♤es toda una Wolf♤
Céline
Eso de no follarme era una maldita mentira, estaba ayudándome con la crema y en el poceso termino haciendo otra cosa.
— ¡cariño! —sigue con las embestidas, no lo hace por mi sexo esta en otro agujero, suelta gruñidos y maldiciones.
Me azota —gime Muñeca —me vuelve a azotar — las paredes son insonorizadas.
Suelto un gemido fuerte cuando toca mi sexo, lo hace más rápido, hasta que nos venimos al mismo tiempo, se recuesta a mi lado, me acomodó en su pecho. No nos cubre ni yo lo hago.
Disfruta de ver mi desnudez me dedico a observa su perfil —deja de babear —ruedo los ojos.
Beso su mejilla, acariciando su barba su cabello está suelto —no lo cortaste.
— a mi mujer le gusta así —acaricia mi espalda, pasa su dedo por mis senos.
— ¿nunca te cansas? —me ve.
— si es sexo con mi mujer, siempre quiero hacerlo.
Muerde mis senos y se los lleva a la boca — las extrañé — murmura muy cerca de estas.
Deslizó mi mano a su erección, acariciandolo. Me subo sobre el a horcajadas —Muñeca, por tu bien no lo hagas.
— no me molestaría descansar las piernas un par de semanas —se ríe.
Lo deslizó dentro de mi, suelto un gemido y el un suspiro, me acerco y lo beso mientras me muevo, aprieta mis caderas, sube una de sus manos y amasa mis senos.
— tus tetas son mías —dice da pellizcos en estas.
Asiento.
— tu culo es mío —me azota.
Asiento sumisa.
— tu coño es mío —salto más rápido sobre el.
me acerco a su oído — yo soy tuya, así como tu eres mío Elian Wolf.
— ¡joder si! —me deja debajo de el y me embiste con más fuerza.
El dolor desvanece y la excitación se apodera de mi —me voy a encargar de hacerles un hermanito a mis pequeños —abro los ojos.
— ¡no! —frunce el ceño —y si me dejas embarazada de otros tres —digo entre gemidos.
— comprobaremos que si es mi potencia.
Me embiste más duro, suelto una maldición se acerca besandome de manera salvaje, enredo mis dedos en su cabello largo, baja y chupa mis senos.
— más.
— grabate esto terca, necia, engreída y maldita loca —yo nunca dejaría mi Tentación favorita por una manzana caída. Yo nunca dejaría a mi perdición por una mujer que no me convenga, yo nunca dejaría a la madre de mis hijos. Yo nunca dejaría a la mujer que da la vida por mi, la primer mujer que me enseñó que es ser una prioridad.
Lo último lo dice con rabia, se que lo dice por su madre —siempre seras mi prioridad, cariño.
Se corre dentro de mi y yo también me corro — promete que antes de hacer algo me escucharas, y no serás una terca.
— lo prometo —besa mis labios se recuesta en la cama volvemos a la misma posición, el sueño me vence mientras el acaricia mi espalda.
Despierto y no siento mi cuerpo, veo el cuerpo grande desnudo de Elian sobre en mío, esta recostado en mis senos, escucho como tocan la puerta —cariño tengo que levantarme — se queja.
ESTÁS LEYENDO
Una Melodía Mortal (+21)
RomanceElian y Céline ya probaron las llamas de el averno, más no funcionó parece que el destino se empeña en ponerlos en un estira y afloja. muchas preguntas surgen ahora - ¿se puede odiar a la persona que amaste? - solo mírala, el fuego se apagó. - es...