Capítulo 50

2.3K 151 23
                                    

ciao mio diavolo♤

Céline

Observo la imagen y lo que creímos es totalmente cierto - Ajax quiere hablar contigo - informa Melody.

- ¿que hace aquí? - es el único de los 60 que no abusó de mi.

- dice que tiene información que debes de escucharlo - observo a Elian y asiento.

- Edrick me dijo en ocasiones que el lo protegió - para Elian es difícil de creer, más cuando el estaba presente en sus abusos.

- déjalo que pase - Melody asiente y sale de el lugar.

- crees que sea hora de sacar nuestra carta - niega.

- no, y recuerda que solo tu y yo sabemos de eso - asiento.

- pero es necesario Elian - niega.

- aún no es el momento - ese secreto que guardamos Elian y yo es una bomba muy grande que cuando sea soltada todos van a exigir respuestas y algunos van a desear nunca a ver apoyado nuestra relación, por que Elian y yo juntos representamos caos y traición.

La puerta se abre y Ajax entra junto a Melody lleva un bastón con un cuervo - Dama, Diablo.

- habla - asiente.

- tengo información que te servirá de mucho - Elian le indica que tome asiento.

- que sabes sobre eso.

Tira las fotos frente a el - van a estar en la cena de esta noche, se van a prestar, a la cena de los nuevos proyectos.

Elian asiente - algo más - Ajax asiente.

Nos cuenta todo con lujo de detalles, no omite nada, absolutamente nada. Es impresionante como ocultaron eso, bueno no tan impresionante pero lo supieron hacer bien.

- retírate - Ajax lo observa.

- ¿te vas a presentar? - le cuestionó a Ajax.

Este asiente - te pondremos seguridad - hablo, si vendió información van a querer matarlo, asiente más tranquilo y se retira. Melody se queda de pie frente nosotros fumando.

- vijilalo - le ordena Elian su prima asiente y sale de el lugar.

- ordena que dupliquen la seguridad en el evento - asiente - mantén tus unidades cerca - vuelve a sentir, estoy apunto de hablar.

- no dejaré que esta vez te dañen - me observa - esta vez no - me causa temor estar en ese lugar, asiento y Elian toma mi mano.

- ve a cambiarte - asiento y salgo de el lugar.

Llego hasta la habitación y Miranda ya está ahí, tiene un hermoso vestido frente a mi - no me digas que no - es rojo abierto de la espalda, dos tiras caen desde mis hombros ocultando las marcas, la abertura de la pierna es hermosa.

Se ajusta demasiado bien a mi cintura, recuerdo que el último que usé fue rojo niego, saca uno negro, aberturas en las piernas cubre las marcas de mi espalda, la parte de arriba está llena de toques dorados muy hermosos, las cadenas conectaban, formando un collar, sonrió.

Asiento voy a darme una ducha, me ayuda a colocarlo y le gusta el resultado, me entrega unos tacones SAINT LAURENT - algunas los sienten incómodos - la observo.

- tía utilizo tacones de 15cm - sonríe ampliamente.

Me los coloco, pensó tan bien el diseño de el vestido que el collar deja al descubierto el tatuaje, podría acostumbrarme al cabello corto pero me gusta más mi cabello largo, sale de la habitación cuando ya estoy lista, por el espejo veo a Elian, recostado en el Marco de la puerta con las manos en sus bolsillos.

Una Melodía Mortal (+21)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora