cap 22

2.4K 152 8
                                    

 "No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar".


Alessandro Ricci

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alessandro Ricci

 La angustia me consume, siento una necesidad imperiosa de hablar con Emma. Necesito explicarle lo que sucedió con Aisling. Esa despreciable mujer me besó a propósito, sabiendo que Emma nos estaba observando. Maldigo el momento en que me involucré con esa desquiciada.

-Alessandro, debes calmarte. Te va a dar un ataque si sigues así - me advierte Killian.

-Cállate Killian, no entiendes nada de esto. Necesito hablar con Emma y resolver esto.

-Pero comportándote como un psicópata no vas a solucionar nada - me replica.

-Maldita sea Aislin, maldita ella y toda su familia. Tengo tantas ganas de hacerla desaparecer.

-Estás pensando con la cabeza caliente, Alessandro. Debes calmarte.

-¿Cómo demonios me calmo, Killian? Emma piensa que solo la usé para pasar una noche, no quiere ni verme y ahora no sé dónde está porque los hombres que deben cuidarla no responden el teléfono.

-Ellas están bien, Alessandro.

-¿Cómo lo sabes, Killian, si ni siquiera hemos podido comunicarnos con ellas? - le pregunto furioso, pero él se queda callado.

-Están bien, vale, lo sé.

Lo observo durante unos minutos, analizándolo. Está algo nervioso y eso es raro. De pronto, su teléfono vibra y lo ignora.

-¿Quién es, Killian?

-No es nadie importante - dice nervioso.

-Déjame ver.

-Olvídalo, Alessandro.

Me acerco con intenciones de quitarle su teléfono, pero retrocede.

-¿Qué ocultas, Killian?

-Nada, Alessandro. Aléjate, pareces un psicópata.

Lo ignoro y trato de quitarle el teléfono, pero se corre.

-Vuelve aquí, Killian. Déjame ver qué ocultas.

-Maldición, Alessandro, déjame en paz.

Lo tomo del hombro y lo giro, pero Killian me tumba. Lo que no imagina es que me lo llevo conmigo al suelo y forcejeamos por el teléfono.

-Suéltame, maldición, Alessandro - grita cuando lo someto con una llave, dejándolo con el pecho y la cara pegados al suelo.

-Así que tienes algo que ver con la loca amiga de Emma. Por eso decías que no me preocupara, porque sabías dónde estaban - le reclamo.

-Deja de meter tus narices donde no te importa, Alessandro. Suéltame.

- No me importa qué haces con esa loca, sino dónde están. Así que ya obtuve la información, me voy.

Intento levantarme, pero Killian se me viene encima y forcejeamos.

-Déjala, Alessandro, estás muy alterado.

Lo ignoro y sigo forcejeando cuando escucho música en el departamento de Emma.

-Oh, ni lo pienses, Alessandro, no te vas a mover de aquí.

Lo empujo fuera y salgo del departamento, por suerte le pude pagar a ese idiota del cerrajero y robar una copia de llave. Estoy abriendo la puerta cuando veo a Killian llegar detrás de mí, así que ingreso rápido pero me quedo de piedra al ver a Emma en ropa interior bailando en la sala. Ella aún no ha notado mi presencia cuando me doy cuenta que no soy el único viéndola, volteo y veo a Killian rojo de la vergüenza.

- Idiota, deja de verla -  Le grito mientras lo golpeo y vemos que la música para.

 - ¿Qué están haciendo en mi casa? ¡Lárguense de aquí! Camilla, ¡ayuda! - Grita intentando taparse cuando veo la figura de la pelinegra salir en ropa interior igual, siento como Killian me golpea.

- Maldición Alessandro, deja de verla. - Me grita a lo que volteamos, siento como Emma vuelve a gritar y empieza a lanzarnos cosas junto a Camilla. Killian y yo salimos despavoridos.

- ¡Malditos acosadores! - Escucho como nos gritan justo antes de salir y nos lanzan un marco de fotos. 

-Todo esto es tu culpa, ahora Camilla va a pensar que soy un acosador - me acusó Killian.

- Cállate, idiota. Aún no olvido que viste a Emma desnuda .

Killian replicó - Eres un maldito hipócrita, tú también viste a Camilla igual . 

- La diferencia aquí es que Emma es mi mujer, imbécil -  Killian, visiblemente molesto, me gritó

 - ¡Y Camilla es la mía, idiota!.

En medio de nuestra discusión, me  surgió una pregunta .

-Entonces, ¿están saliendo? - pregunte . 

- Aún no es oficial, Alessandro, es complicado - me respondio .  

-Te entiendo, hermano. Ven, vamos a tomar unos tragos -  Lo llevé al departamento y saqué algunas bebidas del minibar.

- Killian me miró con incredulidad - Eres un maldito bipolar, lo sabes, ¿verdad? No acabas de golpearme y ahora me invitas a beber.

 - Ya sabes cómo soy, no es la primera vez que peleamos así . 

Killian y yo, desde niños, nos peleamos a golpes, pero luego estábamos como si nada hubiera pasado.Ya habíamos tomado varias rondas, dos botellas de Mendis Coconut Brandy. Killian estaba hablando puras estupideces y a mí solo me causaba risa. Encontré una botella de vodka y me la bebí.

En su estado de ebriedad, Killian balbuceó .

- Quie...quiero ir a verrr a Camilla .

 Lo ignoré, pero vi cómo se levantaba tambaleando e intentaba salir por la puerta. Se cayó un par de veces, pero logró salir. Me reí e intenté seguirlo. Me tambaleé un poco, pero seguí y lo vi golpear la puerta de Emma

- Cam, mi be... bella Camilla, sal -  decía Killian mientras golpeaba la puerta. Empecé a reírme mientras lo veía hacer el ridículo. Pasaron unos minutos y Killian seguía gritando, pero la puerta se abrió mostrando a una Camilla furiosa.

-Por el amor de Dios, Killian, cállate ya, deja de decir esas cosas-  le reprendió Camilla. 

- Oh, mi bella Cam, cuánto te amo -  le dijo Killian mientras la abrazaba. Ella intentó ponerlo estable y vi a Emma aparecer en la puerta. Estaba con un lindo pijama de dos piezas.

Intenté acercarme, pero me fui directamente al piso. Escuché a Emma exclamar, 

- ¡Dios mío, Alessandro, ten cuidado!-  A pesar del caos, no pude evitar sonreír. Esta noche sería una de esas noches que recordaríamos y reiríamos en el futuro.

 Esta noche sería una de esas noches que recordaríamos y reiríamos en el futuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Destinados  + 18( Borrador) En Proceso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora