El Omega está completamente mojado, su cuerpo delgado se aferra a una camisa completamente mojada, sus costillas afiladas se ven, tiembla por todas partes, pero se mantiene erguido y mira a los dos alfa por debajo de su flequillo negro mojado con un coraje absolutamente desesperado. Es como si sintiera la fuerza necesaria, pero fuera muy consciente del riesgo. Quiere vivir demasiado y lo único que necesita como huérfano sin dueño es intentarlo. - ¿Y qué puedes ofrecer, muchacho? — el hombre arquea una ceja y mira valorativamente el cuerpo helado. "Yo... puedo trabajar en tu restaurante, escuché... necesitas un cocinero", su voz suena entrecortada, dolorosa, pero agradable. Namjoon ahora lo escucha por primera vez, y algo en su interior se retuerce por la agradable vibración, pero el alfa está tratando de culpar solo a su mala naturaleza. Sunan se ríe a carcajadas, abiertamente, incluso echa la cabeza hacia atrás y cierra los ojos, finalmente capturando el desvanecido aroma de omega, la lluvia casi lo borra. El aroma del rocío se instala en lo más alto de los pulmones, una sensación agradable y refrescante. Namjoon mira a su padre con sorpresa cuando de repente se vuelve hacia él: "Mira con atención, Namjoon, en esa mirada puedes ver una fuerza inmutable". Mire más de cerca con qué desesperación desea vivir este niño, plenamente consciente de en qué guarida se encuentra. Hay muy pocos omegas de este tipo; usted desea protegerlos y acudir a la llamada. ¿No te sentiste así hace un momento? Namjoon se siente incómodo por tales palabras, se muerde nerviosamente la mejilla y frunce el ceño al omega, quien lo mira directamente y sólo mueve débilmente sus pestañas, tratando de deshacerse de la pesada humedad de sus párpados. - ¿Cómo te llamas? — el hombre tira el cigarrillo terminado y se aleja del marco de la puerta. - Yoongi. Min Yoongi", responde el chico de inmediato. "Entonces veremos qué puedes hacer, pequeño lobo, pero recuerda, no acepto la debilidad". Yoongi asiente abruptamente, observa al hombre desaparecer detrás de la puerta y vuelve su mirada hacia Namjoon, todavía sin atreverse a dar un paso hacia él. "Me estabas siguiendo, ¿no?" Tu olor, no pude entender por qué lo olí hasta el final. - Sí, lo hice. Se habló mucho de ti... Escuché que también eres huérfano y conseguí la confianza de alguien como Kim. "Y tú, ya veo, creíste en ti mismo", Namjoon escupe sobre la lluvia y sale de debajo del dosel, rastrillando la fina tela de la camisa en el pecho del niño con sus dedos, "¿y decidiste probar suerte?" "Sí", jadea y lo mira directamente a los ojos, el alfa solo ahora se da cuenta del color de sus ojos, no es tan oscuro como bajo el foco, es un tono marrón suave de una mirada clara y exhausta, pero tan desesperadamente queriendo sobrevivir.
Sunan tiene razón, el omega rezuma fuerza interior, Namjoon nunca había sentido algo así. Creía que tales criaturas se conservaban solo en las páginas de los libros, y ahora cada omega es solo un material débil y prescindible. Yoongi luce frágil, enfermizo y débil, pero aún encuentra la más mínima fuerza para ponerse de pie y sostenerse tenazmente de los fuertes brazos del alfa en un intento de no asfixiarse. "Namjoon, déjalo ir, todavía tendrás tiempo para lidiar con él", Kim mira a los chicos con una extraña sonrisa. Como si viera algo más, algo que sólo él conoce. La sabiduría agudizada a lo largo de los años te permite mirar más profundamente de lo que eres. Yoongi en realidad se queda con ellos, le dan la habitación más pequeña en el segundo piso, Sunan le proporciona bloqueadores al niño cada vez y le permite quedarse por mucho tiempo, porque las habilidades culinarias del omega realmente resultan ser una oferta lucrativa. Los tres permanecen viviendo dentro de estas paredes del restaurante, Kim viaja con frecuencia y Namjoon, como una cometa, vigila a su nuevo vecino silencioso, que ahora solo sale a la ciudad dos veces por semana. Pero sus visitantes habituales se sintieron mucho más cómodos cuando conocieron a un nuevo miembro de su atractivo equipo; los alfas no tocaron a Min, simplemente sonrieron y rondaron con conversaciones molestas y bromas estúpidas. El Omega se estaba volviendo más bonito cada día, incluso el obstinado Namjoon no pudo evitar estar de acuerdo, la delgadez poco saludable disminuyó gradualmente, la piel inusualmente lechosa adquirió un tono suave y su rostro ya no parecía demacrado. Yoongi realmente era guapo a su manera y, junto con su carácter quisquilloso, era considerado un bocado sabroso. Pero el verdadero tormento fue el regreso temprano a casa, Namjoon no pudo encontrar al deudor en el lugar y regresó a casa sin nada, Sunan estaba en la ciudad y el restaurante estaba cerrado como de costumbre.
Yoongi usualmente se refugiaba en su habitación o caminaba hasta una tienda de campaña cercana, entregando algo de la cocina. Por lo tanto, el alfa no esperaba en absoluto encontrar al omega tirado en medio del pasillo con espasmos salvajes y el aroma acre del rocío con un segundo tono revelador. El corazón de Kim incluso se hundió desagradablemente en su pecho cuando se dio cuenta de su calor comenzó a desplegarse justo frente a él. Yoongi se acurrucó en posición fetal, agarrando la pata de la mesa hasta que sus dedos se pusieron blancos y murmuraron estrangulados en su palma. El Omega se estremece y mira con mirada atónita hacia la puerta abierta, oliendo el aroma del café agrio, el niño no mentía cuando dijo que le encanta el café, y esta es casi la bebida de los dioses, por lo que secretamente olfateó con placer el olor del alfa, pero ahora este olor huele doloroso, un espasmo en el estómago, y un gemido vergonzoso con un gruñido se escapa de los labios. Yoongi está temblando, se retuerce desesperadamente y trata de ponerse de pie para de alguna manera llegar a su habitación y encerrarse allí. Pero todo su cuerpo se siente como si estuviera lleno de plomo, hay un dulce tirón en la parte inferior del abdomen por los pasos que se acercan, y Min se asusta, no quiere que se repita. Él no quiere. Imágenes aterradoras surgen en su cabeza en las estrechas paredes del club. Estos recuerdos quedan grabados permanentemente en su cabeza, así como dedos ásperos contra su piel, respiración agitada sobre su oreja y un dolor punzante en todo su cuerpo. El alfa siente el miedo salvaje y el pánico del omega y retira las manos en estado de shock cuando escucha un grito ahogado: "¡No hay necesidad! ¡No quiero! " Kim frunce el ceño y frunce los labios, mirando el cuerpo arrugado, su cabeza gira de deseo, pero todo lo que quiere ahora es esconder a Min lejos de él y salir corriendo al aire libre. Está disgustado consigo mismo y con sus deseos, por eso las palabras le salen con dificultad: "No te tocaré". Sólo déjame llevarte arriba.
Min tiembla, se aferra al suelo de madera con las uñas, se retuerce en las manos y se pierde en el espacio al sentir un extraño estado de ingravidez. Namjoon lo levanta y trata de no respirar tan seguido, llevando aire a sus pulmones, pero el engañoso toque de los dedos de otra persona en su pecho es demasiado embriagador. Yoongi siente su vulnerabilidad, odia la sombra de su naturaleza y se retuerce en agonía, mordiéndose los labios y tratando de no emitir ningún sonido. Es como si lo bañaran en brasas y lo volvieran del revés, porque su cuerpo se rompe y exige su calma imaginaria. Kim respira pesadamente y desesperadamente se aferra a la suave tela de la almohada cuando finalmente acuesta al omega en su cama, Yoongi gime sordamente, agarra la manta y con envidiable persistencia intenta esconderse debajo de ella, mirando directamente a la mirada oscura del alfa por encima de él. "Por favor... no lo hagas, Namjoon..." jadea débilmente y apenas audible, tratando de soportar un nuevo espasmo y un dolor agudo que pica en el perineo.
Kim se aleja abruptamente y Min se dirige a él por su nombre por primera vez. Namjoon cierra la puerta y corre escaleras abajo, tratando de inhalar el olor de la calle fría después de la lluvia. Respira pesada y bruscamente, cierra los ojos y se sienta en el umbral, enterrando los dedos en el pelo. Ante sus ojos hay una imagen de la mirada oscura y pesada del omega, y Namjoon puede decir con confianza que Yoongi es demasiado fuerte para su edad y su naturaleza.
✨Fin del flashback✨
(❁'◡'❁)
No olvides dejar tu voto
ESTÁS LEYENDO
Adenium: Jardín Secreto (Kookmin)
FanfictionEl dolor nace en algún lugar de allí, en el interior del abdomen, como si alguien estuviera haciendo girar frenéticamente una barra de hierro. El dolor es más agudo que la belleza, más audaz que mi desnudez, el dolor es igual a mí. Ladra, perro. Hab...