cap 50

1.4K 104 8
                                    

"Una sola piedra puede desmoronar un edificio."—Francisco de Quevedo

"—Francisco de Quevedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Emma 

Claro, aquí tienes el texto corregido y mejorado:

—Por favor, tranquilos, podemos arreglar esto como personas normales. Hay una invitada aquí. Emma, suelta a Killian, y tú, Alisia, no metas más leña al fuego —dijo Alessandro, serio.

—Engañó a Camilla, por Dios. No puedes defender lo indefendible. Killian podrá ser como un hermano, pero no permitiré que haga estas cosas, Alessandro.

—Killian no engañó a nadie. Camilla y él terminaron todo hace un tiempo, incluso ella lo echó de su vida. Es injusto que le echen toda la culpa a él.

—Bueno, Alessandro tiene un punto —dijo James, quien calla al instante cuando Alisia lo mira.

—Déjalo así, Alessandro. Me merezco eso y más. Yo nunca quise hacerle daño a Camilla. Prefiero morir antes de hacerle algo así —dijo Killian.

—Si dices eso, ¿por qué te acostaste con otra mujer? —preguntó Jazmín.

—Porque Tamara fue mi primer amor y ella llegó a mi departamento y yo me dejé llevar. No quiero justificarme, pero Camilla me echó de su vida varias veces, me rechazó de varias formas. Yo solo caí en la tentación —dijo, apenado.

—¿Tamara? ¿Dijiste Tamara? —preguntó Alessandro, serio, y Alisia está con la boca abierta.

—Alessandro, puedo explicártelo —dijo Killian rápidamente.

Antes de que podamos procesar algo, Alessandro está golpeando a Killian.

—Eres un imbécil. Sabes lo que ella te hizo en el pasado y vuelves a lo mismo. ¿Acaso no aprendes? —bramó, furioso.

—Alessandro, déjalo —lo separa Alisia.

—¿Qué está pasando aquí? —dijo Ed, bajando de las escaleras junto al doctor.

—Ed, te perdiste tremendo espectáculo, hermanito —dijo Jazmín.

—Por Dios, muchacho, estás bien golpeado. Voy a revisar tus heridas —dijo el doctor mientras revisa a Killian.

—¿Cómo está Camilla? —le pregunté a Ed.

—Está mejor. El doctor la dejó sedada y curó los golpes que tiene.

—Me alivia que esté mejor. ¿Tiene dónde quedarse? Ya es muy tarde.

—Nos quedaremos en un hotel cerca. Quiero ver cómo sigue Camilla —dijo Ed.

—Ni hablar, aquí hay cuartos de sobra. Pueden quedarse aquí —dije de inmediato.

—No queremos causar molestias —dijo Jazmín.

Destinados  + 18( Borrador) En Proceso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora