Presente
El cielo de la mañana estaba cubierto de densas nubes; sólo en raras nubes suaves se puede notar una mancha azul de cielo despejado. Solo quedan unas pocas horas miserables antes de irse, pero Jungkook no puede separarse. Para él es vital tocar, sentir esa emoción en la suave piel del omega, que con tanta complacencia se dejó examinar. Su diálogo con Jimin duró toda la noche, simplemente se sentaron en el balcón y hablaron, por primera vez con tanta calma, sin discusiones innecesarias, por primera vez no había una brecha entre ellos y la agonía de no entenderse. Jimin se permitió hablar de su vida en su propia casa, y Jungkook, con dificultad, pudo responder con una historia recíproca. Jimin resultó ser un excelente oyente y por primera vez mostró atención primero, colocando su palma en la parte posterior de la cabeza del alfa, se estremeció y se giró hacia el omega, buscando asquerosa lástima en sus ojos. Pero ¿Cuál era su don sin conocerla? Jimin simplemente sonrió, suave y comprensivamente. "Nuestros padres son unos idiotas", dice de repente Jimin y se ríe torpemente de sus propias palabras. "Si papá o abuelo me hubieran escuchado, me habrían dado un puñetazo en la boca". Por primera vez, Jungkook cede a su impulso sin mucho control, de repente toca su suave mejilla y gira a Park hacia él, pasa su pulgar por su regordete labio inferior y dice con calma, sin mucha vergüenza: "No puedes tocarlos." Está prohibido.
Jimin resopla, incluso un poco perdido por tanta franqueza por parte del alfa y ve con sus propios ojos los frutos de su franqueza, Taehyung tenía razón. De hecho, Jungkook es muy sensible, a pesar de toda esa capa superficial de un alfa sombrío y distante. Y no quiere perder este momento, ¿y si es la última vez? ¿Qué pasa si ya no tienen esta oportunidad? Jimin no quiere repetir los errores de nadie más. Quiere hacer solo lo suyo y, por eso, le permite aferrarse a sus dedos con un suave beso. Jeon cierra los ojos, se acerca y entierra la nariz detrás de la oreja, inhalando el aroma natural de omega, donde el aroma es más fuerte y dulce. Al omega se le pone la piel de gallina a lo largo de los brazos, la inquietud crece en algún lugar de su estómago y su cabeza da vueltas. Regresan a la habitación y se sientan uno frente al otro. Permanecen en silencio y miran con cierta incertidumbre. Jungkook está un poco incómodo, normalmente no le entusiasma la ternura, simplemente toma lo que necesita, pero esta vez no, porque quiere sentir todo al máximo y beberlo hasta el fondo. ¿Por qué de repente las manos no obedecen y el cuerpo se convierte en piedra?, el omega siente la confusión del alfa y avanza primero. Toma la mano de Jeon y la coloca sobre su pecho. Jungkook siente el calor, silencioso y gradual, creciendo lentamente a lo largo de su brazo y derritiéndose dentro de él. Jimin comparte su inquietud, entusiasmo e incluso ansiedad. El alfa baja la mirada del rostro del omega y mueve con cuidado la mano hacia abajo, rodea las costillas, siente la rapidez con la que el corazón comienza a latir, luego baja hasta el estómago, presiona suavemente, se pone de rodillas y así coloca al omega sobre el almohadas, acomodándose entre sus piernas abiertas.
Jimin respira rápidamente por la nariz y mira sin apartar la mirada, y las entrañas de Jeon se están revolviendo. Es demasiado nuevo, inusual para él, pero las caricias internas del omega se entrelazan con él y se vuelve un poco más seguro. Jimin lo abraza por el cuello y apoya su cabeza en su pecho, él no se resiste, lo abraza colocando sus palmas debajo de su espalda y cerrando los ojos, escuchando los latidos de su corazón. - Dime, ¿tienes miedo? - Dice de repente Jimin mirando al techo. "Me temo que el resultado podría destruir la ya precaria situación entre nosotros". Solo él mismo sabe cuánto esfuerzo le toma a Jimin expresar esto, pero valió la pena el riesgo, porque Namjoon es peligroso, y quién sabe cómo resultará su plan, cómo se comportará el alfa en esta situación es completamente impredecible. Claramente no cruzará las manos frente a él y no irá dócilmente a la corte, y Jungkook lo entiende muy bien. Ante estas palabras, el alfa respira profundamente, frunce los labios y por un momento simplemente mira el borde de la cama, el omega debajo de él se tensa notablemente, tan pronto como se levanta y se cuelga encima.
ESTÁS LEYENDO
Adenium: Jardín Secreto (Kookmin)
FanficEl dolor nace en algún lugar de allí, en el interior del abdomen, como si alguien estuviera haciendo girar frenéticamente una barra de hierro. El dolor es más agudo que la belleza, más audaz que mi desnudez, el dolor es igual a mí. Ladra, perro. Hab...