35

4 1 0
                                    

Ambos tienen un concepto distorsionado y roto de la verdad. Ambos tienen una protesta ciega, sólo las criaturas del interior piensan diferente. La naturaleza está desgastada hasta convertirse en dolorosos espasmos y huesos retorcidos. Jimin sacude la cabeza en un intento de deshacerse del velo ciego de resentimiento, amargura, ira y desesperación inquieta. ¿Y qué es mejor? Lágrimas. Jungkook se mueve más rápido, solo permitiendo que Park se dé la vuelta antes de irse. El Omega silba por un dolor agudo en su mano, es empujado bruscamente hacia atrás, en algún lugar de la periferia de su oído puede escuchar cómo la mesita de noche se va al infierno junto con su desayuno de la mañana. El tintineo de los platos y el choque suenan como si no estuvieran en la habitación, sino en una habitación vacía donde el eco resuena contra las paredes. A pesar del suave colchón, Jimin se queda sin aliento y le duele el cuello de manera desagradable, Jungkook está furioso como un demonio. El tacto de las manos, como siempre, es demasiado fuerte, insoportable. El alfa lo presiona contra la cama, se puede ver cómo siente dolor y casi lo lleva a un lado, pero unas manos fuertes agarran los hombros de Jimin. Una mirada negra e impenetrable simplemente no arroja relámpagos, y una voz ronca y aguda se cuela bajo la piel, pero Park no va a tener miedo. Ya ha tenido suficiente. - ¡Cierra la boca y conoce tu lugar, con quién estás hablando y dónde! - ¿Por qué? — Jimin de repente habla en un tono diferente, en voz baja y uniforme, sonriendo. "No voy a humillarme ante ti, por muy aterrador que parezcas, porque no eres así en absoluto". ¡No me quedaré en silencio y acariciaré tu orgullo! - ¡Cállate la boca! - gruñe, tiembla de tensión y corre por el rostro del omega. - Puedes fingir ser un idiota todo lo que quieras, entiendes qué, pero si continúas con el mismo espíritu, te dejarán en paz. ¿Quieres ser como tu padre? - ¡Jimin, cállate! - ¿Quieres convertirte en un monstruo? ¿Quieres que todos te maldigan? ¡Ningún respeto, sólo miedo ciego de ser asesinado innecesariamente! ¿Crees que esa secretaria merecía esa bala? ¡¿Te lo mereces?! — el omega se descompone en respuesta al grito. "¡Ya pareces un perro humilde que, a la primera llamada, corre hacia las rodillas de su monstruoso padre!" ¿Qué sigue? ¿Te gusta todo esto? ¡No te mientas a ti mismo primero!

Si... si te sientes tan atraído por nuestra verdad, ¿Cuál es el problema? Escucha, no me humillaré, ¡o llegamos a un acuerdo o romperé esta relación! Jungkook parece estar fracasando, cada palabra lo golpea dolorosamente, lo amortigua bruscamente y sin la oportunidad de retroceder ni un poco y detenerse. Jimin es fuerte, pero no lo suficiente, la adrenalina que ha entrado en la cabeza del brutal alfa no le permite escapar, solo puede retorcerse como una serpiente y retorcer sus manos sin éxito, perdiendo la voz en un grito, solo para terminar de grita. Jeon mira el cuerpecito jadeante que tiene en brazos, tan desesperado, desobediente, honesto y fuerte hasta el punto de rechinar los dientes. Los alfas están acostumbrados a considerar débiles a los omegas; Jungkook fue criado así desde pequeño. Consiguió todo lo que quería. Borró personalidades y simplemente las tomó en sus propias manos, siendo mimado y egoísta. Quería la mitad del mundo y aún más, admiraba la imagen de su padre, observaba con los ojos muy, muy abiertos cómo era respetado, olvidándose poco a poco de su necesidad del simple amor de su padre. Olvidar y no saber mejor. Y el omega debajo de él es ahora como un concentrado de un solo punto, en el que hay tantas cosas desconocidas. Jungkook no quiere. No puede. No debe. Bajo ninguna circunstancia puede perder esta pequeña luz que se precipita presa del pánico en su conciencia lúgubre y brumosa, guiando y provocando, acercándose y alejándose. Jungkook no quiere perder esta pequeña esperanza.

Park resopla, saca su mano derecha de sus dedos debilitados y accidentalmente toca la herida, Jungkook grita y se inclina, deslizándose de la cama al suelo, arrastrando la mitad de la manta consigo. Jimin gime, parece que es un accidente, pero parece que es lo que necesita. La sangre se filtra abundantemente a través del vendaje, el omega corre, se desliza al suelo detrás de él y, por alguna razón, presiona mecánicamente su palma en el punto dolorido, como si esto ayudara y detuviera el sangrado abierto. La puerta se abre inmediatamente, Junki parece estupefacto ante el caos, seguido por Taehyung, pero Jimin parece un gato travieso. Ahora se ha vuelto un poco aterrador. Porque no tiene idea: Taehyung está enojado o confundido por la imagen presentada, pero escuchó todo perfectamente bien, ya que llamó al médico aquí. - ¡No terminamos, vámonos! - gruñe Jeon, todavía perforando un agujero en la cara de Jimin, pero Park en respuesta baja la mirada, quiere decir algo, pero se tapa la boca con la palma, sin darle la oportunidad de expresar sus pensamientos. Y trata de no pensar en cómo su palma hormiguea por el tacto, y cómo la mirada en sus ojos marrones vuelve a cambiar de color. "Esto no parece una conversación", Taehyung de repente se muestra cauteloso y dudoso, examinando el desorden junto a la cama. - ¡Sal! Junki ni siquiera lo intenta, simplemente sale volando de la habitación, mirando a Kim y diciendo, ocúpate de esto tú mismo, él no va a interferir, ¿y luego lidiar solo con la ira del heredero? No, discúlpeme. Taehyung da un paso atrás, vacilantemente sale de la habitación en el momento en que Park tira bruscamente la mano del alfa lejos de él. - ¿Qué demonios? "No quiero meterme en problemas por tu arrogancia", escupe el omega con rudeza, ya está bastante cansado de esta familia. ¿Y a quién va a ayudar aquí si la oscuridad es desesperada? Pero no se contrató a sí mismo para reeducar a Jungkook, no, no sabía ni va a aprender cómo reeducar a este niño demasiado grande que realmente no puede entenderse a sí mismo.

Adenium: Jardín Secreto (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora