✨Continuación del flashback✨
Hoseok permanece inmóvil por un momento, observando los eventos en la pantalla, y luego toma con cuidado el control remoto, sumergiendo la habitación en la oscuridad. Se sienta a su lado, apoyando con cuidado su cabeza en la misma almohada que el omega y cerrando los ojos. La sed hace que sea insoportable respirar más rápido. Yoongi está completamente inquieto, y qué bendición que su corazón ahora esté latiendo tan locamente bajo las capas de una gruesa manta, y Hoseok se esté quedando dormido detrás de él. ¿Cuánto tiempo ha pasado? Durante una hora o dos, o tal vez más, la mitad izquierda de su cuerpo del omega quedó entumecida desde una posición. La mano en su cintura pesa y la respiración del alfa es uniforme y tranquila. Se quedó dormido. Yoongi intenta girar con cuidado, sólo un poco, para mirar por encima del hombro y ver el rostro pacífico de Jung. Se ve tan pacífico, gentil y hermoso que la boca del estómago le pica de amargura. El niño se desliza por el borde de la cama, colocando hábilmente un impresionante trozo de manta, el alfa frunce el ceño mientras duerme, rastrilla la suave tela con sus dedos y Yoongi se congela en el lugar cuando Hoseok abre los ojos. Por un momento, Jung entrecierra los ojos, enfoca la mirada y jadea: "¿Adónde vas?" "Ducha", balbucea la primera excusa y, enderezándose rápidamente, sale de la habitación. Cierra la puerta de golpe y se apoya en el fregadero con un profundo suspiro. La fuga no tuvo éxito.
En el reflejo hay una mirada asustada y un latido estruendoso en el pecho, tan fuerte que casi duele. Yoongi mira alrededor de la habitación, se pasa los dedos por el cabello y exhala de manera desigual, ahora necesita calmarse. La noticia no puede salirse de mi cabeza, pero mi cercanía con Jung despierta de manera aún más aterradora. Hoseok no está hecho de acero y Yoongi no es tonto. Él quiere hacerlo, pero tiene miedo de no poder soportarlo, alejarlo y solo empeorar las cosas. Inhale y exhale. Uno, dos, tres... Un conteo estúpido y un abrazo fuerte para ti contra la pared. El sonido del agua diluye el rugido en tu cabeza, y tus dedos levantan desobedientemente los bordes de tu camiseta, cuando una fuerte ola de tensión recorre todo tu cuerpo y se siente la presencia de alguien detrás de ti. "Shhh, silencio, cálmate", Hoseok toca las palmas de la otra persona y las aprieta ligeramente. "No haré nada en contra de tu voluntad, ¿me oyes?" Yoongi asiente abruptamente, exhala y cierra los ojos, permitiéndole quitarse la camiseta. Las palmas acarician los hombros, lentamente, para calmarse. Se deslizan hasta los antebrazos, acarician el estómago y el omega tiembla de inquietud. "Espera, no lo hagas", Hoseok se congela en la cintura de sus jeans, y Min se gira hacia él y apenas levanta la vista. - Dime, además de nuestra verdad, ¿por qué estás conmigo? Jung está desconcertado, frunce el ceño, sin entender del todo la pregunta planteada, alcanza el grifo y cierra el agua para que nada interfiera con la conversación, y a juzgar por la mirada del omega, estará tensa. "Porque me preocupo por ti, me gustas y estoy enamorado de ti". ¿Más hechos? "Hoseok entrecierra ligeramente los ojos y mira a Min. "Puedo enumerar muchas más, pero no tiene sentido, porque eres sólo mío". - ¿Soy tuyo? - Yoongi arquea una ceja. - ¿Cómo podría ser de otra manera? Soy tuyo y tú eres mío, somos sinceros y nos atraemos mutuamente", tartamudea el alfa, y luego parece aclarar con incertidumbre, pero luego inmediatamente se arrepiente de su incertidumbre. - ¿Mutuamente? Espera, maldita sea. ¿Por qué iniciaste esta conversación?
Yoongi se encoge de hombros, toma su camiseta para volver a ponerse la ropa, Hoseok está confundido, solo se queda ahí y observa. Durante el año de su relación, Jung se dio cuenta de una cosa: cada conversación seria que tienen tiene un segundo fondo, y todavía no ha descubierto en cuál podría lastimarse. Así que ahora, Yoongi estuvo tenso y pensativo todo este tiempo, para ser honesto, algo definitivamente salió mal desde ese mismo día. La primera vez que un omega mató a una persona. Pero era imposible entender qué le estaba pasando al niño y qué pensamientos tenía en la cabeza, y no permitió que nadie lo ayudara a sobrellevar la situación. Algo salió mal y cada día empeoraba más. - ¿Qué pasa con el hecho de que no tenemos futuro? Está bien, yo, ingenuo, fui tan tontamente guiado por las emociones, pero tú", Yoongi levanta su mirada marrón, fría y punzante, "¿por qué continúas con todo esto? - Yoon... - ¡¿Qué, Yoongi?! - Jung retrocede un paso ante la sorpresa y las emociones burbujeantes en su interior, y estas ni siquiera son sus emociones. Min por dentro está irritado, indignado y furioso. - No soy nadie, no tengo ningún poder, una puta en el pasado y, además, un asesino y un bandido, así que dime qué posibilidades tengo con un rico público que va a ser alcalde en el futuro, y sus parientes son uno más bello que el otro en el centro de la Capital? ¿Cuéntame en detalle qué lugar ocuparé en el futuro? Por alguna razón, me permití dejarme llevar, pero cada día y cada reunión que vemos, veo más de lo que debería. ¿No es así? Hoseok ni siquiera puede sacar una palabra de su garganta, se queda atrapado en algún lugar y hay un pánico revoloteando en su pecho. No tenía sentido confiar en las emociones del omega, olvidó por completo que no todos son tan susceptibles a las emociones y usan la cabeza fría, pero Yoongi sabe razonar, sabe pisar la garganta no solo de sí mismo, sino también de aquellos que se interponen en el camino.
ESTÁS LEYENDO
Adenium: Jardín Secreto (Kookmin)
Fiksi PenggemarEl dolor nace en algún lugar de allí, en el interior del abdomen, como si alguien estuviera haciendo girar frenéticamente una barra de hierro. El dolor es más agudo que la belleza, más audaz que mi desnudez, el dolor es igual a mí. Ladra, perro. Hab...