Para Jimin, esto le recordó esos raros días en los que podía aparecer en la habitación de sus padres y descansar imponentemente entre ellos, acurrucándose dulcemente en la espalda de su padre y acurrucándose más en sus brazos. Jimin, con un impulso oculto, pero absorbió con avidez todo hasta el más mínimo detalle. Le gustaba el pasillo luminoso y las aulas cómodas, un poco sofocantes debido al gran flujo de estudiantes, le gustaban las conferencias de una hora, le gustaba la sensación de una mochila pesada en sus manos y un camino extraño, pero casi familiar, hacia su nuevo hogar. Me gustaba mirar alrededor de la pequeña sala de estar y admirar la vista desde la ventana. A veces me gustaba recibir a Hoseok como invitado y simplemente charlar con él sobre cómo pasa sus días dentro de los muros del instituto, tal vez en aquellos días hablaba sin cesar y sonreía demasiado. Hasta que un día apareció en su puerta un omega, del que Jimin sólo había oído hablar en las noticias y había visto en las páginas de los periódicos. Min Yoongi, me hace estremecer, esa visita fue tarde en la noche y Jimin entendió perfectamente por qué vino. Un nuevo inquilino, un nuevo estudiante y un chico que surgió completamente de la nada. Yoongi tenía un poder que inspiraba miedo, Jimin lo sabía muy bien, porque el omega era el jefe de seguridad que custodiaba dos territorios, pero por alguna razón vino aquí en persona y no envió a su adjunto. De dónde venía tal poder en manos del omega, Jimin solo podía adivinar, porque este es el único representante del omega que tenía una posición tan alta.
Yoongi dejó a los alfas afuera y caminó hacia la sala de estar, haciendo preguntas de rutina y solicitando documentos, sentándose en una silla solitaria junto a la ventana. Miró los papeles durante mucho tiempo y luego miró a Jimin. "Park Jimin", como si saboreara el nombre y asiente dócilmente cuando el omega pone una taza de café frente a él. - ¿Te gusta vivir aquí? Jimin se sienta en el sofá y mira al mayor, sintiendo con todas sus entrañas que hay algún problema extraño en este asunto, que hay algo ahí, pero que no comprende del todo. - Bastante. "El Sr. Jung se esforzó mucho", Yoongi sonríe relajadamente y vuelve su mirada hacia la ventana, viendo que su gente todavía está obedientemente sentada en sus autos y esperando. Luego lentamente gira su cabeza hacia Jimin, causando que el más joven se estremezca ante sus siguientes palabras. - ¿Pero realmente pensaste que esto se me pasaría por alto? - ¿De qué estás hablando? — Park arquea una ceja e intenta permanecer neutral. Min gruñe, toma las hojas de papel con dos dedos y lentamente las parte por la mitad. - ¡¿Qué estás haciendo?! — Jimin salta, pero inmediatamente se detiene. "Ya conocí a tus padres, se veían bastante vivos y saludables, Jimin, qué no se puede decir de tu historia". Puedo ponerlo en el registro ahora mismo y hacer la vista gorda ante el ocultamiento de un heredero tan importante que todo alfa de la Capital está dispuesto a arrebatar, o hablar en detalle sobre la falsificación de documentos. Jimin se congela, aprieta la mandíbula y respira demasiado profundamente. Valía la pena suponer que Yoongi tenía ojos y oídos en todas partes, pero quién conocería su premonición más aguda que el olor salvaje de los alfas. - Y reaccionas con más calma que Seokjin, al parecer, fue Dongwon. - ¿Qué le gustaría? - responde el omega con frialdad. - ¿Lo qué quiero? ¿Qué? - el mayor parece hacerse una pregunta y lentamente se levanta de su asiento, rodea la mesa, tira allí sábanas rotas y se detiene a unos centímetros de Park, observando atentamente sus rasgos faciales. - Necesito tu ayuda. - ¿Qué? - Jimin francamente no tiene idea de cómo puede ayudar, no tiene nada importante en sus manos en este momento.
Y vale la pena entender que Min obviamente no pediría ayuda, pero aquí está frente a él y mira tan inquisitivamente, como si estuviera buscando todos los intentos posibles. - Ayúdame a deshacerme de Kim Namjoon. Jimin da un brusco paso atrás, mirando al mayor con horror, la mera mención del alfa de la capital del Norte lo lleva al pánico y al horror absoluto, y Jimin ni siquiera sabe ni la mitad de eso. "Te enseñaré todo lo que sé y te mostraré sus debilidades, porque incluso él las tiene". Y uno de ellos es tu papá Seokjin", Yoongi sonríe ante las últimas palabras, viendo cómo el joven se pone pálido, cómo su mirada recorre su rostro y ni siquiera puede pronunciar una palabra. - ¿Estás sorprendido? - Rompieron su conexión, ¿Cómo tiene Kim una conexión con mi papá? — Corrección, fue Seokjin quien rompió la conexión. Parecía estar evitando cuidadosamente el tema y sin decirte nada. Porque, lo peor es que si el alfa mismo rompe la conexión, los omegas son más débiles en este sentido y aún conservan sentimientos, ya no tienen tanto deseo el uno por el otro, pero si el alfa hace esto, entonces es el final, irrevocablemente. Los priva a ambos de cualquier oportunidad e incluso puede matar al omega, privándose de todo lo humano, hay muy pocos casos de este tipo y cada vez tenemos menos destinados; ¿Por qué crees que Namjoon evita desesperadamente cualquier conexión cercana? - ¿Cómo estoy involucrado aquí? — Jimin frunce el ceño y da un paso atrás. - Oh, ¿qué, tal vez porque eres hijo de una dríada muy importante?
"Yoongi juguetonamente pone su dedo en su labio inferior y sonríe amargamente, bajando su mano. "Una vez que Namjoon se entere, y lo descubra con o sin mi ayuda, tú te convertirás en la presa principal". ¿Por qué crees que Seokjin no te presentó y Dongwon les dice a todos que su hijo está en el extranjero? Ya sabes, la sociedad está ansiosa por verte, por conocer tu naturaleza, y tus padres no tienen prisa con otro heredero en su situación, ese sería el mejor resultado; Si, por supuesto, nace un alfa. Pero, al parecer, todo les va muy mal. ¿Y sabes cuál es el obstáculo? ¿Debería repetir su nombre otra vez? La cabeza de Jimin da vueltas, un nudo le sube a la garganta y lo ahoga. "No te preocupes por mi naturaleza", Park reúne toda su voluntad en un puño, intenta recomponerse y pensar con seriedad, tratando de ahogar su ansiedad. "Y claramente no es por la bondad de mi corazón". - Esta es la razón fundamental, por supuesto, aquí está mi beneficio, en primer lugar. Quiero proteger lo que es mío y tú protegerás lo tuyo. Esto es beneficioso para ambos y será una razón para convencer a los alfa de que los omegas también valen la pena. "Un Omega no puede tomar la posición de liderazgo", el más joven mira sospechosamente a Min mientras él mira pensativamente hacia la ventana. - Sí, pero con las acciones adecuadas se puede hacer bastante. ¿Alguna vez te has preguntado cómo hacen negocios tus padres? ¿Crees que Seokjin, el jefe de la dríada, entregaría las riendas del poder a Dongwon tan fácilmente? No conoces muy bien a tu papá", Yoongi devuelve su mirada al chico. — Todos los cambios en los decretos, el desarrollo empresarial se produce sólo a través de él, Dongwon es su vínculo, nada más. El Consejo todavía susurra a sus espaldas que está bajo el control del omega. Hay demasiadas cosas que no sabes, Jimin y no has visto de lo que la gente es realmente capaz de hacer. — Incluso si logras destituir a Kim, ¿Dónde está la confianza de que alguien mejor ocupará su lugar? — Yo la tengo, la crie con mis propias manos durante 18 años. Y no, no voy a ponerte en contacto con el hijo de Kim, puedes relajarte. Sólo les pido que ayuden a eliminar el obstáculo principal. Y podrás respirar tranquilo con tu familia. — ¿Por qué de repente decidiste dar ese paso? Hyung dijo que eres una de las personas más leales de Kim y que no tiene a nadie más cerca de ti", Jimin todavía está tratando de entender, observando atentamente al mayor. - Eres sus ojos y sus oídos, ¿Cómo llegó a esto que lo traicionas?
Yoongi no responde de inmediato, capta la mirada del omega y le devuelve la mirada durante un largo rato, como si decidiera si hablar o no. Ahora hay amargura en los ojos marrones, el propio omega ahora consiste en pura amargura, y el aroma del rocío es apenas perceptible, demasiado débil y perdido, Jimin ni siquiera puede imaginar cómo están todos interconectados. Qué fuerte y crítico. "Te lo contaré todo si consideras mi oferta". Te daré hasta la tarde del día siguiente para sopesar los pros y los contras. Piénsalo", Yoongi le entrega su teléfono y tableta a Park, quien los acepta vacilante. - Habrá alguna información sobre lo que están haciendo en la capital, léala atentamente y vea si vale la pena dejar todo como está o si vale la pena intentar cambiarlo. No puedo hacerlo solo, creo que ya entendiste que venir aquí ya fue un gran paso para mí. Estarás completamente solo, lo único que puedo hacer es ocultar tu presencia. Y una cosa más", el omega saca un plato de pastillas de su bolsillo y las pone sobre la mesa. "El riesgo será enorme, Jimin". Esta puede ser la única oportunidad de ayudar a tu papá y a muchos en esta ciudad. Jimin se queda solo y mira fijamente la tableta en sus manos, escuchando los autos que salen de su calle. Ni siquiera podía imaginar que a los diecisiete años, sentado en una habitación diminuta, podría enterarse de todo lo que sucede fuera de su territorio, que cada año intentan reducir, borrando las fronteras. Supuso que el poder sería despiadado, pero el estrecho mundo dentro de los muros de la mansión ahora se estaba desmoronando ante sus ojos, despertando su ira latente.
Fin del flashback
(❁'◡'❁)
Tenía que explicar un poco cómo Jimin llegó aliarse con Yoongi para quitar a Nam del poder.
No olvides dejar tu voto
ESTÁS LEYENDO
Adenium: Jardín Secreto (Kookmin)
FanficEl dolor nace en algún lugar de allí, en el interior del abdomen, como si alguien estuviera haciendo girar frenéticamente una barra de hierro. El dolor es más agudo que la belleza, más audaz que mi desnudez, el dolor es igual a mí. Ladra, perro. Hab...