25

8 2 0
                                    

No puede causar dolor, pulsa como una ola caliente en la cabeza, rueda hacia abajo en un bulto enorme, a lo largo de todo el cuerpo y se acumula y crece. Un poco más y explotará. Pero la voz pide, ruega que se calme. Y Jungkook obedece, afloja los puños de Jimin, toca cuidadosamente con sus labios su mejilla enrojecida, sintiendo el calor del golpe con el contraste de la temperatura corporal habitual del omega. Acaricia suavemente con los labios suaves y secos, provocando una nueva ola de calor. Es más difícil para Jimin. Lidiar con el olor y el aura de un alfa siempre es más difícil, especialmente si es el destinado. Entonces ¿así es como sucede? Jeon no le permite escapar, aun así lo sostiene, lo presiona y lo empuja para que se acueste boca arriba, Jimin agarra desesperadamente su chaqueta, aplastando la tela en su puño, se cuelga sobre la superficie y no se deja recostar, llevándose a Jungkook con él. Puedes ahogarte en estanques oscuros por una petición silenciosa de tocar, de estar más cerca. - No hay necesidad. Por favor, no lo hagas —susurra vehementemente, alejando los labios, sin dejarse besar, pero sí dejándose acariciar en su mejilla dolorida. Jungkook deja de empujar, lo abraza por la cintura y lo ayuda a enderezarse sobre la superficie de la mesa, sentando al omega nuevamente. Ambos guardan silencio y se sumergen en una oscuridad impenetrable. Sólo la respiración pesada de ambos, miradas silenciosas y un toque caliente en los mismos labios, pero Park nuevamente desvía su rostro, débilmente, pero se apoya en su pecho, temblando todo de impaciencia y autodesprecio por su vergonzoso deseo animal. "Lo siento..." Jimin respira exhausto, mirando a Jeon en estado de shock. 

Él piensa que lo imaginó, pero se convence cuando Jeon vuelve a decir. - Lo lamento. No debería ser así, la mirada del omega recorre el rostro del chico y no entiende dónde ni qué se rompió. Experimentar de primera mano lo que alguna vez leí. El alfa no puede herir al destinado, no puede matar, no puede ir contra el deseo, y si va contra la naturaleza, el culpable será atormentado por su conciencia, devorada por dentro de forma lenta pero segura, hasta que se queme por dentro. Un mecanismo protector que ha protegido a las parejas desde tiempos inmemoriales. Jimin creía sinceramente que eran sólo cuentos de hadas y que todo era demasiado exagerado. Lo creí hasta que lo vi y lo sentí con mis propios ojos. "Déjame ir", estaba roto e histérico. - No hay necesidad de traer esto a... - ¿Para llevarlo a qué? — la voz del alfa, por el contrario, es firme, sólo tiembla desde dentro. "Simplemente no necesitamos vernos y todo pasará", Jimin intenta alejarse, juntar las piernas y, en general, bajarse del maldito mueble, pero Jeon no lo suelta, no lo hace, lo sostiene dolorosamente, pero con firmeza. -¿Has visto la mirada de mi padre? ¿Has visto siquiera una gota de alma? — la voz suena con cierta desesperación. Jungkook capta la atención distraída y agarra la cara del omega, apretándola en sus palmas. "Viste que estaba vacío por dentro". -¿Qué tiene que ver tu padre con eso? - susurra Park en voz baja, sintiendo el cálido aliento en sus labios y viendo el fuego de los sentimientos aún ardiendo en los ojos frente a él. 

Intenta hacerse el tonto, tal vez incluso cabrearlo, pero todo es demasiado obvio para ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intenta hacerse el tonto, tal vez incluso cabrearlo, pero todo es demasiado obvio para ambos. "Y considerando que abandonó voluntariamente su destino, ¿tienes alguna idea de cómo...?¿duele? -¿Tienes miedo al dolor? — una sonrisa irónica toca sus labios regordetes. - Tú mismo le tendrás miedo. Ante estas palabras, Jimin se desmaya y tardíamente se retuerce en el abrazo cuando sus labios cubren los de otra persona. Él, sobre todo, no quería tal cercanía, trató de retrasarlo, huir, distraerlo, cualquier cosa, pero no permitirle acercarse. Jimin cae y se asfixia. La lucha parece corta y quita las últimas fuerzas, la palma duele muchísimo, el cuerpo arde y se da vuelta cuando la lengua caliente quema y acaricia, penetrando persistentemente la boca caliente. Ambos respiran con dificultad, parece una tortura, una dulce y tierna felicidad rodando bajo la piel, soltándose y permitiendo que los vínculos se fortalezcan. Jimin nunca había besado antes, creía ingenuamente que aún no había llegado el momento y siempre estaba ocupado. Simplemente no hubo tiempo, no esperaba que este maldito regalo cayera sobre su cabeza. Y ciertamente ni siquiera se atrevió a sugerir al propio Jeon como su alfa. 

Una burla grosera desde algún lugar arriba. Besar a Jimin es tan placentero, te duele el pecho por la suavidad de sus labios, su aliento caliente y su lengua inexperta, que aún cede, y Jeon jadea, incapaz de contener un gemido silencioso al unísono con el omega. El cuerpo caliente se rinde para encontrarse con él, sus brazos rodean el cuello de Jungkook. El alfa se aleja lentamente, se lame el labio inferior, inmediatamente aprieta los labios y vuelve a profundizar el beso, sintiendo languidez bajo sus dedos, el olor a mandarina mezclado con vainilla es embriagador. Jungkook acaricia, provoca, alejándose por un momento para empujar su lengua más profundamente nuevamente y no permitirle exhalar por completo. La idea de que el omega en sus manos sea cristalino e inocente es aleccionador y sorprendentemente lánguido y embriagador. Este no es el momento de apresurarse. Se aleja lentamente y observa con placer cómo Jimin lo sigue. Cómo abre su mirada borrosa y se sonroja el doble de fuerte. El alfa se deja empujar y suelta el cuerpo repentinamente frágil. Jimin aprieta el puño y lo presiona contra su pecho, entrecierra ligeramente los ojos sobre sus piernas debilitadas y, al final, huye vergonzosamente. Enterrar a Jeon bajo un bloque de eufemismo. 

Jungkook se encorva, apoya sus manos sobre la mesa y exhala pesadamente, sus manos tiemblan y todo su cuerpo se contrae traicioneramente. A Jimin le parece que cometió un error imperdonable y todavía tendrá tiempo de arrepentirse cien, no, millones de veces, levantando maldiciones al cielo y de regreso.

(❁'◡'❁)

No olvides dejar tu voto

Adenium: Jardín Secreto (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora