♤la verdad siempre sale a la luz♤
Erick
Observo a mi hermano, ambas noticias me sorprende y más ahora que se quien es el pequeño que tendrá que sufrir mientras encontramos una cura, eso me jode tuvimos que mantener a Dimitry con vida artificial y ahora a uno de los pequeños.
La vida no es justa con Céline, le tocó cuidar de mi hermano y ahora será de uno de sus pequeños.
Elian no quiere que la información salga de aquí no somos quien para oponernos ante la orden, ahora más que nunca tenemos que cuidar de la Dama, por su embarazo y por lo de los pequeños.
Elian esta sentado frente nosotros, observa un punto fijo, por primera vez veo que teme, teme por el pequeño que porta la enfermedad y por el embarazo de ella.
Siempre una buena noticia viene acompañada de una mala — deberías de ir a casa con ella —no me ve.
— Erick tiene razón, te necesita y necesita que no seas una mierda con ella —lo va odiar por ocultar esto, es la madre y tiene que saber.
Elian ve a Cristina, asiente y se incorpora en sus 1.98 —quiero los informes detallados —asiento.
— trabajaremos día y noche —digo mientras arregló mi traje —Elian —se gira y me observa — déjame que le diga a Emmet, ya sabes la relación que tienen el la puede hacer sentir mejor.
Se lo piensa pero al final asiente y sale de el lugar — menuda mierda no podemos dejar que muera — comenta Estefan.
— pero tampoco que sufra —comento.
— el infierno más grande es que viva con eso — habla Cristina.
— es tan solo uno de los pequeños —murmura Estefan.
— lo vas a lograr Estefan, yo se que lo vas a salvar — su mirada se pierde.
— no estoy listo para tener que ver como convulsiona, no estoy listo para ver como sufre — a el le jode más. Por qué el tiene que buscar la cura con ayuda de Elian.
— tenemos tiempo, lo detectaron a tiempo — ambos niegan.
— puede ser muy riesgoso Erick.
Recuerdo por qué y definitivamente si es muy riesgoso — Elian tiene que tomar una decisión.
— sabes que el ama a sus hijos.
— y si los ama no los va a querer ver sufrir.
Niego ante lo que dicen es una locura, no pueden querer eso y Elian no lo puede permitir, no cuando se trata de uno de sus hijos a si como se aferro a la vida de Dimitry tiene que aferrarse a la de ellos.
— no estoy de acuerdo — salgo de la clínica.
Subo a mi camioneta y voy directo a la casa, tengo que hablar con mi nene.
— ¡ya llegué! —Emmet sale una de las habitaciones con Mat en brazos, deja un beso en mis labios.
— ¿que pasa nene? —suelto un suspiro.
— siéntate —lo hace y el pequeño lo observa con atención —Emmet esto será difícil para todos pero tienes que ser fuerte para darle fuerzas a Celi —frunce el ceño —primero por qué está embarazada — sonríe pero la borra cuando ve mi gesto —segundo por qué uno de los pequeños es un caso activo de la enfermedad X.
— ¿Erick dime que es una jodida broma? —niego — ¿mi hermana lo sabe? —niego de nuevo —tiene que saber es la madre, ella está en su derecho —levanto la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Una Melodía Mortal (+21)
RomanceElian y Céline ya probaron las llamas de el averno, más no funcionó parece que el destino se empeña en ponerlos en un estira y afloja. muchas preguntas surgen ahora - ¿se puede odiar a la persona que amaste? - solo mírala, el fuego se apagó. - es...