13| hijo?

111 13 0
                                    

HEE-SOO

Que se creían esos idiotas, ya no era la misma chiquita con la que les gustaba jugar a su antojó. Les iba a mostrar de lo que era capaz cuando se metían conmigo. No iba a comportarme débil ante ellos, sin importar quienes eran, pero esa sensación de cosquilleo en mi estómago estaba presente desde el dia en que me habia dado cueta que estaba enamorada de ellos. No mentía si decía que me sentía un poco nerviosa, y aquel acercamiento que tuvimos con Jungkook provocó que mi cuerpo empiece a temblar, aunque lo oculte bien, todavía sentía mi cuerpo un desastre, pero ellos nunca iban a saber lo que podían lograr con mi cuerpo, serían las últimas personas en saberlo. Salí de casa en la que se estaba quedando papá y me iba a dirigir a un restaurante donde tendría una reunión con un socio.

-Señorita Lee.... Que gusto volverla a ver (aquel hombre se saludo apenas llegué)... Tome asiento.

-Muchas gracias... Y a qué se debe su repentina llamada señor kimoro (pregunte luego de sentarme).

Este hombre era el jefe de ya Yakuza, líder de la mafia japonesa. En estos años de abogada le he hecho muchos trabajos, no somos cercanos pero se podía decir que podíamos confiar en el otro.

-La llame porque necesito su ayuda... Necesito recuperar un cargamento de arte (fue directo).. uno de mis hombres me traicionó y ese cargamento terminó en las manos del gobierno.

Asenti y le comencé a proponer mis diferentes soluciones para recuperar su mercancía. Estuvimos una hora hablando y ya teníamos nuestra solución, antes de subirme a mi auto y marcharme me despedí de él.

-Muchas gracias por tu ayuda .. te recompesare muy bien (le sonreí en forma de agradecimiento).

-Lo ayudaré en todo lo que necesites... Nos conocemos de hace años (él me vio con una sonrisa)... Haría lo que fuera con total de ayudarlo.

-Sabes que mi propuesta sigue en pie... Solo dime que si, y haré que te cases con mi primogénito (reí).. serás la jefa de la Yakuza.

-Es un honor que me proponga esto... Pero su hijo no creo que esté de acuerdo.

-El estaría agusto... Tendría el privilegio de estar con una mujer como tú (le agradecí haciendo una leve referencia).

Estaba por despedirme pero sentí algo punzante detrás de mi espalda, todo paso rápido y los hombres del japonés actuaron rápidamente, alguien me había apuñalado. Empecé a sentirme débil y el señor kimoro me sostuvo antes de que caiga.

-Necesitamos llevarla a un hospital!.... Ustedes encarguense de ese maldito (ordenó y todos empezaron a moverse).

Me tomo entre sus brazos y me llevo a una camioneta, cada vez que pasaban los segundos sentía mis ojos pesados y el sueño me estaba invadiendo hasta que todo se volvió negro.

°•°•°•°•

Mi cabeza dolía, y mi cuerpo estaba pesado, seguramente era por la perdida de sangre. Estaba en una habitación de hospital, y tenía unos aparatos conectados.

-Que bueno que despertaste...me diste un gran susto (el señor kimoro hablo).. pensé que tendría que buscar otra abogada (dijo con humor).... Kang llegará en unos minutos, ya le entregué al idiota que te hizo esto... Pero si quieres lo puedo hacer hablar yo.

-Gracias... Pero no es necesario (me acomode en la cama)... Ya hizo mucho por mi... Nuevamente le agradezco por todo.

-La verdad que cada vez que hablamos me das miedo (se rió y lo ví confundida)... En un momento puedes ser una jovencita tierna y en otro eres una perra desquiciada.

El Juego De La Seducción | © ★Maknae Line★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora