21| Un Traidor

54 6 0
                                    

MARATÓN 1/2

JIMIN

Cada hora que pasaba el aire me faltaba y no podía respirar, sentía una opresión en el pecho que doli mientras el tiempo pasa. Tenía miedo demasiado miedo de perderla, no sabíamos nada desde que ella desapareció y eso fue exactamente hace quince horas. Mis hermanos y yo conectabamos miradas cada vez que podíamos, sabíamos perfectamente que si algo le sucedía, nuestras ganas de vivir serían nulas. El amar a la misma mujer nos ayudó a tener un lazo de hermanos más profundo, éramos más cercanos gracias a ella y si ella no estaba con nosotros, terminaríamos rotos sin posibilidades de volver a reparar nos.

—Siento que mientras más buscamos... Mas nos estamos alejando de ella (Tae hablo frustrado desordenado su cabello).

—Donde carajos puede estar!.. no es posible que hayan dejado Corea.. tenemos todas las fronteras vigiladas (hablé)... Hay algo que no estamos viendo.

—Debemos empezar desde cero (kook afirma)... Jimin tiene razón... Siento que algo no está encajando.

—Debemos descartar a Kim Soo-Hyun (ví a papá fruncido mi ceño).. él no pudo haber hecho todo esto... Lo he mantenido vigilando todo ese tiempo.

—Aunque no tengamos pruebas de que él no fue... Entonces lo vamos a mantener encerrado (hablé firmé)... No pienso confiar en nadie.. hasta que no encontremos a Soo.

Habíamos ido a buscar a Kim para averiguar si él estaba detrás de todo esto, y como no teníamos pruebas de que el fue, entonces lo encerramos, debíamos tener en cuenta que a pesar de que sea el padre de Yeong, seguía siendo un completo desconocido.

—En unas horas los chicos llegarán... Traen todo lo necesario (asentimos a las palabras de Jin).

—Señor Kang... El joven Soobin está entrando a la mansión (uno de los hombres de papá avisa y él asiente).

—Dejalo pasar... Seguramente se ha enterado del secuestro de Soo (papá nos vio)... Cuando él llegue... Los quiero callados a los tres.

Gruñimos ante sus palabras, desde que volvimos no podíamos soportar la presencia de Soobin. El idiota entro apresurado con una cara de preocupación.

—Señor Kang... Dígame qué no es verdad lo que me dijeron... Donde está Hee-Soo? (Vio a papá).

—Lamentablemente si Soobin (papá dió un largo suspiro)... Estamos buscándola por todas partes... Pero no encontramos nada.. no temps rastros,. Es como si la tierra se la trago.

—Digame en qué lo puedo ayudar .. haré lo que sea (hablo ansioso).

—Estamos buscando en cada rincón de Corea... Nadie entra ni salir del país sin que yo lo sepa (papá hablo serio).

—Pondre a mis mejores hombres a trabajar... Si encuentra algo o sabe de ella... Avíseme de inmediato señor (papá asintió a su pedido)... Entonces me retiro.

Por suerte su visita fue corta, no soportaba tenerlo cerca, ni yo ni mis hermanos.

—Este es el amigo de Soo?.. el mocoso que estaba con ella cuando estudiaban? (Jin pregunto y asentimos).

—Por que lo preguntas? (Tae pregunto por la cara pensativa de Jin)... Por tienes esa cara?

—Es que no se parece en nada a lo que era antes... Su aura ha cambiado demasiado.. en fin, cuando Yoongi llegué... Traerá a sus mejores cerebritos para podré rastrearla.

—Ire a ver a Yeong... Debe estar muy preocupado por su madre (papá se fue dónde su nieto).

La búsqueda seguía pero no encontrábamos nada que nos de con ella, por mi mente pasaba la posibilidad de que a estás alturas hayan podido sacarla de Corea, y eso significaba que la búsqueda se complicaría más.

El Juego De La Seducción | © ★Maknae Line★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora