A Jimin no le gusta darse la vuelta, intenta no mirar atrás y no importa, literal o figurativamente. No siente lo tangible, no ve coches sospechosos en la cuadra, no ve gente. En su barrio reina demasiado silencio, como si el mundo entero hubiera sido arrancado y escupido. Pero a él le gusta. Es tranquilo, tranquilo y puedes vivir aquí sin temor a que te atrapen en la esquina y te arrastren a un callejón oscuro, donde a tu cuerpo se le asignará un cierto rango y calidad, como ocurre con la carne para el matadero, cuando es marcada y enviado a los estantes. Este suburbio está bajo la protección de Kim Seokjin, una casa separada, él ha construido inmunidad a su alrededor durante muchos años. Jimin sabe dónde bajar la mirada, dónde esconderse y dónde ceder, pero al mismo tiempo no romper la suya, no permitir que un extraño muerda demasiado. Jimin tiene cuidado, no hay otra manera.
Generalmente evita a los extraños, probablemente por miedo. Sí, y así es más fácil. Y ahora, deambulando por un sendero estrecho hacia la parada de autobús después de un largo día de trabajo en la universidad, siente la presencia discreta de algo cercano. El Omega se pone los auriculares y pone su canción favorita con el bajo de alguien y una voz agradable a todo volumen. Canta en silencio, mira hacia la calle y mueve la cabeza al ritmo, como si bailara. Se da vuelta y retrocede lentamente, sabiendo este camino de memoria, podría caminar hasta aquí incluso con los ojos cerrados. Golpea el muslo con las yemas de los dedos, estudia la zona y, sin detenerse mucho, vuelve a darse la vuelta. Aprieta la correa de su mochila, al ver el autobús acercándose por el lado opuesto, inmediatamente echa a correr. Solo después de dejarse caer en un asiento en un autobús medio vacío, Jimin capta su atención en el preciado lugar. Allí, bajo el dosel de la casa del vecino, nota cómo se corre la cortina, no determina quién es, pero lo sabe y tiene un presentimiento: Kim Namjoon conocerá cada paso. Él ya lo sabe. ¿Has invadido el territorio de otra persona o estas ratas corren por las esquinas? Me pregunto cuándo se enterará de esto el propietario de sus territorios, pequeños pero importantes. Como si el propio Jimin no fuera a recibir una bofetada por haber sido enganchado por su oponente. Oh, estas riñas entre las sombras poderosas. Park sacude la cabeza, deshaciéndose de su flequillo demasiado grande y se relaja, apoyando la cabeza contra el cálido cristal. Da vuelta la tableta en sus manos, relee el artículo varias veces, recibe la confirmación de su curador y lo envía para su publicación. Una posdata muy pequeña con tu nombre debajo del artículo y un verdadero... boom.
El Omega sonríe ante sus pensamientos, acaricia con cuidado el borde de la tableta y espera solo una notificación: "Buen trabajo, Park, creo que le daré un premio a Jones, ya que él te recomendó". A mí tampoco me haría daño", el tipo resopla entre dientes y guarda el aparato para recorrer todo el salón con su característico apuro, pagar y bajarse en la parada de la ya dolorosamente familiar calle. Jimin esconde sus manos en los bolsillos de sus jeans, esquivando a los transeúntes y se pierde entre los callejones. Un camino estrecho entre una panadería y una tienda de alimentación para salir por el lado opuesto y cruzar el paso de peatones casi en los últimos segundos del semáforo en verde. Y aquí está, la tan esperada escalera que baja bajo el brillante cartel blanco "Eclipse Dance Studio". A Jimin le gusta venir aquí tarde y quedarse hasta la noche. Le gusta cuando sus músculos se contraen y pulsan debajo de la piel, le encanta el aire vibrante de los latidos que penetran debajo de la piel. Cerrando los ojos, escucha, marca con los dedos en el aire un ritmo que sólo está bajo su control y se disuelve, cediendo a todo su cuerpo. El pasillo está vacío, hay espejos por todos lados y la tenue luz de las bombillas bajo el techo, hasta que exhalas e inhalas, hasta que te arden los pulmones.
Sus músculos están tensos por una agradable languidez, le tiemblan las manos y el corazón le late con fuerza en los oídos. Sólo entonces se desploma en el suelo, con los brazos extendidos, cierra los ojos y sólo escucha su respiración. - ¿Te estás divirtiendo? — una voz familiar vibra en sus oídos como a través de agua espesa. Y Jimin exhala cansadamente en respuesta, abriendo los ojos. Ver al mismo alfa, de hecho, el dueño de este maravilloso y querido lugar. Un hombre alto, majestuoso y, en la medida de su físico, sofisticado y con un gusto estricto y excelente para vestir. Está parado justo al lado de la cabeza de Jimin, con las manos cruzadas detrás de la espalda y mirando desde arriba, con la cabeza ligeramente inclinada hacia un lado. Lo admira, evalúa la escala del entrenamiento y asiente con satisfacción cuando las comisuras de sus labios sonríen. Está cerca de casa y es muy familiar. "No deberías querer participar en mi grupo". Estoy perdiendo ese talento. "Entonces tendré que renunciar a algo, pero no quiero". Me gusta, es como un pasatiempo, un intento de aliviar la tensión", el omega le devuelve la sonrisa y, con un silencioso gemido de incomodidad, se sienta. "Vi tu artículo, veo que aun así ganaste la competencia, y fuiste elegido por el propio Jin, quien habría pensado que decidirías participar allí al azar y ganar", el alfa se sienta a su lado, deteniéndose. - Pero el hecho de que de repente empieces a tratar con personas así es inesperado. - Ni yo mismo me lo esperaba.
La señorita Lee de repente se fue de vacaciones y ahora estoy en su lugar. Temporalmente, por supuesto, pero quién sabe cómo resultarán las cosas en el futuro. "Jimin-ah, ten cuidado, ¿de acuerdo?" — Hoseok entierra sus dedos en su cabello rubio y completamente mojado, no duda, revuelve su cabello y crea un desastre de mechones demasiado grandes allí, causando que el omega sonría cálidamente. — Kim Namjoon no es el tipo de persona con la que puedes trabajar y no tener miedo de las consecuencias. "Lo sé, hyung, pero este no es un artículo tan importante, solo otra historia superficial sobre la paz de la gente", el omega levanta la cabeza y mira el reflejo del mayor. "Si todo va bien, después de la universidad podré arreglar mi vida". "Puedes, estoy seguro de que lo lograrás, no dudes ni un minuto, pero ten cuidado", habla Hoseok en voz más baja de lo habitual, mira el perfil del menor y toca su frente con una cálida palma. — ¿Cómo te sientes después de las pastillas? - Está bien, a veces hay demasiada energía y, a veces, quiero quedarme dormido mientras estoy en movimiento. Está bien, me estoy acostumbrando", el omega se encoge de hombros y, inclinando la cabeza, se mira las manos, moviendo los dedos. - Por cierto, pensé en tu petición.
Jimin de repente levanta la cabeza y su rostro se ilumina con una sonrisa como la de un niño al que le han regalado su dulce favorito. - ¡¿Es verdad?! ¡¿Puedo?! ¿Puedo? "Puedes, pero sólo cuando te vayas de vacaciones, trabaja para mí una semana y veremos cómo te va", se ríe el alfa y nuevamente advierte al más joven que tome pastillas con regularidad. En esos momentos, Jimin siente una felicidad manifiesta y palpitaciones. Al mirar el aura cálida de este alfa, se derrite, se olvida de todo lo que lo deprime, de cómo vive y de que nadie lo espera en el departamento. Se olvida y se pone de pie de un salto para demostrar que lo aprendió el otro día, y Hoseok se sienta de espaldas al espejo y alcanza al jugador.
(❁'◡'❁)
Recuerden que Jimin es como un infiltrado, no olvides dejar tu voto
ESTÁS LEYENDO
Adenium: Jardín Secreto (Kookmin)
FanfictionEl dolor nace en algún lugar de allí, en el interior del abdomen, como si alguien estuviera haciendo girar frenéticamente una barra de hierro. El dolor es más agudo que la belleza, más audaz que mi desnudez, el dolor es igual a mí. Ladra, perro. Hab...