23| Miedo

51 5 0
                                    

JUNGKOOK

Apenas Jimin nos dijo quien era el maldito que la secuestro, nos sorprendimos, como era posible que su mejor amigo le hiciera eso. Aunque sabíamos bien que él maldito quería algo más con ella, pero llegar a este punto de secuestrarla no se lo íbamos a perdonar.

—Vamos a buscar a mi pequeña (Tae hablo serio)... Mataré a ese desgraciado.

Nos preparamos y nos encargamos de ir bien armados. Seis camionetas estaban estacionadas fuera de casa y toda llena de nuestros hombres, con mis hermanos y los chicos nos subimos a la séptima camioneta. El viaje no era largo, solo fueron veinte minutos y ya estábamos entrando al territorio de los Choi.

—Quiero que maten a todos.... Nadie sale vivo de esa casa (Jimin ordenó).. apenas encuentren a Hee-Soo la deben sacar de inmediato.

—Y que haremos con Soobin? (Hoseok nos pregunto).

—Lo matamos (hablé serío)... Estoy seguro de que no se rendirá rápido... Él quiere a Soo cueste lo que cueste.... Y si intenta algo, debe morir... No pienso arriesgarla.

Las camionetas se detuvieron y nos bajamos, el sonido de los disparos empezaron a escuchar, todo lo que se movía moría. No sabíamos exactamente donde ella podía estar, por eso cuando entramos a la mansión nos dividimos por diferentes áreas, Yoongi venía conmigo y subimos al segundo piso, matabamos a cualquiera que se nos apareciera. Ella no se encontraba en ninguna de las habitaciones, eran demasiadas. Antes de seguir avanzando vimos salir a Soobin de una de las habitaciones, sus manos estaban llenas de sangre.

—SOOBIN!! (Se detuvo y me vió).

Levanté mi arma y empecé a dispararle, pero el maldito pudo salir. Yoongi se encargo de seguirlo y yo solo fui a la habitación donde él salió. Apenas entre mi mundo cayó por completo, mi pequeña estaba recostada en la cama sosteniendo su abdomen, estaba perdiendo sangre.

—Hee-Soo! (Me acerque apresurado, el desgraciado le había disparado).... Aguanta un poco mi amor... Te sacaré de este lugar.

—Kook.. Estoy cansada... No podré caminar (hablo decaída).

—No te preocupes mi amor... Voy a sacarte como sea (la bese, tome mi audífono con el que nos comunicabamos con los demás).. ya encontré Hee-Soo... Debemos llevarla al hospital ya mismo.

Por la otra linea me preguntaban como estaba o que sucedía, Pero ignore a todos, primero debía sacarla. La tome entre mis brazos y su cuerpo estaba demasiado liviano, salí apresurado y Yoongi me siguió apenas me vio.

—Yoongi.. trae la camioneta (él empezó a correr).... Resiste cariño ya llegaremos.

Yoongi se estacionó frente a mi y subí con ella, a los segundos mis hermanos entraron y la vieron preocupados.

—Que mierda paso Jungkook?! (Tae dijo sorprendido viendo como nuestra pequeña empezaba a cerrar sus ojos)... No cierres los ojos hermosa.

—Conduce más rápido Yoongi!!! (Jimin le gritó desesperado y aumento la velocidad)... En unos minutos llegaremos... Aguanta un poco más, por favor linda.

Apretaba la zona donde estaba su herida, quería detener su hemorragia, Pero su cuerpo me estaba dando señales de haber perdido mucha sangre, estaba temblando y ya había cerrado sus ojos, pero sus signos vitales todavía se sentían.

—Carajo!!... Cuánto falta para llegar?!! (Grite).

Dos minutos fueron suficientes para llegar al hospital. Jimin la tomo entre sus brazos e incresamos corriendo, la puso sobre una camilla y se la llevaron, dejándonos preocupados por su estado.

El Juego De La Seducción | © ★Maknae Line★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora