29

5 2 0
                                    

Tan pronto como llegaron al lugar, Jungkook no capta inmediatamente el momento en que su padre salta del auto, la columna de café fuerte incluso lo ahoga, ¿y qué podemos decir del omega? El ascensor con números parpadeantes te aprieta las sienes con cada nuevo número, cuanto más cerca, peor. Namjoon le pide al comandante que abra la puerta; no sirve de nada tocar el timbre del dueño de su territorio. Y Jimin está sentado en el suelo junto al sofá y saca algo de su mochila, mientras otra bolsa está a sus pies; aún no ha ordenado adecuadamente las cosas que trajo. A juzgar por su aspecto desaliñado y sus mejillas enrojecidas, el chico acababa de regresar a casa. Jungkook se detiene en el pasillo y parece ver la imagen completa desde afuera. El Omega se estremece ante la señal de la cerradura y los pasos en el umbral, levanta la cabeza y se congela con algo brillante en la mano cuando Namjoon cubre la distancia entre ellos en unos pocos pasos. Park ni siquiera tiene tiempo de levantarse cuando unos dedos agarran su cabello y lo tiran bruscamente hacia atrás, el omega cierra los ojos, pero no emite ningún sonido. -¿Dónde estuviste anoche? - el alfa le gruñe en la cara, quemándolo con un aliento enojado, quemándolo con una mirada dura. Y para mayor efecto, vuelve a retroceder bruscamente y Park retrocede, tocando la esquina de la mesa de cristal de la que cae la mochila. "Después de las vacaciones... me fui... a casa", abre los labios con dificultad y mira hacia atrás.

Jimin se asfixia por la presión, intenta pelear de nuevo, pero resulta demasiado infructuoso, Kim no es su oponente. - ¡No me mientas! Desapareces esa noche exactamente después de enterarte del ataque a mi hijo, y hoy, de alguna manera, esta información llega más allá de nosotros. ¡¿Cómo?! — Jungkook se estremece cuando escucha el grito furioso de su padre y da un paso inseguro hacia ellos. "¡Te lo dije, incluso la más mínima ofensa, no me comportaré con ceremonias!" "Estaba conmigo", parece oírse Jeon desde fuera. Jimin jadea y abre mucho los ojos, hojeando febrilmente el rostro del hombre. Namjoon parece convertirse en piedra, no suelta su agarre, y esto le causa un dolor insoportable, el omega intenta apartar la mirada de Jeon y ve que está mirando directamente a su padre con un rostro inescrutable. "Déjalo ir, antes de que corras aquí y lo acuses, podrías haber hablado conmigo", la voz del alfa es tranquila, pero Jimin siente claramente la ansiedad de Jungkook, tan espesa y palpable. - ¿Contigo? Conseguí una nueva puta, pero ¿Qué pasa con Junki? — Namjoon empuja a Park lejos de él. Jimin se desploma en el sofá y respira ruidosamente, agarrándose la cabeza.

La piel arde de forma desagradable y la cabeza explota. - Qué más da, ya lo sabes. Tenemos cosas mucho más importantes que hacer que descubrir con quién me acuesto. — Se nos pasó por alto información importante, ¿Qué podría ser más importante? Y él fue testigo de su conversación y no llegó a casa a tiempo, ¡¿qué más se suponía que debía pensar?! — Namjoon parece una bestia enojada con un brillo metálico en sus ojos mientras se acerca a su hijo. "Ya has descubierto el motivo de su ausencia". - Duerme con quien quieras pero este omega no debería tener ninguna conexión contigo, excepto el control", el hombre se detiene justo a tu lado, nariz con nariz, y aprieta literalmente por todos lados con un dolor insoportable. Jungkook lo siente y apenas se mantiene erguido para no moverse o alejarse de tanta cercanía. Jimin cruje en el sofá, mira a los alfas y es golpeado por una onda vibratoria: Jungkook está incómodo, está casi... ¿con dolor? "Y si no puedes mantener tu polla en tus pantalones, entonces hazlo de tal manera que no interfiera con nuestro trabajo, para que nunca más escuche nada de tu boca en su defensa". Para no sentir ese vil olor de su alfa en su presencia, que es literalmente un lloriqueo pidiendo piedad. Juega todo lo que quieras, pero si me entero de esa broma otra vez, si él hace algo mal una vez más, ni tú ni Yoongi me detendrán.

Jeon Jungkook, ¿me escuchaste? El nombre de los labios del hombre suena con una falsa nota afectuosa, y unos dedos fuertes aprietan el hombro, clavando clavos duros debajo de la ropa hasta la piel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeon Jungkook, ¿me escuchaste? El nombre de los labios del hombre suena con una falsa nota afectuosa, y unos dedos fuertes aprietan el hombro, clavando clavos duros debajo de la ropa hasta la piel. Y Jungkook sólo puede asentir débilmente en respuesta. Pero esto no es suficiente, el agarre se vuelve más fuerte y el chico exhala incontrolablemente, haciendo una mueca de dolor. - Sí, señor Kim. Entiendo. Namjoon se ríe con una sonrisa irónica e inmediatamente retrocede. Pasa por alto a su hijo y abandona el apartamento, dejando atrás una mezcla de café amargo y una completa mezcla de sentimientos atrapados en la raíz de su lengua. Jeon no distingue de inmediato los pasos frente a él, solo ve la imagen desenfocada de Jimin acercándose cuando la puerta se cierra detrás de ellos. Park cede a su impulso sin ningún arrepentimiento. Paso a paso se acerca, mira e intenta captar al menos una gota de emoción en su rostro impenetrable, pero es como una estatua. Es como si estuviera tratando de repararse desde adentro, permaneciendo exteriormente impenetrable, como ha estado acostumbrado toda su vida, y para Jimin es desagradable verlo, sentirlo y tocarlo. El Omega ni siquiera sabía que tal relación era posible entre esta familia. Todo lo que vio y escuchó fue un tándem ejemplar, sanguinario y poderoso que se protegía mutuamente. ¿Los alfas realmente se convierten en monstruos? ¿Realmente tales metamorfosis siguen a un pedazo de un todo arrancado sin piedad? Y por alguna razón Jimin no quiere arrancar su pieza. Por alguna razón quiero dejarlo donde está. Domar. Alcanzar. Apoyar y tocar sin restricciones.

Para calmarse... pero por alguna razón da miedo ahogarse en las emociones que ahora se ciernen sobre ellos como un espeso enjambre. Pero todavía hay vida dentro de Jungkook, está ahí, muy pequeño, y todavía se tambalea de manera tan inepta. Jeon primero se estremece ante el toque de su mano, baja la mirada y la centra en el rostro del omega que se acerca. ¿Vino solo? ¿Estaba saltando en tu sangre una lástima inútil? Jungkook da un paso atrás, retira su mano y busca respuestas con pánico, pero solo encuentra paz en el suave toque de sus dedos, palma, y ​​luego se ahoga por completo en el aroma de la dulce vainilla. Porque Jimin se acerca, engancha sus dedos en su chaqueta, desliza sus manos detrás de su espalda y presiona su mejilla contra su pecho, dando un pequeño paso más cerca, acurrucarme muy cerca y esconderse. Exhala silenciosamente y cierra los ojos. El alfa respira de manera constante y su corazón se desacelera a un ritmo agradable y relajante. Él no le devuelve el abrazo, simplemente baja la cabeza y le hace cosquillas en los labios sobre los pelos rubios de la cabeza, huele el aroma con la nariz y se entierra más profundamente con cuidado. "Lo siento, lo siento mucho... Sr. Jeon", susurra Park, moviendo su mejilla y hundiendo su nariz en su pecho, distinguiendo el olor fresco de la camisa y tocando el botón con sus labios cuando Jungkook de repente aprieta sus hombros y lo aleja de él. - Gracias a mí, lo tienes. "No quiero oír que lo sientes". Porque no me arrepiento.

El alfa fácilmente empuja al tipo lejos de él, lanza una mirada ilegible y sale por la puerta, dándole una orden al guardia que está cerca, y luego Jimin se queda solo. Por alguna razón, se lleva las manos a la cara, se lame los labios nerviosamente, aprieta los puños y rápidamente esconde las manos detrás de la espalda. Odiando desesperadamente sus pensamientos. No quería soltarlo hasta el punto de la imprudencia. Park odia cómo se siente y el creciente dolor en sus sienes que regresó, recordándole el incidente reciente, tan pronto como Jungkook se fue de ahí.

(❁'◡'❁)

No olvides dejar tu voto

Adenium: Jardín Secreto (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora