Capítulo 9

3.5K 188 17
                                    

verdades y propuestas♤


Nicolaí

Todos estamos en el gran salón por que Enzo así lo pidió, mi madre, mi hermana, Elian y yo estamos hastiados de esto, Elian ya va por su quinto trago y su segundo puro —¡deja eso locomotora! —me ve y rueda los ojos.

— deja de fastidiar, ¿o que le afecta a tus pulmones de anciano?.

— vas por el mismo camino —mi madre nos observa con una ceja arqueada, ambos gruñimos y rodamos los ojos.

Me extiende el vaso de Whisky y lo bebo completo — y yo soy el alcohólico — murmura.

Celine entra a la estancia seguida de sus bestias, la mujer se ve poderosa, su belleza atrapa, pero su inteligencia te mata la repaso joder tiene todo lo que un Wolf necesita— ¿qué sucede?.

Enzo se pone de pie y besa las manos de su hija, Elian frunce el ceño, maldito posesivo es su padre.

— mi tormenta — Elian se aclara la garganta, sonrió por que lo hace para llamar la atención de la peli negra, esta se gira y le sonríe.

— ¿qué pasa papá? —mi hijo y yo rodamos los ojos ante el drama.

Enzo da inicio a su historia, su hija lo escucha atenta, llega a la parte de la emboscada y Elian se pone de pie imitó su acto, pero ya es muy tarde, la mujer de ojos grises está de pie, lista para encararlo.

— ¿tu hiciste eso? — Elian finge demencia.

— no lo recuerdo, además ¿como asegura eso tu padre? —dice mostrando su arma.

— Elian eran dos vidas inocentes.

— ¡era eso o que crecieras con un padre ausente o uno presente! —lo piensa —y créeme Céline uno ausente duele como una mierda.

Se hace el dolido, todo es parte de su manera de manipularla —lo siento cariño, puede que mi... que Dominic te obligará —casi me río, mi hijo siendo manipulado.

— puede que jugó con mi mente —mi hermana oculta una sonrisa, Erick trata de ocultarla con la copa de vino, pero Estefan y Lian rompen en carcajadas.

— ¿en serio le vas a el creer al señor yo domino a todos?.

Elian aniquila con la mirada a Lian, Céline acaricia su rostro, pero el siguiente acto nos deja atónitos.

La bofetada resuena en todo el lugar, Elian se para recto frente a ella, pero no le dice nada simplemente sonríe.

— no soy estúpida Elian se lo que intentas — este se gira y tomo asiento de nuevo.

— vive con ello Céline — toma el vaso.

— ¡¿que viva con ello?!

— así es, si haces un trato con migo y me pides un favor. Tienes que saber que no es gratis.

— es una vida.

— ¡una vida que a mi no me interesa!.

Céline retrocede, ella sabe que Elian es frío pero no que tanto.

— ¿no te basta con torturar?.

— nunca es suficiente.

— eres un monstruo.

— que bueno que te des cuenta.

— ¿y si fuera la vida de tus hijos?.

— ellos son intocables Céline —se acerca a ella de dos zancadas, no le importa que ahí esté Enzo, la toma con fuerza de el cuello —tu y mis hijos son intocables, el que quiera la vida de mis hijos o la tuya está muerto desde el momento que lo pensó.

Una Melodía Mortal (+21)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora