Park Jimin es un chico omega apretujado y abrigado en el auto, del color opuesto a la sudadera y la chaqueta en la parte superior, pero con el increíble aroma de jugosa mandarina y vainilla ligera. "Oh, te taparé los ojos con mis manos, oh, y te llevaré a un lugar secreto... " El pequeño estudiante se ve diferente ahora. No es como si hubiera florecido y dejado salir todo lo que había dentro. El cabello con un tinte plateado juega a la luz de un foco tenue, evocando un ligero tono iridiscente de gris y un aura aireada detrás de ella. Jungkook se cierne sobre su clavícula expuesta. Con qué astucia, elegancia y peligro se revela, llevando la mirada hacia la corona que sobresale de la nota que tira y suena en el cuello, a lo largo del pómulo afilado, a lo largo de los labios deliciosos y, finalmente, los ojos. "Mezcla los colores de tu paleta, elige tu filtro. ¿Qué clase de mí necesitas? "Debido a la luz, los ojos adquieren una oscuridad inquietante, sin fondo con un ligero entre cerramiento.
Cada movimiento es tan natural e hipnotizante. El alfa capta la disonancia, de repente no hay suficiente aire, ¿por qué es sólo él quien siente y se vuelve loco por el aroma, la voz, el cuerpo, el tono del cabello y la mirada que se dirige hacia ellos desde el escenario? ¿O Jungkook está delirando ahora? No puede soportarlo y afloja el primer botón de su camisa, capta la primera sonrisa en los labios del omega, empapando todo su ser en el aroma de otra persona. Jimin, ese pequeño y frágil pajarito que estaba en el auto hace unas semanas, se ve diferente, como una persona diferente que tiene poder total en sus manos. "Sí, ya que tú eres quien me creó..."El alfa ni siquiera capta el significado de todas las palabras, solo mira y trata de mantener a la bestia exhausta con una correa, lista para despegar, gime y se contenta con saliva codiciosa. El calor en la ingle crece, disipando el deseo depredador de poseer a esta criatura omega. La imagen engañosa, doble y secretamente escondida del pájaro se mezcla en un solo lugar, exactamente en el momento en que la voz aterciopelada se calla y el público estalla en un aplauso tormentoso.
Hoseok sonríe más brillante que nadie, se acerca al omega y le dice algo, pero Jeon lo pierde todo. No le dice nada a Yoongi, se levanta de su asiento e intenta apartar a los espectadores para dejar estas paredes, liberarse y respirar oxígeno vivificante. Todo está mal, tan mal que Jungkook se enferma al salir, solo tiene que salir corriendo a la calle y sentir el frescor de la noche. Pero todavía no es suficiente, no puede respirar, no puede sacarse la maldita mandarina de los pulmones, no puede lavarse las manos para quitarse la empalagosa dulzura. Está temblando. El alfa entrecierra los ojos, se detiene bruscamente junto a una farola y ni siquiera oye cuando llega su coche; tan pronto como Jeon sale, los fieles guardias están allí. El heredero se da por vencido y apoya su mano contra el metal y echa la cabeza hacia atrás abriendo los párpados. Ve el cielo sembrado de estrellas, ve la luna brillante y piensa que se está burlando de él y de su naturaleza.
Necesita a Junki, lo necesita ahora. De lo contrario, estrangulará a Park Jimin con sus propias manos y encontrará a su peor enemigo en Jung Hoseok. Sacudiendo la cabeza, disipando la neblina, Jungkook se sube al auto y le ordena que se vaya a casa y cuanto antes mejor. El conductor intenta concentrarse en la carretera mientras la rabia desenfrenada flota en el aire como una nube oscura y sólo exhala libremente cuando el señor llega a la casa y cierra la puerta del coche con furia. Sin prisa, con paso seguro y amplio sube las escaleras, quitándose el abrigo al avanzar, quitándose la corbata y, sin ningún cuidado o preocupación especial que pueda despertar al omega dormido, se dirige a su dormitorio. Junki no se despierta de inmediato, gruñe algo insatisfecho en la almohada por el ruido y jadea en shock cuando los fuertes dedos del alfa tiran de él por los tobillos, bajándolo de las almohadas. Toque áspero, demasiado agudo y seco de las palmas mojadas.
El Omega ve la oscuridad en los ojos negros, capta el brillo enfermizo de la locura, siente cómo el alfa tiembla de impaciencia. Como si no viera ni oyera la protesta. Jungkook no se arrepiente y ni siquiera intenta escuchar un sollozo ahogado cuando, sin preparación, penetra hasta el fondo el cálido y estrecho interior. Por el calor y la estrechez, gruñe en la piel caliente de su cuello, muerde dolorosamente, pero no muerde, aprieta hasta que quedan marcas de color burdeos en sus muslos y tira de sí mismo con avidez salvaje, golpeando el cuerpo debajo de él. El Omega se ahoga por el olor amargo de la desesperación, no entiende lo que está pasando, intenta aliviar al menos un poco el dolor, se inclina, aún exponiéndose a Jeon, en un intento de al menos reducir ligeramente el malestar, pero la bestia se aferra con fuerza. Se quitan la manta y las almohadas calientes, la sábana se rasga en las manos debido a espasmos dolorosos, y el colchón amortigua el grito ronco. Junki duele como nunca antes. No comprende que se convirtió en el peor catalizador para calmar a la bestia furiosa, algo que no se le dio, ni siquiera comprende que ahora el pecho de Jeon arde de insaciabilidad, y ante sus ojos hay otra imagen descolorida del chico del escenario.
El Alfa ve y siente cómo el omega se debilita debajo de él, intenta detenerse, cubre de besos sus mejillas doloridas, pero no disminuye los temblores, pide tener paciencia, relajarse al menos un poco, murmura un vacío "lo siento, lo siento, lo siento ." Cuando la ingle se vuelve insoportablemente pesada y los músculos abdominales se contraen, Jeon libera al exhausto omega y se corre copiosamente, sacudiéndose, sobre los muslos, borrosos de sangre, e imprime una dulce imagen bajo los párpados, enredado en jugosa mandarina, centrándose en los ojos inmersos en el crepúsculo, pero vuelto a su lado. "... ya que tú eres quien me creó... " - suena claramente en el oído, como si estuviera aquí, en su habitación, sentado a su lado y pasando suavemente su respiración por la curva del tenso cuello del alfa.
¿Quién creó a quién en esta noche...?
(❁'◡'❁)
No olvides dejar tu voto
ESTÁS LEYENDO
Adenium: Jardín Secreto (Kookmin)
Fiksi PenggemarEl dolor nace en algún lugar de allí, en el interior del abdomen, como si alguien estuviera haciendo girar frenéticamente una barra de hierro. El dolor es más agudo que la belleza, más audaz que mi desnudez, el dolor es igual a mí. Ladra, perro. Hab...