1

186 11 2
                                    

"Lo captaremos todo en espejos torcidos: huellas de labios, tus dudas ", canta la sombra junto a la ventana con un susurro aterciopelado, pasando sus dedos enguantados de cuero por el cristal. Deja un rastro de sangre manchado detrás. Mira hacia el horizonte, salpicado de pequeñas luces, y se fija en los carteles luminosos que hay más abajo en la calle, mientras detrás de él oye el silbido de los pulmones de la víctima, que, desesperada, estira los dedos sobre la alfombra sucia. "Estoy debajo del avión, estoy encima del abismo. "Los nervios se exponen, nos perdemos ", los labios siguen tarareando y la mirada se eleva hacia el cielo. Hoy el cielo está especialmente despejado, puedes ver el cielo salpicado de estrellas, pide un deseo, sólo por diversión. Sabiendo que no funcionará. Los sueños no se hacen realidad, no son nada frente al gran mundo. La sombra junto a la ventana se mueve, y el tipo que tararea para sí mismo se da vuelta lentamente, mira perezosamente alrededor de la habitación y con desdén baja la mirada al suelo hacia la figura ensangrentada y destrozada. 

"Las imágenes no coinciden, se borran y las palabras típicas son las de siempre ", repite varias veces las tres últimas palabras e inclina la cabeza hacia un lado, encontrando su mirada con los ojos de la víctima. El hombre gime con voz ronca y cae de bruces sobre la alfombra, murmurando y tosiendo. "Mataré a la criatura", escupe el hombre bajo sus pies. Se calma y deja escapar su último suspiro. El último en su vida. ¡Ladra, perro! Habrá una pelea. Sin duda, se arrepiente. Ladra, perro..."- en lugar de responder, el chico canta, sonríe y alcanza la máscara de su rostro para bajársela hasta los ojos. Se ajusta el sombrero y se endereza el cuello de la chaqueta. - ¿Jefe? - grita el fiel asistente desde otro rincón de la habitación destruida, arrastrando un cadáver con cuerpo femenino, en el que hay un enorme agujero de bala en el pecho, rasgando la tela de una camisa que alguna vez fue blanca como la nieve. Lo empuja casualmente contra la pared mientras está sentado y comienza a mirar el cadáver de un hombre en la alfombra. 

Con brusquedad lo aparta por los tobillos, dejando un oscuro rastro de sangre en la alfombra. - ¿Mmm? - arrastra las palabras perezosamente y pasa por encima del cuerpo sin vida, al mismo tiempo que desenrosca el silenciador de su pistola, que tan cómoda y familiarmente cabe en su palma. — Cobramos la deuda, ¿algo más? — el alfa endereza la espalda y se levanta casi dos cabezas más alto que su jefe. Esconde el arma detrás de su espalda, se endereza y mueve los hombros para que su ropa de abrigo le quede cómoda y oculte lo que los transeúntes comunes y corrientes no deberían ver fuera de este apartamento. "Un pequeño detalle y nos vamos", responde el chico, se pasa la lengua por los labios, coge una pequeña foto Polaroid y la pega en un pequeño trozo de cinta de papel junto a otra foto. - Ahora podemos irnos. No olvides tu bolso, Liyong, de lo contrario el señor Kim no nos perdonará. El tipo resopla con una sonrisa, se echa la mochila a la espalda y sale. "Sí, jefe", asiente, lanzando una mirada evaluadora a la habitación y lo sigue, cerrando la puerta detrás de ellos como si no hubieran destrozado el apartamento, matado a todos los miembros de la familia y se hubieran ido con una bolsa llena de billetes verdes. Justo al final del pasillo del campus residencial, con guardias debajo y cámaras en las esquinas. 

Liyong sale por la puerta trasera, separándose de su jefe en el ascensor y haciéndole una señal al conductor. Inmediatamente arranca el motor, en cuanto la puerta trasera se cierra de golpe y el hombre se sumerge en la penumbra de la cabina, donde huele a ambientador de menta. -¿Donde esta tu jefe? — aclara el conductor, girando el volante hacia la derecha y mirando por el espejo situado encima de la ventanilla delantera. — ¿Has decidido volver a ir de compras? "Como siempre hace después de sus asuntos", Liyong se relaja y echa la cabeza hacia atrás, arrancándose los guantes de las manos y estirando los dedos. Durante estos tres años, mientras sirvió al extraño niño que creció casi ante sus ojos, nunca se acostumbró a este rasgo suyo. No cortes desde el hombro, sino desde la cabeza, sigue adelante y dale constantemente a tus oponentes tu exquisito regalo. Una especie de firma única. El alfa sonríe ante sus pensamientos y cierra los ojos, dibujando la imagen de su jefe en el mismo estilo negro, donde nunca verás un trozo extra de piel aterciopelada. Sólo un astuto entrecerrar los ojos marrones o una oscuridad impenetrable y pesada si el jefe no está de humor. 

Kang Liyong es un mestizo, cuyo padre es un francés que huyó de su tierra natal, y su padre es coreano; ambos todavía se encuentran cómodamente bajo el ala de la pareja Kim

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kang Liyong es un mestizo, cuyo padre es un francés que huyó de su tierra natal, y su padre es coreano; ambos todavía se encuentran cómodamente bajo el ala de la pareja Kim. El niño creció tranquilo y obediente pero en términos de combate, no fue difícil para él pelear y corrió detrás de Kim Seokjin a todas partes. Lo admiraba, lo olía y de todas las formas posibles cómo protegería al hombre de los malvados en el futuro. Y al final, se ganó su estatus y ahora se instaló al lado de la mano derecha de Kim. ¿Qué podría ser más alto y más prestigioso? Sólo esta mano derecha te hace temblar y la imagen te da ganas de proteger, pero hasta ahora no ha habido tales razones. Él no lo permite, sonríe y juega, asimilando y bromeando con avidez. Su primer encuentro fue, por decirlo suavemente, pésimo. El niño se negó a cooperar, no se puso en contacto, desapareció y luego se inmovilizó hábilmente contra la pared, golpeándose la nuca con el cañón de su fiel pistola y diciendo cada vez una cosa: ¿Y cómo vas a protegerme, matón? - el alfa se cubrió sólo con rabia ciega en respuesta. 

Por supuesto, Liyong podría haber aplastado al niño, pero no se atrevió a ponerle un dedo encima, y ​​el jefe de la casa sólo sonrió ante estas historias indignadas del alfa y lo envió a hacer lo suyo. A los veintisiete años, Liyong se sentía como una especie de anciano exhausto. Pero eso no lo hace menos interesante cuando la sangre en las venas hierve y el gato y el ratón con el niño han alcanzado un nuevo nivel. Estaba cansado de la importunidad del fiel alfa y simplemente le permitió pisotearlo, y después del trabajo se fue sin siquiera despedirse. Bajo los recuerdos de los restos de días pasados, el hombre nota cómo salieron de la ciudad y las puertas de la mansión se abrieron justo delante del capó de su coche. Liyong toma la bolsa de dinero en sus manos, se despide del conductor y sale del auto. La casa queda inmersa en la oscuridad de la noche, y sólo la luz del vestíbulo avisa que lo esperan con noticias. Sube las escaleras, hace un gesto a los guardias y entra. Pero en lugar del dueño de la casa, alguien más lo espera. Y el aire extrañamente saturado apenas huele a sándalo. 

El alfa lo huele rápidamente, pero inmediatamente pierde la sombra porque es interrumpido y distraído, no se le permite oler y entender cuál es el nuevo aroma en su casa. "¿Veo que no tienes las manos vacías?" Jung Hoseok, imponentemente estirando sus piernas frente a él en la mesa de café, se estiró en una silla y apenas abrió los ojos, clavando pesadamente su mirada en la llegada. "Sí, tenemos la deuda de la familia Han", el alfa asiente y coloca una pesada bolsa a los pies de Hoseok. Mira la bolsa, piensa en algo, saboreando en sus labios el sabor picante del whisky que bebió. "¿Por qué creo que no volveremos a ver a la familia Han?" "No creo que debieran haber cabreado al jefe". No querían darme el dinero, ¿Qué podía hacer? — Liyong se encoge de hombros y se sienta en el sofá al lado del hombre. "¿No pudiste apaciguar a tu jefe otra vez?" — una sonrisa maliciosa roza las comisuras de sus labios y su mirada suele iluminarse. - ¿Es esto siquiera posible? — Liyong está realmente muy interesado. 

Estira los primeros botones de su camisa, gira la cabeza, estira el cuello e inmediatamente hace una segunda pregunta: "¿Qué es ese olor?" ¿Te divertiste con algún omega? - ¿Qué, tú también lo quieres? — No me negaría, esta semana ha sido dura. "Me temo que este omega será demasiado para ti", se ríe en voz baja Hoseok cuando ve la mirada perpleja del alfa. - Te romperá los colmillos o lo haré yo. -¿Dónde está el señor Kim? — Liyong resopla, mira hacia otro lado e intenta volver a captar imperceptiblemente el aroma, pero no, es como si simplemente lo pareciera. - En casa lo mandé a dormir a su cama. Estos días han sido difíciles. El alfa no especifica cuál es el motivo y qué pasó durante su ausencia, al menos no tiene que preocuparse por eso, porque Hoseok no te dirá nada de todos modos. 

(❁'◡'❁)

Aquí estamos con esta nueva historia, es omegaverse mezclada con mafia, tendrán escenas fuertes de violencia y escenas sexosas, si la historia no es de su agrado, simplemente no deje comentarios innecesarios, retírese y busque algo de su gusto, por lo mismo se ponen las advertencias en la descripción de la misma, espero que les guste y por favor no se olvide dejar su voto, saludos

Adenium: Jardín Secreto (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora