5| El infierno asegurado

166 13 0
                                    

JIMIN

Bajamos del auto después de estacionar frente a dónde sería la fiesta, nos acercamos al auto de kook y Tae le habría la puerta a Soo. Los cuatro entramos al lugar y estaba repleto de estudiantes. Soobin se acercó a nosotros.

-Hola chicos... Que bueno que llegaron.. ya me estaba aburrido (vio a Soo).

-Hee-Soo... Escucha bien cariño (Jungkook le hablo).. no te pierdas de nuestra vista, vamos a estar viéndote.... Y te prohíbo a que subas al segundo piso (el segundo piso en estas fiestas, era la zona del sexo)... Entendiste hermosa?

Solo asintió y se fue con Soobin, mientras que nosotros solo empezamos a buscar aos chicos y a lo lejos los vimos sentados con algunas chicas.

-Por que tardaron tanto? (Hoseok nos pregunto).. ya fiesta empezó hace rato.

-Tuvimos una pequeña discusión con Soo antes de venir (hablé y la seguí con mi vista).

-Ahora entiendo porque la discusión (dijo Yoongi mientras la veía)... No entiendo cómo la dejaron salir con eso... Y más sabiendo como son.

-No pudimos hacer nada (Tae también la estaba viendo)... Papá dijo que podía ponerse lo que ella quisiera.. no nos quedó de otra.

-Pobre de ustedes (Jin se reía de nosotros)... Está noche tendrán que romper muchas narices.

Solo nos quedamos vigilando que nadie se le acercara mientras bebíamos de nuestros tragos, estar toda la noche sentados con nuestra vista puesta en ella era cansador. Ya habían pasado unas horas desde que habíamos llegado y me tocaba estar al pendiente de ella, estaba bailando con Soobin mientras tomaban de sus tragos, nada fuera de lo común.

-Por que tan solo Jimin?... Eso no es nada común en tí (una mujer se sentó en mis piernas, y tuve que romper mi contacto visual de Soo para mirarla).

-Lo siento... Pero está noche no estoy disponible para nadie (veía sus ojos verdes, eran bonitos, pero no tanto como los azules de mi pequeña)... Es mejor que no pierdas tu tiempo conmigo hermosa.

-Pero erres el único que me interesa de esta fiesta (hablo coqueta acariciando mi cabello).... Tengo muchas ganas de divertirme solo contigo.

-Deberia sentirme alargado? (Empecé a cariciar su pierna, hace mucho que no follaba).

Ella solo me beso y le correspondi, manoseaba todo su cuerpo mientras le comia la boca, levanté un poco su vestido y empecé a meter mi mano para llegar a su intimidad, pero algo en mi cabeza hizo "clic". La separé rápido de mi y la empecé a buscar, la había perdido de vista, quite aquella mujer de mi regazo y me levanté para salir a buscarla dejando a esa mujer muy enojada. Caminaba entre esas persona pero no podía encontrar a Soo, me estaba empezando a alterar, iba a ir a buscar a mis hermanos pero me detuve de golpe. Parecía que me hubieran tirado un balde de agua fría en pleno invierno, Hee-Soo y Soobin estaban en una esquina besandose. Me acerque a ellos y los alejé.

-Maldita sea Soobin!! (Lo había golpeado, haciendo que caiga al suelo)... La próxima que te vea cerca de ella... Te cortaré el cuello!!

Él solo me vio un poco asustado, sabía muy bien que cuando se trataba de Hee-Soo lo cumplíamos. Me di vuelta y la Vi furioso, tome su mano y empezamos a salir de ese maldito lugar, no sabía exactamente a dónde íbamos pero solo quería alejarla de eso idiota que se atrevió a tocar sus labios. Estábamos en lo que sería el jardín, la fiesta era dentro y no habían muchas personas fuera, la solté bruscamente y ella se apoyo en la pared, en ese momento iba a explotar.

El Juego De La Seducción | © ★Maknae Line★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora