TAEHYUNG
—Papi! Papi! (Escuché como mi pequeña bebé venía corriendo hacia mi).
—Como está la princesa de esta casa? (La tome entre mis brazos y bese todo su rostro).
—Papi.. juega conmigo (asentí).
Mi-suk, ese era el nombre de nuestra pequeña hija. Hace seis años Hee-Soo tuvo complicaciones en el embarazo y decimos que no tendríamos mas hijos por ahora.
—Mi amor ya llegaste (Soo viene caminando hacia nosotros)... Cómo te fue? (Bese sus labios).
—Mami.. deja a mi papi (la alejó de mi).. él es mío.
—Pequeña mocosa... Yo los conocí primero (le saco la lengua y se fue con una sonrisa).
Estás dos mujeres nos iban a volver locos, Suk era hija de Jimin, aunque eso no nos importaba, ella es hija de las tres. Mientras que su hermano se había vuelto demasiado sobreprotector con su pequeña hermana.
—Nuestra pequeña cada vez está más grande (kook llegó a mi lado y nos quedamos viendo a nuestra hija jugar de lejos).
—Solo esperen a que traiga un novio (Jin entro riéndose y lo fulminamos con la mirada)... No me vean de esa forma... Es normal que traiga novio.
—Mi-suk es solo mía (Yeong se puso a nuestro lado y lo vio serio)... Y el idiota que intenté quitarmela ira a parar al cementerio (reímos orgullosos)... Por eso es mejor que le digas a Namjoon que aleje su hijo de me peque... Solo yo puedo tocarla.
Vimos como Suk y Son jugaban, él era hijo de Nam. Cuando supimos del embarazo de mi hija, la novia de Nam también lo estaba, así que esos dos se están criando juntos, cosa que no nos gusta mucho.
—Ya es hora que se vayan acostumbrando... Cuando crezcan van a estar muy juntos (Nam nos vio con una sonrisa).... Quien mejor que Son para ser novios de Suk.
—Sobre mi cadáver Namjoon (Jimin llegó serio, a ninguno le gustaba hablar de este tema).... Mi hija va a ser demasiada mujer para tu hijo.... Ningún hombre es digno de ella.
—Oye!!.. Son! (Los niños vieron a Yeong)... Si te atreves abrazarla... Prometo que estrenaré mi arma contigo (le advirtió)... Si es que aprecias tu vida... Es mejor que te mantengas alejado de ella.
Nos sentamos en los sillones que se encontraban en e jardín mientras veíamos a nuestros hijos y Son jugar. Soo vino y se sentó en mis piernas, mientras me daba un vaso de whisky.
—Me volveré loco (kook suspiro negando).
—Que sucede cariño? (Soo acarició su mejilla).. por qué suspirar de esa manera?
—Verla cerca de otros hbres que no seamos nosotros... Me dan ganas de matarlos.. es normal? (Los demás se rien de su comentario menos Jimin y yo)....
—Muchas cosas de la que ustedes consideran normal no lo es cariño (Soo lo vio atenta y con la dulzura que siempre ella tiene)... No pueden agarrarla y encerrarla por se unos padres celosos.
—Posesivos sería la palabra correcta (Yoongi se rió de ellos)... Incluso más que con Hee-Soo.
—No lo entenderías Min... Cuando seas padre de una mujer lo vas a entender (lo ví serio)... Entiendan que no queremos que un idiota venga y nos quite su mirada, su atención, su sonrisa... Solo queremos que nos dedique tiempo solo a nosotros.
—Pero deben entender que ella no siempre va a ser su pequeña... En algún momento va a crecer (Soo acarició mi cabello)... Pero eso no significa que va a dejar de ser su hija.
—Lo siento... Pero no estoy de acuerdo con eso (kook la vio serio).... Ella va a ser solo nuestra... Incluso mataré a cualquier que se le acerque.
—Ustedes nunca cambian (Hoseok se rió negando)... Ya veremos cuándo sea más grande... Será divertido verlos como padres celosos.
—No creo que tengan mucho tiempo para estar detrás de ella ... Van a estar muy ocupados (vimos a Soo confundidos).
—A que te refieres cariños (Jimin la vio curioso).
—Me refiero a que van a estar detrás de alguien más (fruncimos nuestro ceño)...la verdad que son muy lentos (llevo su mano a su vientre).. estoy embarazada... Exactamente de tres meses.
Kook fue el primero en reaccionar, estábamos confundidos, habíamos estado de acuerdo que por ahora no íbamos a tener mas hijos, debido a lo que pasó en el embarazo de nuestra princesa, nos estábamos cuidando. Me levanté y me acerque para besarla.
—Quien fue?! (Jimin nos vio serio)... Quien fue el que no se cuidó?.. habíamos acordado algo nosotros.
Pensándolo bien, hace unos meses estábamos en una fiesta y acompañe a Soo al baño, ya que muchos idiotas estaban viéndola con mucho interés, cosa queme llevo a estar celoso. Deje que ella hiciera sus necesidades y apenas salió la volví a meter al baño, siempre que estaba celoso la única solución era hacerle el amor, y demostrarle que era solo nuestra, pero como no tenía condones y estaba tan ansioso por follarla en el baño, decidimos comprar la pastilla al otro día, cosa que no sucedió ya que nos olvidamos los dos y recién me estoy acordando de ello.
—Fue en la fiesta de la fundación (ella me vio con una sonrisa)... Con Taehyung no nos cuidamos... Íbamos a comprar al otro día la pastilla Pero nos olvidamos.... A caso no estás feliz Jimin? (Ella lo vio con un puchero ya que me estaba matando con su mirada)
—No es eso cariño (se acercó rápido a ella)... Lo que pasa es que después del embarazo de Suk... Habíamos acordado que por ahora la fábrica estaba cerrada.... Aunque la noticia me agrada mucho, otro hijo contigo el lo más hermoso que nos puede pasar.
—Estamos felices de que pronto la familia se agrande (Jin nos felicito como los demás chicos)... Solo espero que sea otra niña... Así los veo como sufren cuando traigan sus novios (se rió de nosotros y nos acercamos a golpearlo).
—Deberia tener otro hijo?... Para que también sea su yerno (Nam también se unió a las burlas)... Tranquilos.. solo estaba bromeando.
—Gracias por hacernos los hombres más felices de vuelta (la tome entre las mejillas)... Te amamos con todo nuestro ser Hee-Soo.
Espero que les haya gustado este corto extra.
Muy pronto publicaré una nueva historia donde sus protagonistas serán Jungkook y Jimin.
★SALUDOS★
ESTÁS LEYENDO
El Juego De La Seducción | © ★Maknae Line★
FanfictionLa vida de tres hermanos empieza a cambiar después de conocer a una pequeña niña que vivirá con ellos, las cosas entre ellos comienza a cambiar y verse afectando por sentimientos que empiezan aparecer. Pero lo peor de todo es cuando los tres hermano...