Capítulo 6

3.9K 242 45
                                    

♤CEDER♤

Kilian

Berlin Alemania 7:30am

— se llevó a tu hija Kilian —observo a Meredit.

— solo está haciendo lo que yo tenía que hacer.

— pues yo veo que la está haciendo una niña buena —ruedo los ojos.

— Meredit, por eso no llegas a ningún lado, esa diosa, sabe que en lo bueno cabe lo malo, no hay bien sin mal ni mal sin bien.

— ¿también la vas a idolatrar? —me ve con odio — todos besan el lugar por donde camina, donde quedamos las demás.

— claro que no hermosa —guardo silencio para lanzar mi daga —tu estas jodida y ella no.

— solo mírala Kilian, el fuego se apagó.

Niego —esta más vivo que nunca Meredit.

— no es nadie.

— te equivocas, estando con Elian es peligrosa, pero esa mujer sola es un arma mortal, ella no depende de ningún hombre para hacerse ver y eso es lo que a ti y a muchas les duele. Céline Hofmann no nació para arrodillarse, nació para tener el puto mundo de rodillas ante ella, y quien mejor que yo para dárselo.


— sabes que primero tendrás que matar a Elian para tenerla.

— te recuerdo que ella solo me dio una idea, se llevo a mi hija, olvidando que ella tiene dos hermosas princesas, dos princesas que valen oro, cuanto crees que nos darían por sus bellos cuerpos.

Meredit sonríe —de Celine Hofmann salieron dos minas de oro puro. Y yo voy a explotar eso.

Si Céline no viene a mi la traeremos con ayudada de su tesoro más preciado. Se pondrá de rodillas ante mi...

Londres

Céline

— voy a cancelar el evento de hoy —le informo a Erick, este suelta una carcajada.

— mi hermosa cuñada... —se queda en silencio cuando ve a Alex — te esperamos abajo.

Sale de la biblioteca, Alex entra con las manos en los bolsillos camina serio cuando llega veo decepción en su mirada.

— ¿estuviste con el anoche? —no lo veo, no soy capaz —responde Céline —Alex, no es un hombre que se altere rápido, no, el es tranquilo cuando tiene que hablar algo lo hace con tranquilidad.

— Alex yo... —me corta.

— no soy estupido Céline, no trates de negarlo. Vi la camioneta esta mañana, las marcas en tu cuello, senos, y si hablamos de como caminas, aunque lo trates de ocultar tu y yo sabemos que lo volviste a ver.

— Alex...

— lo acepto, se que no soy competencia para Elian Wolf, tu cuerpo y tu corazón le pertenecen a el, lo único que no quiero es que te dañe más Céline. Me joderia verte dañada por el.

Una Melodía Mortal (+21)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora