59

5 0 0
                                    

Hoseok se toca los dedos con cuidado, apenas tocando el nudillo, pero eso es suficiente para hacer que tu corazón lata como un pájaro loco en una jaula. Quizás, si la cabeza de Yoongi no se movió por el golpe, entonces sintió como si fuera por ambos. ¿Y por qué? Yoongi no tiene idea. Jung se va después de un tiempo, dejando a Min solo en una pequeña habitación, y el omega se queda dormido después de una extraña y silenciosa alimentación de las manos de otra persona. Es incómodo y extraño, pero el omega realmente no siente que sus manos puedan controlarlo, entonces Hoseok sonríe satisfecho. No dicen nada más, no intentan extraer información: de dónde es Yoongi, de qué grupo, qué hace y cómo fue llevado a territorio extranjero. Aunque, por sus violaciones con Namjoon, Min, como mínimo, debería enfrentarse a la comisaría y tal vez incluso a la prisión. Una vez más el omega comprende el poder del dinero y los nombres. Pero todavía no es nadie. Hoseok viene a Yoongi todos los días, no está claro cuánto tiempo permaneció allí, no hizo ningún intento de contactar a Namjoon, el teléfono está roto y llamar desde otra persona es arriesgado. Jung es muy hablador, activo y guapo. Yoongi simplemente permanece en silencio y observa. Parece el sol que intenta atravesar las cortinas, le agrada al omega, aunque de forma muy silenciosa y fuerte. Pero Yoongi no debería reaccionar, no debería devolverle la sonrisa y decir algo, no debería acostumbrarse a semejante lujo. No tiene ningún derecho a esto. Porque partir le dolerá. Y el alfa parece sentirlo, a veces se ve extraño y como si estuviera estudiando, las conversaciones unilaterales no lo cansan, trae libros, los lee él mismo, y cuando Yoongi comienza a extender la mano, los regala sin hablando y con una especie de éxtasis observa las expresiones faciales del omega cuando se adentra con entusiasmo en las páginas de historias ficticias. Como un niño que ha descubierto otro mundo.

A Hoseok le gusta y siente una pena increíble por este frágil omega, que no conoce otra vida, que claramente no ha estado en las mejores partes de la parte norte. Le gusta el color de la piel, los dedos finos y los mechones de cabello oscuro esparcidos sobre la almohada mientras duerme. Yoongi duerme tan encantadora y profundamente. Siempre se pone una mano debajo de la cabeza y hunde su limpia nariz en el hombro, y con la otra siempre aprieta la manta en un puño. Parece que no se mueve debido a sueños perturbadores, pero por su puño cerrado se puede ver que no duerme del todo tranquilo. En esos momentos, Jung se sienta muy cerca, apoya la cabeza en el respaldo de la silla, se sienta a medio lado y se limita a mirar. Ahora es de noche, una caprichosa lluvia primaveral cae perezosamente fuera de la ventana y Hoseok no tiene prisa por volver a casa. De repente tiene una necesidad vital de acercarse, de tocar y sentir esa emoción que sintió el primer día de su extraña relación. Es como su obsesión, a la que obstinadamente no escucha y no se permite nada más que conversaciones y miradas. Se acumula en él y comienza a hervir. Hoseok se muerde el labio y se acerca un poco más, extiende su mano y con cuidado, casi con miedo, toca las yemas de su puño, rápidamente mira el rostro del omega, ve que ni siquiera se mueve y con confianza cubre la mano de otra persona con su palma, pasando suavemente los dedos por la mano. Suave. Cálido y fabulosamente tierno.

Las tripas del chico están revueltas por emociones abrumadoras, como si no se creyera a sí mismo. No cree que este omega frente a él sea real y duda si lo que está haciendo es correcto. El alfa se inclina suavemente hacia abajo, se congela justo al lado de su cara e inhala silenciosamente el aroma del rocío, siente cómo se mezcla su aroma a menta y qué agradablemente juega en el aire. No tiene mucha fuerza para resistir como si fuera de vital importancia, y si desobedeciera, haría daño a algo más que a sí mismo. Los ojos de Yoongi son oscuros, brillan incluso en tal penumbra, y su aliento es caliente. El Omega se despierta inesperadamente, pero no se mueve. Sólo mira, mezcla su aliento con el de otra persona y tiembla ante tanta cercanía. Por alguna razón, el miedo habitual a la intimidad no está ahí, por alguna razón esta vez Yoongi no tiene miedo. Quiere que se confíe en él. Hoseok baja la mirada hacia sus labios y exhala ruidosamente cuando toca el labio inferior con un suave beso, siente la convulsiva toma de aire del omega, no encuentra resistencia y se inclina un poco hacia adelante, moviendo su mano hacia su antebrazo, apretando suavemente la piel, enviando Un escalofrío recorrió a ambos. Yoongi gime apenas audiblemente, pero por la incomodidad bajo las vendas, Hoseok inmediatamente susurra y se quema los labios en voz baja: "Lo siento"- y mueve su mano hasta la cintura, presionándolo un poco y acercándolo más a él, recibiendo como respuesta un beso dócil tan esperado.

El propio Yoongi abraza el cuello, desliza sus dedos a lo largo del cuello y se entierra en el suave cabello del alfa, ahogándose con la respuesta de un gemido de pecho desde arriba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El propio Yoongi abraza el cuello, desliza sus dedos a lo largo del cuello y se entierra en el suave cabello del alfa, ahogándose con la respuesta de un gemido de pecho desde arriba. Yoongi ya se había besado, claro, ninguna de las experiencias fue así, era como algo desagradable, pegajoso y maloliente. Pero no con Jung. Su lengua es suave, dominante, pero limpia y produce una extraña sensación excitante en la parte inferior del abdomen que crece y se calienta en una tranquila languidez. El Omega suelta la lengua alienígena, se retira un poco y traga convulsivamente, respira con dificultad, le arden los labios y el corazón le sale del pecho. Se aleja un poco, ve que el alfa está incómodo y le permite recostarse a su lado, aprieta todo su cuerpo y presiona sus labios contra los suyos en otro beso, hasta que la excitación pulsante en ambos provoca pesadez. Hoseok sonríe suavemente durante el beso, brinda un placer desconocido, pero no se atreve a hacer más, solo empuja con cuidado la manta a un lado y se acerca más a su cintura, clavando sus dedos en la frágil espalda baja. Es demasiado bueno para ellos simplemente besarse, perezosamente, a veces incluso demasiado profundamente, pero luego inmediatamente disminuyen la velocidad, se calman de una vez, presionan con fuerza frente a frente y miran a la cara.

El último día en el hospital, Hoseok despierta en sus brazos habituales, Yoongi esta vez duerme plácidamente, sentándose cómodamente sobre su pecho y metiendo una pierna entre las piernas del alfa. No quiere despertarlo para nada, pero hoy es el alta y el día en que tendrán que separarse, vio firmemente esta confianza en los ojos del omega en la última conversación. Yoongi habló sobre su hermano mayor y cómo probablemente lo buscaría y cómo no podía quedarse. Su casa no está aquí. Y él no viene a este lugar. Hoseok no comprende del todo este celo, pero cede ante el omega y promete ayudarlo a llevarlo a la frontera sin miradas indiscretas. - Nosotros... quiero verte, al menos a veces,- Dice de repente Jung en el asiento trasero del auto, aferrándose con fuerza a la palma del omega. Yoongi estaba a punto de alcanzar la puerta, y esas palabras le parecieron algo superfluo. Llegaron a la frontera después de medianoche, el alfa cumplió su promesa y Min no sabe por qué necesita esta amabilidad y qué hacer con ella. Él mismo está destrozado por pensamientos abrumadores. "Yo también lo quiero", pronuncia, antes de pensar, lo primero que estuvo en él fue lo que dijo. Sin dar ninguna cuenta de lo peligroso y arriesgado que es para él en primer lugar. Hoseok sonríe, abraza fuertemente al omega, besa su sien y mete el teléfono en el bolsillo de Min. - Mi número está ingresado allí, estaré esperando un mensaje o llamada tuya, cualquiera en cualquier momento, ¿vale? - Jung mira el rostro del omega, apretándolo entre sus palmas. - Sólo llama o escribe. Incluso si no verme o llamar. ¿De acuerdo? Yoongi se lame los labios nerviosamente, mira a los ojos marrones y de repente un extraño nudo se forma en su garganta. "Gracias...si...", suena ahogado y doloroso. Hoseok abre los ojos con sorpresa y ve las primeras lágrimas en sus ojos. Él gruñe en respuesta y asiente rápidamente, tratando de ignorar la palpitante incomodidad de la emoción del omega. "Eres guapo incluso cuando lloras", espeta Jung estúpidamente y capta una risa nerviosa y una sonrisa en los labios del chico. - Sí, sí, lo digo en serio, pero ¿te hace gracia? De hecho, te hice un cumplido. Yoongi retrocede, no encuentra ninguna resistencia, mira a Jung y retrocede hacia la puerta, abriéndola con un toque. - Tú también me gustas. Estas palabras suenan como un rayo caído del cielo. Hoseok ya le ha dicho esto a Min cientos de veces, pero está tan acostumbrado a guardar silencio como respuesta que estas palabras, e incluso en tales circunstancias, se escuchan. Yoongi no le deja entrar en razón, rápidamente sale del auto y desaparece en la oscuridad de la calle.

¿Cómo puede dejarlo ir ahora?

(❁'◡'❁)

No olvides dejar tu voto

Adenium: Jardín Secreto (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora