♤Infiltrado♤
Céline
Bajo los escalones y Elian esta frente la chimenea bebiendo y fumando su habitual puro, se gira y Divino Diablo, muerdo mi labio.
Se ve jodidamente sexi, ese traje que le queda a la medida, totalmente negro sin corbata, lleva los primero botones abiertos, sus zapatos brillan de lo impecables que están, observo su mano y lleva un reloj de oro, el cabello perfectamente peinado.
Cuando bajo la mirada observo que sus zapatos son de suela roja, oculto la sonrisa, más de algo tiene que ir a juego conmigo, mi vestido es de un color rojo, largo opte por uno que deja a la vista mis hombros y parte de mis senos para que no se vea mi cintura ya que ahí tengo los hematomas.
- ¿ya terminaste de babear? - lo veo aburrida.
- no veo nada que me guste - contraatacó.
- ya veo por qué las niñas no conocen el significado de callar - lo veo egocéntrica.
- son Hofmann - niega.
Deja el puro sobre el cenicero apagando y se acerca tomando mi mano.
Escucho las garras de los felinos - lo siento esta vez no duran mis pequeños - los tres esperan a que los acaricie y lo hago - los veo luego.
Salimos de la casa - mi señora - Dylan me coloca un abrigo peludo, asiento y me giro Elians e mantiene serio.
Veo su auto estacionado frente a nosotros, abre la puerta y subo, el hace lo mismo de su lado.
- despliegue las unidades y duplique seguridad los amos van saliendo de la casa - sonrió.
Elian me observa - te gusta el poder muñeca - lo observo y asiento.
- pero solo me gusta el poder que tu me das - pisa el acelerador y conduce hasta la empresa, me siento nerviosa.
Es la primera vez que tocaré sin que Emmet este ahí, vere a mi padre luego de la pérdida, suelto un suspiro disimulado.
- toca mi favorita - Elian pidiendo que toque algo para el.
- ¿cuál? - quiero que lo diga.
Murmura el nombre y sonrió - lo que pidas cariño - ve su camino pero no puede ocultar la sonrisa - maldito consentido.
- busca algo mejor - me molesta - algo que supere el maldita cursi.
- Chernóbil - me observa con los ojos entre cerrados.
- dilo de nuevo y te azotó - sonrió - masoquista - suelto una carcajada, me pide que el dolor sea mi excitación y luego se hace el ofendido.
Llegamos hasta la empresa, hay fotógrafos por todos lados, veo cuando Nicolaí y Mary bajan de la camioneta negra, los fotógrafos se aglomeran, los halagan.
Rebeca baja de su camioneta y las cámaras la siguen, pero no les presta atención pasa de largo, asi que ellos se centran en dos personas.
Quito mi abrigo, Elian arregla su traje colocando la corbata, asiente y mueve el auto dejándolo a la vista de todos los periodistas, estos se giran y ni siquiera nos hemos bajado y ya están disparando los reflectores hacia el auto, Mary observa a Nicolaí y este espera a que bajemos.
Elian abre su puerta y todos los periodistas tratam de acercarse la seguridad de Elians se los prohíbe, hacen un escudo serca de el llega a mi puerta y la abre, cámaras por todos lados.
- señor Wolf, Señora Wolf - Dylan dirige el escudo de seguridad, hasta que los dejan a una distancia razonable nos toman más fotos desde lejos.
- señor y señora Wolf podrían responder algunas preguntas para nosotros - Sonrió cuando el toma mi cintura pegándome a su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Una Melodía Mortal (+21)
RomanceElian y Céline ya probaron las llamas de el averno, más no funcionó parece que el destino se empeña en ponerlos en un estira y afloja. muchas preguntas surgen ahora - ¿se puede odiar a la persona que amaste? - solo mírala, el fuego se apagó. - es...