20

8 0 0
                                    

Corre para que no te vea.

A primera vista, la pila insuperable parece asentada hasta que se forman dos carpetas más en la parte superior. Jimin, sin levantar la cabeza, quema las costras de colores con la mirada, pero permanece victorioso en silencio. Pero es muy divertido para el omega que le arroja estas carpetas coloridas y pesadas. Cada vez que pasa y se ríe desafiante. El secretario gira un rizo corto en su sien, sostiene la mesa con su cadera y, sin apartar la mirada, mira fijamente a Park. Y en respuesta, tiene un deseo persistente de arrojarle una taza de agua hirviendo. Todo lo que sucede en una sala transparente, donde casi todos los empleados están rodeados únicamente por un techo de cristal, parece casi una caricatura mientras llevan los auriculares en los oídos. Es un factor sorprendente, pero la música sin palabras le ayuda a relajarse a la hora de leer y clasificar el material. Y hay mucho de eso, y todo esto es sólo para la familia Kim. Necesita estudiarlo todo, revisar y, tal vez, encontrar lagunas en los casos que se dan a conocer y publicar con anterioridad. Jimin deja su bolígrafo, apenas reprimiéndose para quedarse boquiabierto. La pantalla de su teléfono se ilumina de repente con un mensaje corto: "Hola "; el número es desconocido, los últimos dígitos le resultan aún más desconocidos. Esto significa que, de forma predeterminada, el suscriptor atraviesa el bosque. Y los mensajes le llegan solo en casos excepcionales, porque Jimin no es fanático de la correspondencia, le resulta más fácil llamar, reunirse y hablar cara a cara, por lo que no tiene mensajes salientes en su teléfono. 

Park recuerda cómo Jane se rió del contenido del teléfono y su modelo, llamando al tipo anciano de ochenta años. Y qué, sólo necesita un aparato extraordinario para llamadas urgentes, nada más. "Dicen que no estás en casa. ¿Estás estudiando o en la oficina de Jane?"- la pantalla se ilumina nuevamente y Jimin frunce el ceño, deja de estirarse en su silla y hace la llamada sin mucha confusión mental. Mientras los pitidos continúan, el omega mira alrededor de la enorme habitación y se detiene sólo en la única puerta cerrada que conduce a la oficina del jefe. Por motivos que sólo le convienen a él, no llega puntualmente al lugar de trabajo. - ¿Quién eres? - Pregunta Park directamente en cuanto el desconocido acepta la llamada, sin siquiera pensarlo mucho. — Amante de las veladas benéficas y de los omegas mandarina. A Jimin se le pone la piel de gallina recorriendo su espalda, los recuerdos desprenden un escozor desagradable y hay un sabor en la boca, como si acabara de beber más que suficiente agua salada. El Omega comprende que éstas no son las personas a las que puede insolentar tan fácilmente y enviar a las cuatro direcciones, pero el deseo es muy grande. 

Por lo tanto, sólo puede reunir una fuerte voluntad y responder lo más culturalmente posible, sin darse cuenta de cuán tensa y fría suena su voz en respuesta al tono aterciopelado del alfa del otro lado. — Su artículo está listo, señor Kim. Mis mejores deseos. "Para", Jimin ni siquiera tiene tiempo de presionar el botón, pestañea, mira la pantalla y se acerca el teléfono a la oreja, porque Kim continúa hablando. — Quiero leerlo personalmente. Ni por correo ni a través de Jane. Personalmente. ¿Tienen estos burgueses un lado de egoísmo en su vocabulario o en su educación? Este ya es el segundo nominado por una taza de agua hirviendo, solo que en el segundo caso realmente amenaza con quedarse sin alguna parte de su cuerpo por ser grosero con el hijo menor de sangre azul. Hay un ruido extraño en el teléfono, aparentemente Kim está en algún lugar de la carretera. Jimin intenta respirar con calma, sin dejar rastro de cómo lo tomaron, y se levanta de su asiento. Presiona la pipa contra su hombro con la mejilla y al mismo tiempo ajusta el puño levantado de la camisa. — ¿Cuándo te convendrá? "Ahora", Park puede sentir desde aquí cómo los labios del alfa se abren en una sonrisa, y con qué nota astuta pronuncia la palabra. Sólo cuando el omega gira en la dirección opuesta a su lugar, de repente comprende por qué estas palabras sonaron tan empalagosas. Jimin observa cómo el equipo salta de sus asientos y, como si recibiera una orden, se alinean en sus mesas en una reverencia baja, mientras Jiwon camina por el pasillo, seguido por todo el séquito de Kim, desde el mayor hasta el menor, y al final. Termina la seguridad con trajes negros dispersos. Hemos llegado. 

Adenium: Jardín Secreto (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora