87

6 2 0
                                    

✨Flashback *Hace dieciocho años* Diciembre✨

Los amaneceres de invierno son lo más bonito que podrás admirar en su laberinto de piedra. Un trozo de cielo escarlata suave se ve a lo lejos en el cielo y acaricia agradablemente la vista. Afuera hace mucho frío; una fina capa de nieve ya se ha derretido, dejando tras de sí lodo y tierra gris. Namjoon baja suavemente la cabeza y mira la invitación en sus manos, que Hoseok le entregó por la noche con las palabras que Seokjin realmente le pidió que la recibiera. Este banquete fue al estilo de las reuniones habituales del segundo fin de semana de cada mes, donde se reunían muchos empresarios, malhechores y prensa, y Namjoon tiene todo el derecho de estar allí, al menos como representante de su negocio, la recaudación ya está, un tipo separado de su actividad, y está firmemente establecido en las calles de la capital. Pero ese era el gusto de su figura, Kim Sunan nunca asistió a tales reuniones, ya ocupaba perfectamente sus cargos y tenía el respeto de muchos, y Namjoon trató de adherirse a la misma regla. Pero en este caso, no verá el crecimiento de sus propias orejas, y esto le molesta o la razón está en otra parte. Aunque díganme, ¿Quién no quiere tener más poder y no probar las cosas brillantes de una vida rica? Kim cierra los ojos y suspira profundamente, quiere tener más influencia, ya está harto de vivir como un renegado que no tiene ni un centavo a sus espaldas. Quiere más para Yoongi y su omega, sobre quienes todavía no tiene derecho a pensar más que en una vida tranquila por el raro temor de que se la arrebaten. Porque ¿Dónde está él y dónde está Seokjin? El alfa todavía, un poco, en el fondo de su corazón, quiere cambios en esta ciudad. Alejarse del crimen y haga algo más valioso que linchar a personas por deudas cuantiosas e irrevocables. "Sí, serás la baya del pastel", ronronea cariñosamente el omega a sus espaldas, acariciando con amor la tela de la chaqueta en la cintura del alfa. 

Namjoon se da vuelta y esconde la invitación en el bolsillo de su pecho. "Una definición muy dudosa", el mayor capta la mirada de Seokjin y le permite alisarse el cabello. "No, el más preciso", el más joven sacude la cabeza y mete con cuidado mechón tras mechón con una sonrisa en los labios. - Porque todos los viejos mojigatos que hay, y entre los jóvenes solo pueden estar tú y Hoseok. ¡Eres tan sexy para mí! - y sonríe con una brillante mirada de admiración. "Jesús", Kim pone los ojos en blanco. "Es una pena que no puedas ir, para ser honesto, esta es la primera vez que tengo un ataque de pánico". "Sí, para que los conocidos o la seguridad de mi padre me noten de inmediato, entonces definitivamente no terminaré contigo otra vez", Seokjin arruga la nariz y luego, de alguna manera, mira con picardía al alfa. - Bueno, si tan solo me robaras y me escondieras. Namjoon resopla obscenamente y sacude la cabeza, tomando la cara del omega entre sus palmas. "Has visto películas, querido, yo, por supuesto, haría el papel de héroe, pero me temo que mis muchachos simplemente no serán suficientes". - ¿Por qué nunca apoyas mis tonterías mocosas? - el más joven se suelta de sus brazos y está a punto de salir de la habitación, cuando brazos fuertes lo abrazan en un cálido abrazo. - Porque esto es una tontería presumida. Ya he aceptado el hecho de que estás un poco jodido, debe haber al menos alguien en esta familia con la mente sobria. Seokjin sonríe, lo mira a la cara y Namjoon ve algo extraño en esa sonrisa, también en su mirada. Pero el omega no responde a las preguntas, da un beso consolador, pasa con cuidado las palmas de las manos por los hombros, como otorgándole confianza y fuerza, y esto es más que suficiente. 

El más joven acompaña a Kim hasta el auto, mirando de advertencia a Hoseok, quien literalmente salta de los brazos de Yoongi. Namjoon no reacciona a esto, sus pensamientos de alguna manera están llenos de algo más, y Yoongi se muerde el labio y se acerca a Seokjin. Es como si estuvieran escoltando al alfa hacia algo desconocido, hay una picazón desagradable en la boca del estómago y la experiencia del omega mayor se transfiere al más joven. Algo pesado se asienta sobre el borde del asfalto sucio cuando el auto de Jung desaparece en la curva hacia la carretera principal. Yoongi inhala con confianza y parece estar cortando el aire pesado con un hacha sin filo, porque Seokjin se congela y lentamente gira su cabeza y su mirada, frunciendo el ceño y miedo salpicando el fondo. Yoongi tenía razón: "¿Cuándo le vas a decir la verdad a Namjoon?" Sobre Lee. El mayor traga saliva, frunce los labios y mira hacia otro lado. - ¿Cuál Lee? ¿De qué estás hablando? — Lee Dongwon, tu futuro esposo, ya tiene fecha fijada para la celebración. Contigo o sin ti, las reglas no están escritas para ti, será fácil ocultarlo todo y te encontrarán en cualquier momento. ¿Qué vas a hacer? Min se acerca y tira bruscamente al omega hacia atrás, girándolo hacia él para que lo mire directamente a los ojos, y si estaba mintiendo, al menos de esa manera. - Nuestro matrimonio es para la sociedad, ¿crees que mucha gente respeta la presunción de fidelidad? — el más joven casi se ahoga de indignación, y Seokjin sonríe irónicamente. No es nada justo, pero por su mirada se ve que está preocupado, que tiene miedo de la publicidad. 

Adenium: Jardín Secreto (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora