♤El demonio que dormía ha sido despertado♤
Enzo
Elian quemó y destruyó todo a su paso en menos de 12 horas y todo por traer de vuelta a mi hija, esta como León enjaulado, se pasea de un lado a otro esperando que Erick salga de la habitación, se sienta sobre uno de los muebles y observa a sus hijas.
Estas no se acercan saben lo que es su padre cuando está enojado, Lenna abraza a su hermano, desde que llegó no lo soltó, se aferró a él.
– ¿te duele algo? – es la quinta vez que se lo pregunta, Edrick es de pocas palabras pero, desde que lo trajeron no ha querido hablar no ve a nadie, este solo niega observando un punto muerto.
Lea se pone de pie y camina hasta su padre, recuesta su pequeña mejilla en su rodilla – ¿estás enojado? – murmura, este la ve y niega – ¿estas preocupado? – susurra.
Elian no emite palabra alguna solo acaricia la mejilla de su hija – suban a su habitación – le ordena Lea niega.
– estoy donde tu estés – coloca sus manos sobre la pierna de su padre, frunzo el ceño Elian cambia tanto estando con sus hijas, cambia de una manera que nadie lo imaginaría – además... – observa la puerta.
Este asiente y ella se queda en esa posición, las noticias hablan solo de lo sucedido, Edrick se incorpora y camina hacia la puerta, Elian lo observa.
– iré yo – me adelanto cuando veo sus intenciones. Asiente y sigo a Edrick este esta cojeando.
No me acerco tanto dejo que llegue hasta donde el quiere, veo como baja las gradas, es un niño fuerte paso sin agua y sin comida, cinco días, bueno el entrenamiento es Elian les da los prepara para todo lo que pueda venir.
Llega hasta el jardín estamos en la mansión de Nicolaí, por que Erick tiene que cuidar de ellos pero Edrick es como su padre detesta estar postrado en una cama.
Se sienta en la banca de piedra, suelta un suspiro y ve la rosa roja que sembró mi hija y su tío – no los pude salvar – habla con su tío sabe que esa rosa lo simboliza – tal vez no soy el indicado para esto – escucharlo me quiebra el corazón.
– eres muy fuerte Edrick – se gira y me observa vuelve al silencio – prefieras hablar con Dimitry y no con tu abuelo – me hago el ofendido.
– el respeta mi silencio – la voz de Edrick es tan melodiosa, es tranquila.
– yo también, pero no es bueno que guardes tanto Edrick – me observa – ¿que fue lo que paso?.
Niega – habla Edrick – sus ojos se cristalizan.
– mamá no va a querer verme – me duele lo que dice.
– ella sabe lo que han pasado – asiente.
– es mi culpa, la dañaron por mi culpa hizo todo eso para que no me tocaran, hizo todo eso para que yo no viviera todos esos castigos – me acerco y el se aleja con miedo, frunzo el ceño Elian ve eso desde lejos y camina dando grandes zancadas.
– ¡Edrick! – el pequeño da un sobre salto y se gira.
– no papá por favor – veo como el rostro de Elian se descompone.
– vete Enzo – lo observo.
– no lo asustes Elian – me ve furioso.
– es mi hijo y yo se como tratar con ellos – niego y los dejo solos...
Elian
– habla Edrick, conmigo no vengas con esa mierdas de respeta mi silencio, o hablas o te hago hablar – me observa enojado.
ESTÁS LEYENDO
Una Melodía Mortal (+21)
RomanceElian y Céline ya probaron las llamas de el averno, más no funcionó parece que el destino se empeña en ponerlos en un estira y afloja. muchas preguntas surgen ahora - ¿se puede odiar a la persona que amaste? - solo mírala, el fuego se apagó. - es...