♤El Diablo, El Titan, El mounstro, El demonio y La Bestia♤
Hace muchos años el mundo vio la caída de una de las estrellas más hermosas de el cielo su nombre era lucifer una estrella de la mañana, el Ángel más bello de el cielo, pero así mismo el más rebelde de todos, según lo cuentan los buenos y los correctos.Lo cierto es que la mente de este Ángel estaba muy abierta para todos ellos, la mente de este ahora nombrado demonio es una de las retorcidas, en busca de poder - pero en este momento no hablaremos de lo injustos que fueron con este Ángel.
El destierro de este Ángel lo llevó a una condena eterna, a una eternidad de castigos, ser castigado y ser un castigador. Déjeme decirles que...
El averno es un lugar frío para aquellos que son apasionados y mantiene una llama por dentro esperando por quien arder, esperando alguien para entregar su alma y danzar en las llamas de el averno, pero... ese es el castigo para los apasionados para los posesos.
Su castigo es no conocer el amor, no ser importantes en la vida de alguien, no recibir ese abrazo cálido de las llamas, los demonios pecadores no encuentran Tentación suficiente para ellos. Siempre hay algo que no termina de complementar para hacerlos pecar y que quieran repetirlo.
Pero también están aquellos de corazón frío que no buscan quien derrita eso por que saben que solo son seres de destrucción, si un ser fogoso llega a ellos con sus perfectas llamas lo único que pasaría es que ambos terminarían consumiéndose.
Ambos terminarían acabando con su sola existencia, por que alguien les prohíbe unirse ya que solo serían la llegada de la destructora eterna de la humanidad, dos seres igual de letales no pueden estar juntos.
Y aún así lo quieran siempre se verán obligados a estar separados, por diferentes motivos que la vida les ponga.
Estos seres de corazón frío y protegido son los pecadores más grandes de el averno, pero este averno sólo cuenta con un ser así, en el no corren llamas en el corre ese frío que te quema de una manera desagradable.
El averno está custodiado por otras tres deidades, un Titán, un Mounstro y un Demonio. Todos son los sirvientes más fieles de El Diablo.
Aquella estrella que un día brilló, decidió apagarse para camuflarse con las sombras, para ser el amo de ellas, aquel ser que era fuego puro ahora es hielo abrasador, y en eso convirtió el averno.
- Diablo - El Titan es el único que posee el poder de estar al nivel de el Diablo de dialogar con el y tomar decisiones.
ESTÁS LEYENDO
Una Melodía Mortal (+21)
RomanceElian y Céline ya probaron las llamas de el averno, más no funcionó parece que el destino se empeña en ponerlos en un estira y afloja. muchas preguntas surgen ahora - ¿se puede odiar a la persona que amaste? - solo mírala, el fuego se apagó. - es...