♤La Función♤
Céline
Salimos apresurados de la oficina - cancela la reunión - le ordena Misha a una de las mujeres.
Bajamos y veo el auto de Elian, me subo y el hace lo mismo, acelera a fondo no espera que le sigan que el perímetro es seguro, la camioneta viene detrás, mi alma regresa cuando la veo.
- ¿en que hospital está? - pregunta.
- privado, Cristina está con el, Elian hay algo que no te va a gustar.
Veo la información que Zeus nos envía, la leo llevo mi mano a la boca. Y niego, Erick no puede estar haciendo eso.
Me quita el celular y ve la información - hijo de puta - cicea, Le pega al volante.
- Céline será mejor que conduzcas tu primor o pueden sufrir un accidente - Elian me observa.
- conduce peor que yo - no lo contradigo.
Conduce a alta velocidad, a este paso ya lleva mínimo 5 multas acumuladas. Llegamos al hospital y bajamos, no espera que le indiquen nada, aparta personas a empujones.
- solecito - Zeus me sostine cuando un mareo hace que pierda estabilidad.
Elian se gira y me abraza me deja sobre su pecho para que el efecto de el mareo pase, siento ese olor a tabaco - ¿me olfateando? - siento como se ríe de mi acto.
Le doy un golpe - ¿mejor? - asiento esta vez toma mi mano y me lleva con el. Abre la puerta y está se azota en la pared.
Erick esta conectado a varias máquinas, mantiene la mirada abajo - ¿que más falta, Erick? ¡esta ya es la quinta vez en tres putos días! - Elian le grita y este niega.
- ¡no es fácil Elian! - levanta la mirada y tiene los ojos rojos, efecto de la sobredosis - ¡si perdieras a Céline te apuesto que harías lo mismo!.
- eres un... - corto a Elian.
- ¡sal de la habitación! - me observa serio - ¡sal Elian!.
Bufa pero sale - Erick mirame - este niega.
- ver tus ojos es como ver los ojos de Emmet - una lágrima rueda por su mejilla.
- vamos nene mírame - llora, sus hombros se sacuden - a Emmet no le gustaría nada de esto Erick, recuerda que tienes un hijo, piensa en Matthew.
- no es lo mismo sin el, la casa se siente vacía - un nudo se forma en mi garganta - Céline en tres días todos dicen que estoy loco, pero veo a tu hermano.
- yo no creo que estés loco Erick, no lo estás - acaricio su mejilla, su mirada se conecta con la mía, me acerco y dejo que me abrace - ya no sigas consumiendo eso Erick - sus manos tiemblan.
Escucho como abren la puerta, Zeus entra lleva un ramo de flores de donde mierda las saco, las deja sobre las piernas de Erick, arqueo una ceja y Zeus sonríe - ¿no tiene tarjeta? - zeus niega.
Luego de el, entran varios doctores - señora Wolf - Elian entra y se coloca a mi lado, esta enojado.
- señora Wolf señor Wolf - ambos asentimos - como ya lo sabe señor Wolf el estado de su hermano es crítico, ya habíamos tenido una crisis con el pero no de esta magnitud.
Melodi entra con un vaso de agua, lo acerca a los labios de Erick y este lo termina en segundos - le recuerdo Señor - ve a Erick - que ya fue internado una vez, creo que no le gustaría estar de nuevo en ese lugar, menos ahora que ya tiene un hijo.
ESTÁS LEYENDO
Una Melodía Mortal (+21)
RomanceElian y Céline ya probaron las llamas de el averno, más no funcionó parece que el destino se empeña en ponerlos en un estira y afloja. muchas preguntas surgen ahora - ¿se puede odiar a la persona que amaste? - solo mírala, el fuego se apagó. - es...