six

235 32 3
                                    

La mañana era demasiado fría y eso a Felix le hizo querer quedarse en su cama por más tiempo pero un pequeño cuerpo se removía inquieto a su lado. Sintió como unas manitos le golpearon su cara y poco a poco fue abriendo sus ojos para encontrarse con la imagen más linda del mundo a su hijo sonriéndole.

— Buen día mi amor. — beso reiteradas veces las mejillas del menor.

— Papi no regreso anoche espero que hoy si pueda venir, ¿también lo extrañas, no?

Seojun simplemente sonreía.

— ¿Cuándo vas a decir papá? solo sabes decir agua o comida pequeño glotón. — pico los mofletes del niño. — Di pa pa si lo haces te dare un premio.

Junie solo balbuceo un "mima" que significaba comida.

— Que haré contigo si lo único que pides es eso... está bien cielo papá ira a preparar tu desayuno.

Abrigo al bebé y también a él luego bajó hasta la cocina encontrandose con su suegra.

— Buen día a mi adorado yerno y a mi nieto. — una alegré Mi Sook les saludaba. — ¿Como descansaron?

— Buen día Sook, dormimos bien y tu? — Felix dejo a Jun en su sillita y fue a buscar los ingredientes para hacer pancakes.

— Descanse lo suficiente como para tener mucha energía el día de hoy.

— Me alegro por usted, ¿el señor Hwang no está en casa?

— Oh no cielo el decidió ser un hombre saludable el día de hoy así que salió a correr don los mellizos.

— ¿Yeji está aquí?

— Llego en la madrugada te quería saludar pero cuando fe a verte los encontro durmiendo así que no quiso despertarte.

Yeji se iba de vez en cuando porque su novia vivía un poco lejos de ahí así que tenía que ir a verla siempre que podía.
Sigueron charlando de cosas triviales hasta que ella decidió tocar un tema que a Felix lo dejo helado.

— ¿Piensan tener mas hijos?

El pecoso no sabía que responder ante eso mientras buscaba la palabras correctas en su mente dejo en un platito de oso el desayuno para su bebé.

— No hemos hablado con Eunwoo sobre eso... Seojun aún es muy chico para que tengamos otro bebé y dedicarnos al cien por ciento, es muy pronto.

— Si, lo entiendo es mejor tomarse un tiempo. Lo mismo hicimos cuando Nunu nació aunque nosotros decidimos tomarnos un tiempo muy largo hasta que los mellizos llegaron.

Mientras daba de comer a Jun su cabeza se disparó para varios lugares pensando que tan lindo sería tener otro bebé si a su esposo le parecía buena idea o quizás solo queria un hijo y ya.
Lo cierto era que de verdad nunca hablaron sobre eso y la última vez que tuvieron relaciones fue hace dos semanas antes de eso había transcurrido un mes definitivamente era muy difícil.

 Lo cierto era que de verdad nunca hablaron sobre eso y la última vez que tuvieron relaciones fue hace dos semanas antes de eso había transcurrido un mes definitivamente era muy difícil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LFCDA | Hyunlix AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora