cap 23

2.7K 147 11
                                    

«Que alguien te haga sentir cosas sin ponerte un dedo encima, eso es de admirar»

«Que alguien te haga sentir cosas sin ponerte un dedo encima, eso es de admirar»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Emma

Observé cómo Alessandro se desplomaba al suelo, lo que me causó un gran temor. Pensé que podría haberse roto algo. Con la ayuda de Camilla, logramos llevar a Killian y Alessandro a mi departamento. Acosté a Alessandro e intenté quitarle los zapatos mientras él balbuceaba:

 -Debo... hablar con mi...  Emm necesito explicarle -  Finalmente, soltó un hipo que me arrancó una sonrisa. Después de quitarle los zapatos, lo arropé bien y acaricié su cabello. Estaba a punto de retirarme cuando sentí cómo Alessandro me agarraba del brazo, atrayéndome hacia la cama junto a él. Me tenía fuertemente abrazada, como si tuviera miedo de que me fuera. 

-Nunca te alejes de mí, Emma. Nunca lo hagas -  me susurró. 

-Nunca lo haré, Alessandro. Siempre estaré a tu lado .  

-Promételo, Emma. Promételo - insistió. 

- Lo prometo, Alessandro -  le aseguré. 

-Te amo tanto, Emma, que tengo miedo de que te hagan daño por mi culpa -  me confesó, apretándome aún más contra él. No entendía a qué se refería. 

-¿Por qué me harían daño por tu culpa, Alessandro? - pregunté, llena de curiosidad. Pero entonces noté que se había quedado dormido. Así que me acomodé bien y cerré los ojos, cayendo en un sueño profundo, tan rendida como él.

Siento cómo la frente me suda mientras me veo a mí misma corriendo por unas calles sumidas en la oscuridad. No sé quién me persigue, pero solo sé que debo correr sin parar. De repente, una mano me agarra del cuello y me estampa contra una pared. Un mareo me invade y un dolor punzante se apodera de mi cabeza. 

-Al fin te tenemos, perra. No tienes idea de cuánto tiempo he esperado para vengarme - me grita un hombre al que no reconozco. 

Viste ropa clásica, al igual que yo, lo que aumenta mi confusión. Siento cómo me agarra del cabello y me arrastra. Intento liberarme, pero me golpea, dejándome inconsciente. Cuando logro abrir mis párpados lentamente, veo al mismo hombre frente a mí, sosteniendo una hoja filosa. El miedo me invade y grito hasta perder la conciencia. Al volver a abrir los ojos, veo a un hombre herido en mis brazos. Presa del pánico, intento ayudarlo, pero lo que realmente me deja petrificada es darme cuenta de que ese hombre es Alessandro. Intento hablar, intento moverme, pero el miedo me paraliza. Mis ojos se llenan de lágrimas mientras miro a Alessandro, herido e inconsciente en mis brazos. No sé qué hacer, no sé cómo ayudarlo. Todo lo que puedo hacer es sostenerlo y rezar para que se recupere.

Despierto de golpe, gritando, y me encuentro temblando en la cama. Alessandro se levanta rápidamente y me envuelve en un abrazo reconfortante. Me aferro a él con todas mis fuerzas, intentando borrar la horrible escena de mi mente, donde él aparecía cubierto de sangre.

Destinados  + 18( Borrador) En Proceso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora