70

4 1 0
                                    

"Vete", la voz de Jungkook suena de alguna manera demasiado fuerte y uniforme. "No quiero", Taehyung se encoge de hombros. Jimin nunca había visto ni sentido una mezcla de olores tan frenética, es como si ahora estuvieran peleando en algún nivel sólo visible para ellos. Era como si los dos líderes no dividieran el territorio, peor que cualquier feroz batalla en la naturaleza. Y el centro del creciente hogar se concentra ahora en el desafortunado omega. Los guardias de seguridad entran en el apartamento y hasta el aire vibra con una orden fría. "Fuera", Jimin ni siquiera quiere imaginar qué tipo de cara tiene Jeon en este momento, porque los chicos están marcando el tiempo torpemente, alguien incluso da un casi confiado: "Jefe", pero obtienen una sonrisa en respuesta. . "Dije: sal antes de que empiecen a arrancarte los sesos de las paredes". A Jungkook le cuesta un gran esfuerzo controlarse y de esta extraña manera se asombra de sí mismo. Por lo general, en esos momentos todo termina tristemente, al menos Namjoon ya lo ha experimentado él mismo, pero ahora es como si no viera nada frente a él. El desenfreno nubla los ojos y la nariz se aferra desesperadamente al leve aroma de mandarina y vainilla. Llama, no, pica, y te tiemblan las manos por sentimientos encontrados. Aprieta hasta que cruje y supure, o permítete inhalar y calmarte. De repente le resulta insoportablemente difícil elegir. Tendrás que darle crédito a tu hermano menor. Parado aquí tan valiente y un poco loco. Intenta luchar, sonriendo en respuesta con su criatura, encubriendo desesperadamente lo que quiere. Jungkook espera a que salgan los guardias y lentamente gira su cabeza hacia Taehyung, sus miradas se encuentran y Jungkook se ríe. - Sabes ¿A quién estás cubriendo?

"Me importa un carajo en mi corazón, veo la meta, voy hacia la meta", una respuesta extraña y bastante esperada. Taehyung se lame los labios secos y trata de equilibrar su respiración. "Te pareces tanto a tu padre ahora, también has adquirido el hábito de ofender a los omegas indefensos y... Es descarado e imperdonable". Jungkook tapa el monólogo de su hermano con una sonrisa ruidosa, poco saludable y demasiado clara. - Que tema tan cansado, burlándose de mí con mi padre. "Sin embargo, te duele", Taehyung sonríe y esconde sus manos en los bolsillos de su pantalón. "Vine aquí para hablar, mi amiga murió recientemente en mis brazos y, ya sabes, también estoy un poco al límite". Podemos comparar el peso de nuestros problemas, pero sin la presencia de un omega en este apartamento. Estoy seguro de que yo también me sorprenderé, así que ¿saquémoslo de peligro? Taehyung no espera respuesta, se gira hacia Jimin y lo ayuda a levantarse, sin privilegios especiales, eso sí, lo agarra del hombro bueno, pero las marcas que le dejó Jungkook ahora no duelen menos. - Se amable, ve donde te lleven y no asomes la cabeza. Porque tampoco soy responsable de mí mismo, quién sabe qué secretos aprenderé", la mirada de Taehyung no es menos sombría, frunce los labios y empuja a Park hacia las puertas, esperando hasta que desaparezca de su campo de visión. Después de lo cual da un paso amplio y se detiene nariz con nariz con el mayor, perforando un agujero en su mirada. - Cálmate, de lo contrario te arrepentirás tanto de tus palabras como de tus acciones. Taehyung tiene mucha más fuerza para resistir el embate, y Jimin tenía razón: es mejor sobrevivir a semejante embate con humildad, pero no con su naturaleza.

Taehyung sabía muy bien que era mejor comportarse en ese momento de la forma más silenciosa y tranquila posible, tratando de convencer a su hermano de sentido común. Con un ataque de represalia, sólo puede inflamarlo más; ahora necesita paciencia y una fuerza enorme para esperar a que pase la tormenta. Jimin es llevado por seguridad a algún apartamento en el piso de abajo, cae exhausto al suelo en el pasillo detrás de una puerta cerrada y respira convulsivamente, presionando la parte posterior de su cabeza contra la pared. Recibe una gran sacudida, le duelen los músculos como si hubiera corrido una gran distancia. Mira el techo oscuro y entrecierra los ojos. Francamente, está aterrorizado por el aura de Jeon, está aterrorizado por su colapso, todavía es solo un omega entrenado, no tendría fuerzas para detenerlo. ¿Qué punto tocó en Jeon que causó tal tormenta? Jimin busca frenéticamente las historias de Min en su memoria, pero se da cuenta de que, francamente, la cagó. Lo escuchó a medias, sin importarle ningún defecto manifiesto en el comportamiento del heredero, no le importaba en ese momento. No tenía ni idea de que terminaría estando tan estrechamente asociado con él. Jimin tararea, apoyando su espalda contra la pared, tratando de ponerse de pie. Se siente demasiado enfermo, sólo tiene tiempo de correr hacia el inodoro oscuro para abrir rápidamente la tapa del inodoro e inclinarse sobre ella con ganas de vomitar. Literalmente lo rompe y no es necesario tener cerebro para comprender la naturaleza de estos sentimientos. Jungkook está tratando de deshacerse de la verdad, no intencionalmente, pero está experimentando un rechazo salvaje. Jimin lo sabe porque papá le describió el proceso con colores vivos. Y ahora es incluso difícil imaginar lo que está pasando en ese apartamento, detrás de esas puertas.

Vomita varias veces, sin permitirle ni siquiera respirar, y las lágrimas brotan involuntariamente de sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vomita varias veces, sin permitirle ni siquiera respirar, y las lágrimas brotan involuntariamente de sus ojos. Amargo y doloroso, se retuerce en el pecho como en un embudo y se desplaza varias veces. "No..." jadea con voz ronca y se presiona el puño contra el pecho, se golpea la zona del corazón varias veces, respira y se aferra débilmente al lavabo. Algún tipo de esperanza ciega está surgiendo ahora para Taehyung de poder detener esto. Al menos lo intentará, Jimin realmente no quiere eso. Él no quiere, porque se ha acercado a su alfa. Cada vez que miraba su espalda o su perfil pensativo, cada puta vez veía algo que no quería dejar. Sintió su soledad y su lucha silenciosa con su piel. Cada vez que captaba una sonrisa irónica o un comentario cáustico, lo veía y lo sentía, pero imprudentemente dio un paso donde no debería haberlo hecho. ¿Dónde y qué no notó? ¿Qué emoción te perdiste? Aferrándose al lavabo, se levanta y se apoya en él con manos temblorosas, levantando la mirada hacia el espejo. En el crepúsculo no se ve nada más que el reflejo de la sala, por donde se filtra débilmente la luz natural de la capital de noche. La imagen flota ante sus ojos y un débil sollozo se escapa de sus labios; con dedos traviesos, desenrosca el grifo y sumerge la cabeza bajo el fuerte chorro. Qué mal se siente ahora, le sube la temperatura corporal y ni siquiera siente el agua fría, es como si le quemara por dentro. Ahora quiere desesperadamente volver y experimentar toda la ira del alfa, pero no sentir este sentimiento solo. Él no quiere esto.

Con todo su corazón no quiere perder el contacto, no por su plan, no por alguna interferencia repentina en la persona de Jungkook, sino por el propio Jungkook. Jimin ha pensado durante mucho tiempo en todas las acciones posibles, esto no es lo que le asusta. No quiere perder a su destinado, Park emerge de debajo del grifo y, con respiración agitada, entierra sus dedos en su cabello y lo retira hacia atrás, el agua corre por su cara, cuello y empapa su ropa. O el agua tuvo este efecto, o Jimin de repente deja de sentir algo por la fatiga, se tambalea hacia atrás, apoya ciegamente su mano en la pared y avanza hacia el pasillo, camina al azar hacia una habitación desconocida y, antes de llegar al sofá, se hunde en el suelo y cae sin fuerzas sobre una mesa baja. Ya ha tenido suficiente de este tipo de tormento. Tanto físico como moral. "Papá, estoy cansado..." susurra y presiona su mejilla caliente contra el frío suelo de parquet, "Estoy tan cansado". Jimin cierra los ojos húmedos y, a pesar de los dolorosos espasmos en su cuerpo, pierde el conocimiento.

(❁'◡'❁)

No olvides dejar tu voto

Adenium: Jardín Secreto (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora