69

3 0 0
                                    

Conducen en completo silencio, Jungkook parece de alguna manera demasiado distante y Jimin se atreve a sugerir que ha ido demasiado lejos. Se permite esos pensamientos por un momento mientras mira el perfil del alfa en los puntos de luz parpadeantes del resplandor externo de la ciudad nocturna. Jeon todavía se aprieta el tobillo con demasiada fuerza y ​​es como si incluso se hubiera olvidado de ello. Jimin se inquieta y se sienta, inmediatamente encontrando la mirada de Injin; el conductor mira detrás de él con atención y con envidiable frecuencia, preocupándose por su jefe. Jungkook se estremece e inmediatamente retira su mano, apretándola en un puño y escondiéndola entre los pliegues de su chaqueta, todavía sin mirar en su dirección. Frunce demasiado el ceño. El Omega se sienta y exhala pesadamente, mirando las calles familiares por donde giran, acercándose al territorio de Jeon. Injin detiene el auto y se apresura a salir primero para abrirle la puerta al estupefacto omega, mientras Jungkook sale de su lado. El alfa se olvida por un momento y mira a Park con una mirada dura cuando lo ve al otro lado del auto. Aparentemente duda, pero aun así se acerca a ellos, les rodea la cintura con el brazo, los presiona contra su costado y los conduce al interior del edificio. Injin permanece firmemente en silencio y permanece en la calle, volviendo a sus deberes directos. Tan pronto como se cierra la puerta del departamento, Jimin siente un cambio brusco en el alfa, algo extraño, distante y... ¿triste? El Omega observa cada uno de sus pasos, cómo enciende las luces por todos lados y camina con pasos pesados ​​hacia su escritorio, se sienta en una silla y mira a Park. "Siéntate, Taehyung llegará pronto, creo que tendremos una larga conversación", responde Jeon con frialdad y señala la silla en la mesa. Jimin se sienta y cierra los ojos, sintiendo la mirada de alguien más sobre él. - Jungkook... - ¿Sabes cómo me siento? — Jimin se retuerce en su asiento y gira bruscamente su cabeza hacia el alfa. 

Jungkook parece tranquilo por fuera, pero por dentro todo está lejos de serlo. "Siento que me han humillado en todos los frentes". Empezando por Yoongi y terminando contigo. Para ser honesto, esto es lo último que esperaba de ti. Gracioso, ¿no? — Jungkook lo mira directamente y mueve nerviosamente la comisura de sus labios, a Jimin no le gusta esto. "Incluso esperaba algo así de mi hyung, lo habría entendido, habría visto en él que estaba luchando". Incluso lo mencionamos una vez. Pero... mmm. El alfa se levanta lentamente en su lugar, empujando su silla a un lado, al omega se le pone la piel de gallina. El aire se vuelve extrañamente espeso y comprende perfectamente que Jeon está comprendiendo poco a poco todo lo que le pasó antes. Jimin está sinceramente asustado, pero trata de no mostrarlo exteriormente y trata diligentemente de no revelar su esencia, que ahora está abiertamente acurrucada en un rincón. No sabe cómo es Jungkook cuando está enojado y si se encuentra en ese estado. ¿Qué podría ser peor que lo desconocido? Jeon siempre escondió sus demonios. Y ahora es una bomba de tiempo en sus últimas piernas. - ¿Por qué callas? — la voz del alfa suena de alguna manera jodidamente insalubre en voz baja y uniforme. - ¿Jimin? Sin pestañear, mira al heredero y parece ver mientras lo mismo de lo que Yoongi habló se complica. El olor a cítricos se vuelve espeso y Jimin inhala nerviosamente, pero aún así se levanta de su asiento y pone toda su confianza en su mirada. Nunca se había encontrado con la histeria de los alfas; nunca había visto a Jungkook así. Exteriormente siempre es tranquilo, razonable y frío. Todo mal. Todo esta mal. Está a punto de soltarle todos sus perros. Y no importa con qué o con quién esté más enojado en este momento. 

Jimin simplemente se convertirá en una salida. Jeon ya tenía demasiado peso muerto sobre él. Y el omega confió imprudentemente en el mismo poder que estaba acostumbrado a ver y sentir en él. Parece demasiado herido. "No te quedes en silencio", el frío aún brilla, Jungkook permanece en su lugar en la mesa. Se mantiene muy fácil y uniforme, pero algo anda mal. Parece que se está atascando o que algo hace clic. La mirada ya oscura se vuelve extrañamente sombría, la cabeza se inclina ligeramente hacia un lado y la sonrisa desaparece lentamente de los labios. - ¿Qué siento? El Omega siente un dolor punzante en todo el cuerpo, abre mucho los ojos y mira hacia atrás, dándose cuenta de la emoción que ahora literalmente se está gestando en el alfa con un desagradable gorgoteo, no hay otra forma de explicarlo. Jimin parece escuchar cómo está hirviendo, como si ahora a través de la pregunta estuviera tratando de obtener ayuda tácita para expresar la emoción abrumadora. El alfa parece perder sensibilidad, se desmorona y sus entrañas quedan expuestas a un dolor terrible con una exhalación aliviada que apesta a dolor que pica. Y sus ojos son como un huracán, Jungkook tiene una mirada loca. Dicen que los ojos son el alma de una persona. Es cada vez peor. Ni siquiera se puede decir qué golpea más fuerte: su conexión y la traición del omega, o todo lo que Jimin ni siquiera sospechaba, golpeando donde más duele. Jungkook no se enciende como una cerilla, sino como cuando el fuego se encuentra con el gas. La mesa se da vuelta con estrépito, Jimin se estremece, se encoge, se abraza a sí mismo por los hombros y con un aliento histérico intenta aspirar el aire, nada menos que saturado de veneno. 

Yoongi odiaba estos arrebatos, eran muy raros, dos veces en toda su vida, y ya tenía suficiente, el propio Min en esos momentos simplemente escondía sus ojos y se tapaba los oídos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi odiaba estos arrebatos, eran muy raros, dos veces en toda su vida, y ya tenía suficiente, el propio Min en esos momentos simplemente escondía sus ojos y se tapaba los oídos. Él también tenía miedo. Miedo de lo que pueda salir. Jungkook parecía ciego, suena otro estruendo, y Jimin entrecierra los ojos lo más fuerte que puede, agachando la cabeza cuando algunos objetos de la mesa vuelan a sus pies. Por extraño y salvaje que parezca, el omega acepta humildemente estas emociones, sin importar cómo ahora todos sus receptores aúllan por sobreesfuerzo, él entendió este aullido del alfa. Él entendió y aceptó, parándose en medio del salón destruido, contando los segundos, cuando... Jungkook está muy cerca, tira de Park con todas sus fuerzas, apretando sus hombros con tanta fuerza que es imposible soportar un gemido de dolor. La herida se hincha bajo sus dedos y la sangre fluye a través de la herida sin curar. Jimin abre los ojos, intenta escapar, pero solo lo empeora, en vano arranca sus manos del agarre, permitiendo que sus uñas se claven aún más. Los ojos oscuros arden con un velo codicioso y un rostro con una sonrisa carnívora, él está sufriendo, a ambos les duele tanto que les duelen los ojos. Taehyung llega justo a tiempo, mientras aún está afuera de la puerta, escucha un rugido y literalmente vuela hacia el apartamento, aspirando aire bruscamente por la boca. 

Desde atrás se oyen los pasos de seguridad. La imagen que encuentra le produce escalofríos, se queda bruscamente en el lugar por un momento, ve un escritorio volcado y el caos en la habitación, alimentado por el aura sofocante del alfa, que puede ser crítica para cualquier omega. Jimin está presionado contra la pared, jadeando convulsivamente por aire, aferrándose al cuello de Jeon en un intento de arrancar la creciente soga de su garganta con su mano buena. Y el propio Jungkook está imperdonablemente cerca de su rostro, como si se hubiera congelado y ahora estuviera tratando de superarse a sí mismo, pero ¡ay! Le resulta fatal, hace tiempo que habría desgarrado esta suave piel con sus propias manos y absorbido el estertor de la muerte con todo su ser, pero el intimidado aroma del omega parece detenerlo. Taehyung no tiene tiempo de alcanzarlo, Jeon retrocede bruscamente y Jimin se desliza por la pared, jadeando por aire, tose, agarrándose a la pared y sin quitar los ojos del alfa. "Tú... duele, lo sé", Jimin se atraganta con el aire, se estremece cuando Jeon se acerca a él nuevamente en un silencio anormal y rápidamente vuelve su mirada hacia la espalda de Kim, quien de repente se interpone entre ellos. Ahora no ve las emociones de Jeon ni de Kim. Todo empeora, como si ahora estuviera en una corrida de toros y le hubieran agitado un trapo rojo delante. 

(❁'◡'❁)

No olvides dejar tu voto

Adenium: Jardín Secreto (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora