Cinco minutos son suficientes para soñar una vida completa, así de relativo es el tiempo.
Emma Brown
Conocer a la prima de Alec fue interesante. Ella es muy divertida y extrovertida. Al principio, Camila no la podía ver porque pensó que tenía algo que ver con Killian, pero cuando ella contó que se conocen desde niños y que ambos son como sus hermanos mayores, se relajó un poco. Quedamos en ir juntos a la playa, por eso es el motivo por el que me encuentro junto a Camila y Rebecca en mi habitación eligiendo un traje de baño.
-Dios mío, Emma, sal de ahí, queremos verte - grita Camila.
- Ya voy, creo que me queda un poco corto - les digo mientras salgo con un lindo conjunto de dos piezas blanco.
- Por Dios, mi primo se ganó la lotería contigo, ¡qué mujerón! - grita Rebecca.
- Estás preciosa, Emma, está decidido, usarás ese - dice mientras me pasa un short jean corto-Déjate la parte de arriba descubierta como nosotras - dijo Camila, quien lleva un short blanco y un lindo bikini de color azul, y Rebecca usa un short negro y un traje de baño rojo.
Asiento y tomo mi bolso. Los chicos nos esperan en la playa. Cuando llegamos, varios hombres nos quedan viendo. Bueno, creo que a Rebecca y a Camila, quienes lucen impresionantes con esos trajes de baño. Cuando nos acercamos a donde están los chicos, nos ven y casi se ahogan con su bebida.
- Dios mío, Emma, eres la mujer más hermosa que he visto. Nunca me cansaré de admirarte. Tu belleza es como un amanecer que nunca deja de asombrarme. Cada día que pasa, encuentro algo nuevo en ti para admirar. Eres un constante recordatorio de la belleza que puede existir en este mundo. No importa cuánto tiempo pase, mi admiración por ti solo crece. Eres verdaderamente una joya, Emma.- me dice Alec
Me sonrojo al instante. Escucho cómo Killian y Camila se van a meter al mar y Lucas no pierde tiempo al cargar a Rebecca con él.
- Gracias, Alec, tú no te quedas atrás, eres todo un hombre realmente sexy - le digo mientras lo beso y él aprieta mi cintura más a él.
Alec me toma de la mano, con la intención de llevarme al mar. Sin embargo, lo detengo y le digo:
-Espera, déjame quitarme el short. No quiero mojarlo- le digo quitándomelo y quedando completamente en traje de baño.
Alec me mira con lujuria, tiene una mirada llena de deseo que me hace sonrojar al instante.
- Vas a matarme, mujer - dice mientras me besa ferozmente y me alza, haciendo que enrede mis piernas en su cintura. Él no lleva camisa, está exponiendo su cuerpo definido y marcado, tiene tatuajes y es completamente sexy, ya que solo lleva un bañador negro de la parte de abajo. El beso se torna caliente y escuchamos a los chicos gritar.
- Dejen ese manoseo para la noche, gente calenturienta, y venganse a meter al mar con nosotros - grita Killian, haciéndome reír.
- Vamos, porque de seguro Killian seguirá gritando estupideces - dice mientras me carga, haciéndome soltar un grito, y me lleva al mar en donde el agua está fría pero deliciosa.
ESTÁS LEYENDO
Destinados + 18( Borrador) En Proceso
De TodoEmma Brown es una joven pintora y estudiante de Bellas Artes. Su vida está llena de colores, pinceles y lienzos, y su mundo gira en torno a la creación de belleza a través de su arte. Por otro lado, Alessandro Ricci es el líder de la mafia italiana...