarla, pero fue como que la tierra se la trago.
—Todavia no saben nada de esa mujer? (Pregunte).. volvió aparecer?
—Cuando Soo decidió adoptarlo... Al tiempo esa mujer se enteró que alguien de dinero estaba criando a su hijo y decidió volver (la seguimos escuchando)... Vino hasta nuestra casa para reclamar a su supuesto hijo.. ese día ella tuvo que hacer un viaje a Japón para solucionar unos negocios y solo estábamos nosotros cuidandolo..... La mujer vino con la policía para llevárselo (dió un largo suspiro recordando aquel día)... Logro hacerlo y se lo llevó... Pero cuando Soo se enteró de lo sucedido se volvió loca.
—Pero cómo es que se lo llevó... Si tenemos mucha influencia en la política (Tae hablo incrédulo).
—Ella vino con un fiscal... Él estaba encargado de algunos casos que nos incluían y vio la oportunidad de desafiarnos (tomo de su café)... Pero lo que no tuvo en cuenta, fue como lidiar con el enojo de Hee-Soo.
››Ella volvió apenas se enteró... Nunca la habíamos visto de esa manera, estaba hecha una completa loca... Movió todos sus contactos para saber dónde tenía a Yeong y cuando lo supo, liberó el demonio que no sabíamos que tenía (la escuchabamos en silencio)... Cuando tuvo a esa mujer de frente se encarga de hacerla sufrir, pero no la mato, decidió dejarla viva solo por Yeong... Estaba segura de que Yeong le iba a preguntar por su verdadera familia y no le podía decir que ella había matado a su madre biológica... Por eso la mando al otro lado del mundo... Mientras que al fiscal se encargo de torturar lo por haberse metido con su hijo.
ESTÁS LEYENDO
El Juego De La Seducción | © ★Maknae Line★
FanfictionLa vida de tres hermanos empieza a cambiar después de conocer a una pequeña niña que vivirá con ellos, las cosas entre ellos comienza a cambiar y verse afectando por sentimientos que empiezan aparecer. Pero lo peor de todo es cuando los tres hermano...