cap 46

2.4K 149 6
                                    

"Amor, te quiero como se quiere a ciertos amores, a la antigua... con el alma y sin miramientos, a lo loco y sin condiciones." - Mario Benedetti.

" - Mario Benedetti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alessandro Ricci 

Fue un día muy cansado. Acompañé a Emma a su habitación del hospital. Estaba muy preocupada por su padre y Lucas. Ya habían pasado cuatro horas y aún no había noticias. La observé dormir tan plácidamente que es lo único que me mantiene en paz y a flote. No sé qué haría sin Emma en mi vida. Ella fue un rayo de luz en mi oscuridad, y este bebé es mi salvación porque me salvó de irme y me ayudó a luchar por un futuro y una familia, algo que no dejaré que nadie me vuelva a quitar.

Abrazo a Emma. Cuánto extrañaba su toque, escuchar su voz. Ella es mi debilidad y mi fortaleza. En cada latido de mi corazón, en cada pensamiento, en cada suspiro, solo encuentro espacio para ella. Es mi amor eterno, mi razón de ser,mi  Emma.

Toco su abdomen. Aún está plano, pero me alegra la idea de saber que una vida está creciendo en el vientre de la mujer que amo y que es mía, completamente mía.

—No sabes cuánto ansío que crezcas rápido, pequeño. No sé si eres niño o niña, solo sé que eres el regalo más bonito que la vida pudo darme y eres muy fuerte. Cuidaste de tu mami aun en el vientre. Eres un buen bebé y eres mío, completamente mío y de mi Emma.

Caigo rendido y mis ojos se cierran. Me apego más a Emma. Necesito tener la tranquilidad de saber que ella no se apartará de mi lado y que cuando despierte, estará conmigo.

No sé cuánto tiempo pasó, pero me despierta Killian, quien estaba junto a mi padre.

—Despierta, necesitamos hablar. Es de urgencia.

—Vamos, no hagan ruido. No quiero despertar a Emma. Ella debe descansar. No quiero que se levante a las tres de la mañana.

Salgo con ellos a los pasillos del hospital y veo a James llorando y a Alicia junto a él. Me acerco a ver qué pasa, pero mi padre me detiene.

—Enrique está grave. No sabemos si sobrevivirá. La bala parece que perforó un riñón. Aunque un riñón puede ser gravemente dañado, el cuerpo puede funcionar con uno solo. Sin embargo, la perforación puede causar hemorragias internas significativas. Por suerte, lo trajimos rápido, pero solo depende de él si decide sobrevivir. Lo indujeron en un coma; de él depende despertar o morir.

—No, esto no puede pasar. ¿Sabes cuánto va a afectarle esto a Emma? Si su padre no sobrevive, ella no podrá aguantarlo. No puede recibir emociones fuertes o ella pe... perderá a mi hijo —se me quiebra la voz.

—Emma no puede enterarse. Debemos esperar a ver qué pasa. Lucas salió con éxito de la operación. El señor Brown es fuerte, ya verás que saldrá adelante y luchará por despertar.

—Enrique es fuerte, saldrá de esta.

—¿Y si no lo hace, padre? Sabes bien que no todo sale como esperamos. Si él no llega a sobrevivir, perderé a Emma y no puedo volver a perderla. Ella ya ha sufrido mucho.

Destinados  + 18( Borrador) En Proceso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora