Extra Italia

2.1K 127 4
                                    

♤un encuentro de el pasado♤

Celine

- ya dile que si a la propuesta de Dante - arrugó la nariz ante el comentario de Vanessa.

- para empezar tiene nombre de perro - comenta Linda.

- cierto - complementa Sabine.

- pero es lindo, mira te envió chocolates y un ramo de rosas, eso es muy lindo - niego.

- no me gusta Vanessa - esta suspira pesadamente.

- pero te puede llegar a gustar - hace una pausa - te imaginas tu con un italiano - suspira.

Solo me imagino con un ruso - y si nos ponemos a estudiar.

Estamos en uno de los apartamentos que me regaló mi abuelo, es fin de semana, mañana tenemos que ingresar a la facultad por orden de la directora.

- odio matemáticas - comenta Linda.

- oigan, hace unos días leí un libro un poco interesante - Vanessa bufa y Sabine la ve seria - es interesante.

- señoritas sus habitaciones están listas, ya es hora de dormir - gruñen pero aún así asienten.

- nos vemos mañana por la mañana - asiento ante la ridiculez y dramatismo de Linda.

Me quedo en mi habitación estudiando unas partituras, salgo al balcón tarareando la melodía, veo un auto negro abajo, me encojo de hombros y sigo estudiando.

- señor las reglas son claras nadie puede entrar a las habitaciones - escucho alboroto.

- señor no puede pasar - salgo de la habitación y recorro el pasillo - señor... - empujan a uno de mis sirvientes.

- pero que le pas... - me corto cuando lo veo ahí de pie. Abro la boca y la cierro en repetidas ocasiones - ¿que haces aquí?.

- tenemos que hablar muñeca - el tono de voz me confirma que esta ebrio.

- búscame cuando no estés ebrio - verlo así me desanima solo me busca cuando esta bajo el efecto de el alcohol.

Camino hacia mi habitación, tiro la puerta para que se cierre pero el lo impide entrando, me giro y veo como se tambalea.

- escúchame - niego.

- ya te dije que me busques cuando no estés ebrio Elian - niega.

Se acerca, su altura me hace ver hacia arriba - solo escúchame, muñeca - toma mi cintura y me pega a el.

Suelto un suspiro - solo vienes a seguir jugando y luego te iras.

Niega - no - intenta besarme.

- no vamos a follar mientras estás ebrio - se aleja.

Saca su teléfono y lo deja sobre la mesa de noche toma asiento en la cama dándome la espalda, una canción se reproduce en el aparato.

Frunzo el ceño al escuchar lo que dice la letra, se mi reina... eso se repite en mi mente.

- vete Elian, ya estoy con alguien y soy feliz sin tu presencia - se gira enojado.

No se si pierde la borrachera o que pero de dos zancadas esta cerca de mi tomando mi cuello - tu me perteneces Céline Hofmann, aunque lo niegues yo fui tu primera vez.

- no lo recuerdo - niega, odia que le pegue en el ego.

- pues lo vas recordar a punta de orgasmos - toma mi cintura con rudeza, se deshace de mi blusa en segundos, apoderándose de mis senos pero es muy brusco.

Una Melodía Mortal (+21)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora