Las Puertas De El Infierno Parte 1

1.8K 140 21
                                    

Céline

Abro los ojos torpemente - señor no se que es lo que pasa - el tono de voz se escucha preocupado.

- deja a mi madre ya ha sufrido mucho - trato de buscar a Edrick pero mi cuerpo no reacciona.

- hizo un trato y eso se respeta querido Edrick - la voz de Kilian me pone alerta.

- ¡déjala! - escucho un golpe seco, ya no puedo levantar la espalda me duele, el cuerpo me quema, el dolor en el vientre es muy intenso.

- ¡cállate! - tengo que tener fuerzas para cuidar de mi hijo.

- deja en paz a mi madre y a mi hermanito - Edrick no tendría que haber vivido esto, mis ojos se sienten pesados - déjalos en paz, mi padre vendrá por nosotros y vas a pagar todo al doble - Kilian ríe.

- tu padre está muerto - ahora caigo en cuenta de lo que paso hace horas días ya no se, las lágrimas ruedan por mis mejillas - llavatelo - escucho los gritos de mi hijo, quiero levantarme pero no puedo.

- Edrick - logro articular.

- shhh - siento las sucias manos de Kilian sobre mi cuerpo, ya no ya no más, las lágrimas salen como gotas gruesas. El vientre me quema temo por mi bebé, temo por Edrick, ¿donde estás Elian? - la pequeña violinista, nos has satisfecho a todos hermosa - siento asco de mi, no quiero verme, si salgo de aquí no quiero que mis hijos vuelvan a verme.

Debi de haber aceptado el aborto, solo le di más dolor a mi hijo, pienso en todo lo que he pasado, y me imagino un mundo diferente, kilian se mueve dentro de mi, el fuego que había se apagó, kilian me jodio. No soy tan fuerte. Me mantengo fuerte por mis hijos pero no se cuanto puede soportar.

Pienso en la hermosa sonrisa de mis pequeñas, las ocurrencias de Dalton - pensé que eras más fuerte mi Ángel - veo a Dimitry de pie - ¿donde esta la Céline que doblegó a cuatro hombres?.

- los Hofmann somos pacifistas, pero un enojo de nosotros es desatar a un terrorista - observo a mi hermano, cierro los ojos con fuerza - sabes que no nos iremos, menos cuando estamos en tu mente y en tu corazón.

Abro los ojos - vamos hermosa levántate - Kate, esa que era como mi hermana - demuéstrale quien eres hermosa, dale una buen amarre a mi hijo - estoy temblando, mi cuerpo tiembla Kilian se acerca y besa mis labios antes de que siga con el beso muerdo su labio con fuerza, se jala pero no puede liberarse.

- hija de puta - intenta pegarme, tomo fuerzas y le propinó un rodillazo en su miembro expuesto, se baja de mi y se dobla de el dolor.

Se distrae y estamos en una cueva pero esta es como una sala médica tomo unas tijeras cuando me levanto, mi pecho sube frenético - ¡suelta eso o te va a pesar! - sonrió sádica.

- ¿que vas a hacer Kilian? - este sonríe.

- recuerda que tengo a tu hijo y los 60 siguen ahí - algo no me deja flaquear, y ese algo es... nunca demuestres tus puntos débiles, si saben como joderte seras su víctima toda la vida, pero si no saben como joderte el victimario seras tu, juega con su mente piensa como una Wolf - sonrió - que crean que ya te jodieron y que nada importa, ahí es cuando entra en juego un Wolf, recuerda cada palabra de Elian.

- hazlo Kilian, que más puede pasar, ya lo jodiste - me encojo de hombros, me cuesta decirlo, - anda hazlo, ya me cansé de esto - sollozo - las Damas son mujeres con carácter, mujeres manipuladoras y letales, la voz de Rebeca resuena en mi mente.

Levanto la mirada - ya basta Kilian, haré todo lo que me pidas pero ya lo me jodas de esta manera, solo ve mi estado - frunce el ceño, Kilian es el más estupido de los hermanos, ahora entiendo a Ajax - te daré a tu hija, me quedaré contigo si así lo deseas, sabes que solo conmigo puedes llegar al poder - eleva las cejas - sabes que solo yo conozco todas las rutas de armamento de Elian.

Una Melodía Mortal (+21)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora