101

3 2 0
                                    

Uno. 

Una mirada venenosa se clava en su rostro y se queda allí durante largos minutos. 

Dos

Las emociones se mezclan, Namjoon se pierde por un momento, caminando alrededor de la figura que aparece ante él, mira los rasgos faciales y Dios sabe lo que está pensando en ese momento.

Tres

Los labios de Jimin se abren con dificultad en una suave sonrisa, las limpias palmas se doblan frente a él y su espalda recta se dobla ligeramente en un gesto amanerado. - Buenas noches, señor Kim, concejal Song - La imagen de un becario un poco andrajoso aparece distorsionada. - Soy Kim Jimin, estoy increíblemente feliz de conocerte y por favor acepta mis felicitaciones. Los ojos arrugados de Song sonríen con abierta curiosidad, le da un gesto respetuoso al chico, mientras Namjoon literalmente devora esta frágil figura con su mirada, buscando cualquier defecto, como si tratara de entender que ha cometido un error. Pero no. Jimin se para frente a él y su imagen es como una maldición. ¿Qué más esconde esta figura? ¿Por qué está en todos los lugares a los que va Namjoon? Esto simplemente no puede ser cierto. El alfa ya no sonríe, rápidamente encuentra a Seokjin con sus ojos y mira como a través de él, tratando de mirar y comprender. Seokjin aguanta y mira hacia atrás. "¿Y cómo se nos ocultó tanta belleza?" - El jefe Song extiende su palma hacia el omega con particular curiosidad, y luego mira inquisitivamente a Seokjin y Dongwon. — Encantado de conocerte, ¿Qué te impidió visitarnos durante tanto tiempo? "Algunas dificultades", a Jimin le resulta difícil sonreír, no puede evitarlo y vuelve a mirar a Namjoon, quien tiene una espesa sombra en su rostro. 

"Padre", la voz de Jungkook tiene un efecto aleccionador, Jimin lo atrapa con toda su mirada en algún lado, buscar algún tipo de emoción en Jeon resulta, como siempre, inútil. Sólo la tez está un poco pálida y los labios fruncidos, nada más. Y Namjoon lentamente mueve su mirada, tratando de disipar el entumecimiento y captar las palabras de su hijo. "Creo que es hora de dejar entrar a nuestros invitados a la casa". Jungkook se para con las manos hacia abajo e intenta mirar exclusivamente a su padre. La noticia de esta noche lo sorprendió, y nunca fue capaz de descubrir el motivo, porque tenía que lidiar con sus deberes directos mientras Yoongi estaba literalmente encerrado en la casa. Por alguna razón, Taehyung tampoco era bienvenido en la casa, y acercarse a la habitación del omega resultó ser una tarea imposible. Los hermanos no entendieron lo que estaba pasando, pero definitivamente no trajo nada bueno. Por alguna razón, su padre apesta a tristeza y rabia apenas contenida. El corazón de Jungkook da un vuelco cuando escucha la voz de Jimin y no se atreve a quitar los ojos de su padre porque claramente lo han tomado por sorpresa. Esta noche será claramente una de las más difíciles. 

Namjoon parece estar escaneando a su hijo con los ojos, como si tratara de descubrir si el periodista omega perseguido sabía quién era, pero no encuentra nada allí excepto sus cejas tensas. El alfa ahora entiende más que por qué ni siquiera podía tocar al Omega directamente, pero ahora todo será diferente. Ahora Namjoon no tiene obligaciones, los grilletes se han quitado y la noche adquiere diferentes colores. Pero hay un pequeño problema: Jimin sabe demasiado. Namjoon le echa un vistazo al omega, quien a su vez mira con valentía, desempeña el papel de heredero a la perfección, fingiendo como si nada hubiera pasado. - Por supuesto, por favor sígueme,- el alfa se da vuelta y se dirige hacia la casa. Jimin mira furtivamente a sus padres, reduce la velocidad y se permite quedar detrás de la delegación principal. El amplio y luminoso salón de la mansión los recibe con el aroma a comida de la cocina y algo a madera. Esta vez estas paredes lucen especiales, Namjoon realmente intentó envolver a los presentes con hospitalidad. 

Jimin ve a otras personas presentes, invitados de otras familias de la zona norte de la Capital y se detiene en una de las columnas, Liyong lo ayuda a quitarse el abrigo, y en ese momento algo helado toca la palma de Jimin. Este es Junki, intercepta la palma del menor y lo arrastra con fuerza. Jimin se pierde por un momento, escucha a Junki balbucear con una sonrisa alguna historia estúpida para su padre y los guardias y se lo lleva, mientras sus mejillas arden y sus manos están heladas. Los lleva por debajo de las escaleras hasta una puerta estrecha, que luego resulta ser un baño. - Qué... - ¡Espera aquí! — cierra la puerta con llave, dejando al omega solo. Jimin se prepara, mira cuidadosamente alrededor de la pequeña habitación y literalmente inmediatamente se abre la puerta, está a punto de abrir la boca, pero se calla cuando ve a Jeon frente a él. - ¿Qué está sucediendo? — La voz de Jungkook es tranquila, silba como una serpiente y su intensa mirada atormenta incluso al desconcertado omega. - ¿Me estás preguntando? - Susurra Jimin para igualarlo y mira sigilosamente hacia la puerta, es arriesgado que se queden aquí. 

"No creo que deba decir para qué es esta noche"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No creo que deba decir para qué es esta noche". Jimin habría agregado más, pero Junki entra volando a la habitación con las palabras:"¡Nos empolvaremos la nariz!" Y la sonrisa es tan franca que incluso Jimin cree por qué están aquí. La puerta se cierra de golpe y el omega senior se congela torpemente, mirando hacia otro lado. "¡Apúrate Jungkook, ya estás perdido!" El alfa aparta la mirada y, sin mucha ceremonia, cede a su primer instinto, lo que deja a Jimin en un estupor. Cubre la distancia entre ellos en un largo paso y los agarra en sus brazos, el omega gime y gime dolorosamente a través de sus labios apretados. El dolor lo atraviesa instantáneamente, Jungkook se tensa, se congela e inmediatamente mira su rostro. - ¿Qué ha pasado? — su susurro resulta tan alarmante e inusual. Jimin sisea, se siente halagado, confundido y molesto al mismo tiempo, y su corazón también se aprieta extrañamente en su pecho. 

Por alguna razón quiere derramar un balde de dolor sobre la cabeza de Jeon ahora mismo. Por alguna razón quiere hablar sin parar y, por muy vergonzoso que sea, llorar. Jimin claramente está perdiendo los nervios. "Está... bien", murmura el omega, agarrando las solapas de su chaqueta e intentando alejarse un poco del aroma asfixiante del alfa. — Me lastimé un poco al llegar a casa. Semejante cercanía en presencia de una tercera persona resulta embarazosa, por no hablar del propio Jeon. El alfa desliza la palma de su mano sobre los hombros y los brazos e inmediatamente detecta un punto particularmente sensible. - ¡¿Qué carajo, qué pasó?! - ¡Jungkook! – Jimin se escapa de las manos del alfa y corre hacia Junki. - ¿Fue mi padre? La pregunta lo toma por sorpresa, Junki ya está agarrado a la manija de la puerta, Jimin frunce los labios y aparta la palma del mayor, saliendo volando de la habitación terriblemente cargada como una bala. 

Junki no duda y sale tras él, saliendo y dejando al alfa solo. ¿Entonces ese incidente en la plaza tiene algo que ver con Jimin? Jungkook está irritado, inquieto y un poco confundido. Toda esta farsa de la noche realmente le afectó. Sale de la habitación después de unos minutos, tratando de permanecer lo más cerca posible de su padre y sin quitar su atenta mirada de Jimin y sus padres, quienes por suerte casi siempre estaban cerca. - ¿Lo sabías? - la pregunta suena directo al oído, Jungkook aún se estremece de sorpresa y se gira hacia su padre. Ahora necesita mentir una vez más, y cuanto más plausible mejor, pero parece que cualquier respuesta de su hijo ya no sorprenderá al alfa. Namjoon es ahora un nervio continuo expuesto y tocarlo es el principio del fin. "Sabía tanto como tú", Jeon frunce los labios y desabrocha el botón de su chaqueta, la respiración se vuelve casi insoportable. "Es sorprendente por qué su hijo resultó ser tu destinado". Parece que los cielos se ríen de nosotros: la voz del alfa es inusualmente tranquila y su mirada se centra en los invitados. Ya tiene en la mano una segunda copa de champán. - Quien lo hubiera pensado. Y lo que también es extraño es que siento que me estás mintiendo, hijo. Esta no es tu primera mentira. 

(❁'◡'❁)

No olvides dejar tu voto

Adenium: Jardín Secreto (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora