El Poder De la Dama

3.6K 205 25
                                    

♤la cabeza de la organización♤

Céline

Observo todo extasiada — ¡de pie! —todos los hombres se ponen de pie ante mi orden.

Elian chasquea los dedos y le traen su Whisky, un puro y mi Martini. Me mantengo en mi lugar seria, el fuma mientras unos hombres entran a el lugar con unas hojas en las manos —mi señor — inclinan la cabeza —mi señora.

Toma los papeles y los rompe, son los contratos y los decretos de ejecución, hay una gran piedra que simula una mesa pero en en centro de esta hay llamas, se pone de pie y deja caer los trozos de papel en el fuego.

Las puertas se abren y entran varios hombres cubriendo a las tres personas abren espacio y los tres seres sin piernas ni manos entran caminado como animales, Dominic lleva un bozal, están desnudos, la imagen me causa repulsión.

— ¡bienvenidos a el infierno! —Elian extiende sus brazos.

Maggie trata de hablar pero su boca sigue sellada.

Mi tío se limita a olfatear, los a dejado como mascotas, las mascotas más retorcidas, tomo asiento y veo a Dulce entrar esta atada con cadenas, su cabello está maltratado, tiene moretones, no veo al mocoso.

– se lo comió —me informa Elian, me quedo helada al saber que hizo que se lo comiera.

La postran a nuestros pies —¡piedad Dama! — la veo con enojo.

— será mejor que guardes silencio —le advierte un hombre.

– veamos, ya jugué mucho con ustedes, ahora toca la parte donde mi mujer los ejecuta.

— ¡derrame la sangre de los traidores!

Gritan los hombres, Donovan prepara una mesa con diferentes artefactos de castigo —pero no se pueden ir sin antes jugar un poco más.

Toman a mi tío y lo cuelgan de el techo metiendo un gancho en su espalda, lo cuelgan cual carne o animal.

Elian se coloca unos guantes negros y me entrega unos guantes rojos de el mismo material se pone de pie quitando su saco y corbata la camisa negra está ajustada a cada músculo.

Toma un cuchillo y sonríe macabro — ya se te borraron las marcas —se burla de el.

Pasa el cuchillo por su torso —creo que esto ya no te sirve —sin pensarlo toma el miembro de mi Tío y lo corta, suelta un grito pero no sale con fuerza, veo su boca y... ya no tiene la lengua.

La puerta se abre y todos los Wolf entran, hay unas sillas rojas a un lado, entran serios y altivos, toman asiento, hasta Mary esta ahí, mi padre y Emmet viene atrás.

— suegro que sorpresa —mi padre lo aniquila con la mirada, Elian ríe malvado.

Se sientan junto a los Wolf, Mike permanece de pie cerca de la mesa, le realiza varios Cortes en la piel, marca una w en su abdomen.

— ¿qué te parece Enzo?.

— eres el mejor artista.

— ¿a que si? —la conversación es retorcida.

Ordena que suban a Maggie de la misma manera en otro gancho, toma otro cuchillo, con una forma curvada, lo pasa por los labios de mi abuela cortando con brusquedad los hilos de pescar.

Una Melodía Mortal (+21)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora