Los Wolf (parte 1)

3.8K 185 16
                                    

♤Doble vida♤

Céline

Reviso que todo este en orden con mi ropa, tomo las gafas oscuras, Elian hace lo mismo, tomo su mano y caminamos hacia la salida de el avión, me quedo de pie junto a el, todos los Wolf están en los escalones de el avión desde la menor que es Melody hasta Rebeca.

Elian endereza la espalda nos colocamos las gafas  oscuras, y ese acto se ve coordinado, todos hacen lo mismo, pero lo que dejaría a cualquiera estático.

Seria ver a todos esos hombres vestidos de negro en la pista, otra colección de autos deportivos está en fila, los primeros en bajar son Melody y Lian, los hombres inclina la cabeza, luego de ellos van Estefan y Erick, esta ves se giran todos los hombres, son demasiados.

Hacen una reverencia, Miranda baja y todos los hombres bajan la mirada sumisos, luego Rebeca camina con elegancia a su lado va el tigre de bengala, todos los hombres caen sobre una rodilla y llevan el puño a su pecho.

Sonrió ante el acto, Elian toma mi mano, bajamos los escalones con el mentón en alto.

Cuando el pie derecho de Elian y el mío tocan la alfombra color carmesí todos los hombres dejan caer su rodilla y todos se postra ante nosotros.

— todos besaran el suelo por el que camines —me dice Elian sin despegar su mirada de el frente.

Veo sobre mi hombro y los hombres que dejamos atrás besan la alfombra y los que no están cerca besan el suelo, todos hacen ese acto cuando pasamos frente a ellos.

Por inercia aprieto la mano de Elian, esto es demasiado. No estoy casada con el y la sola mención de mi nombre pone a todos los hombres a correr. Por las reglas está prohibido que muestren a los pequeños Wolf sin antes Edrick haber realizado su iniciación, como el tercer líder más importante.

Al llegar a la mansión mi mandíbula se descuelga, hemos viajado dos veces a Alemania una por mi despedida de soltera fallida, bueno no tanto, y ahora que es la iniciación de Edrick.

Pero no nos quedamos en esta mansión, los pequeños ven todo el lujo y sonríen — ¿mami somos ricos?.

— pequeña ustedes son billonarios desde sus cunas — le responde Lian a la pequeña Lea, no miente Elian quería que sus hijos tuvieran cunas de oro, pero lo único que permití de oro fue la placa de cada cuna.

— tenemos una reunión con el presidente — le informa Erick a Elian este asiente.

Observo la mansión el dorado, blanco y negro resalta por todas partes. Hay muchas piezas lujosas y importantes como decoración, entramos al salón y veo un gran cuadro, en el estan retratados, Erick, Estefan, Lian, Dimitry, Nicolaí, Elian y el gran jerarca.

Nicolaí está sentado en un sofa rojo con toques dorados y el jerarca está sentado en un sofa igual sosteniendo un vaso con licor y un puro, Erick, Estefan y Lian están sentados en un sofá largo en el centro. Dimitry está de pie al lado de Nicolaí, tiene una mano sobre el hombro de su padre.

La otra mano está en su bolsillo, Elian esta de pie al lado de el jerarca, su mano está en el sofá y la otra en la misma posición que la de su hermano.

No se ve ninguna sonrisa en ese cuadro solo las miradas serias y amenazantes de estos hombres, bajo el cuadro hay una placa que dice Los Wolf.

Destilan poder —por que no esta Rebeca, Miranda y Melody ahí —me quejo Estefan sonríe.

— primero por que Melody llegó a la familia mucho después, y el deseo de mi abue... el jerarca siempre fue tener un cuadro con sus cinco nietos adultos. pero murió antes de tiempo y Elian lo mando a hacer en honor al jerarca, debo de admitir que tu abuelo sabía captar la esencia de las personas.

Una Melodía Mortal (+21)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora