♤Bomba de Tiempo♤
Céline
Kilian se acerca, lo que pase una vida temiendo ahora está ahí, se para que funciona eso, mi cuerpo tiembla.
- traje un pequeño juguete - me muestra la capucha, es una bolsa que se utiliza en actos sexuales, la función de esta es cortar el paso de la respiración, limita el oxígeno al cerebro, la sensación no es algo que me guste y viniendo de Kilian me causa más miedo.
Esta a escasos centímetros, no se cuanto ha pasado pero todos los días he sido víctima des sus abusos.
- pero... - besa mi mejilla - hay unos invitados que quieren disfrutar también - el miedo me invade.
Se fuerte, por que cuando el Diablo se entere de lo que te hicieron desearan no haber nacido, haré pagar a todo a aquel que te haga daño, me fallaste, no estás para protegerme ni a mi ni a tu hijo.
Los rostros que ya conozco están ahí frente a mi los 60, mi labio tiembla - kilian no - este niega y me coloca una mordaza, para luego colocar la capucha, esto fue lo que me dejó trauma, por esto no quería que Elian utilizara la capucha yo vi como le hacían todo esto a otra chica sin saber que años después lo iba a vivir en carne propia.
Siento como Kilian toca mi cuerpo me refuerzo pero un golpe en mi vientre me hace quedarme quieta, cualquiera que vea mi estado actual no creía que soy yo.
Adelgace en gran manera, Kilian esta apunto de hacer funcionar la bolsa cuando un dolor me invade.
Es una punzada dolorosa, un grito lastimero queda ahogado en la mordaza, no me prestan atención, siguen en lo suyo, siento como mi estómago quema, el dolor se intensifica.
Cuando el aire me falta me desespero, el dolor me invade en gran manera, tiemblo bajo los brazos de uno de los hombres, dice cosa que no logro comprender, me propina otro golpe en el vientre, las cadenas ceden y caigo al suelo, todos se ríen.
Busco aire pero no lo logro, veo puntos blancos, me retiro de el dolor, siento como perforan mi espalda con algo, no se que es pero las lágrimas salen de mis ojos, mis mejillas se humedecen.
Siento otro objeto perforar mi piel - ¡cuelgala! - la voz de Meredit llega a mis oídos.
- traigan al heredero - niego. Otra punzada en el estómago, se fuerte, me repito una y otra vez.
Siento azotes, con solo escuchar el sonido se que son látigos de caballos - bienvenida a la organización Dama - hijos de puta.
Escucho ese grito, ese grito que me hace sentir mal, que hace que me derrumbe, lloro por mi bebé, ese pequeñito que crece dentro de mi y por el grito de Edrick.
Me quitan la capucha y lo observo, niega y llora, trata de soltarse pero, la mirada de los 60 congela mi alma, si tocan a mi hijo me voy a odiar el resto de mi vida.
Están a punto de tocarlo cuando, ven el rostro de horror de Meredit, todos se giran y observan lo que ella, enmudencen, uno da un paso al frente y ve a Kilian - por que no nos dijiste que La Dama estaba embarazada.
Kilian palidece cuando ve la sangre que corre por mis piernas, las reglas de la organización son claras, no tocas la mujer de tu enemigo si lleva un ser dentro de ella, y Kilian lo hizo dos veces pero su error fue hacerlo frente los fundadores.
- ustedes también rompieron reglas - los hombres niegan.
- no es cualquier mujer la que tocaste Kilian, es la mujer de el Diablo - el dolor hace que me doble, la piel se revienta y caigo al suelo mi cabeza golpea el suelo con fuerza, veo como Edrick corre hacia mi toma mi mejilla y una de sus lágrimas cae sobre mi rostro, cierro los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Una Melodía Mortal (+21)
RomanceElian y Céline ya probaron las llamas de el averno, más no funcionó parece que el destino se empeña en ponerlos en un estira y afloja. muchas preguntas surgen ahora - ¿se puede odiar a la persona que amaste? - solo mírala, el fuego se apagó. - es...