Narrador omnisciente
Todos esperan una sola orden una orden que les haga saber cuando atacar, están a escasos metros de los hombres que protegen a Kilian, a escasos minutos que de inicio una gran guerra.
La mujer que pelea con Kilian se debate entre la vida y la muerte, por que el pequeño que crece en su vientre vuelve a hacer que esta se doble de el dolor, suelta unas lagrimas el dolor es muy fuerte. Se incorpora cuando siente el puño de Kilian impactarse en su vientre.
Sacándole el aire, el dolor se intensifica, patines su estómago, ve que su hijo esté bien mientras la figura cubierta de negro pelea con dos hombres, se gira y le propina una patada en el pecho a Kilian, la sombra trata de acercarse pero sus ojos se abren de par en par.
Kilian clava la daga en el vientre de la mujer, moviéndola hasta que toca fondo, los ojos de la Dama se abren abruptamente, una lágrima rueda por su mejilla, ante el sonido que sale de su boca.
- ¡Elian! - el Diablo desconoce lo que pasa.
- fuego - los misiles se impactan en la nieve rompiendo con la capa de hielo que se empieza a formar en las aguas, las cazas que pertenecen a Kilian alzan vuelo ante el ataque.
Los tanques son posicionados por Alex - ¡Coronel! - los soldados esperan su señal.
- ataquen - los tanques disparan hacia el objetivo y ese es destruir a Kilian, los tanques alineados disparan uno por uno en un operativo perfectamente coordinado por el Diablo.
Las cazas se dejan ver en el aire las C-13 sobrevuelan liderando las otras que van entrando a territorio Ruso, Enzo y Nicolaí disparan destruyendo los aviones que sobre vuelan, la batalla se presencia en tierra, en ella aire y los Navales hacen su aparición.
Zeus va al mando de estos, como el líder que es, las bombas y los misiles se impactan muchos mueren, pero mueren por salvar a la Dama y ese es un honor para todas las sombras que mantienen a esa mujer en un pedestal.
La caza que todos estaban esperando llega esquivando bombas, misiles con un solo objetivo llegar a su mujer - ¡Cubran al Diablo! - tres cazas suben y se posicionan en una perfecto escudo.
Elian lleva uno de las armas más letales, un solo misil de esa caza y vuela a todos los presentes.
- ¡Elian! - esquiva con una maniobra ágil uno de los misiles.
Una persecución se crea en el cielo Cristina y Elian se enfrentan, con dos de las mejores Cazas una B-12 serie que el mundo ya conoce, pero no hay una caza que supera la potencia de el E-1.
Ambos disparan misiles en el cielo, Cristina se aleja de su radar, nadie lo ve nadie sabe dónde está, tres detonaciones hacen que Elian realice una perfecta maniobra contra en el cielo, que el proceso dispara un misil que se impacta en las dos vacas que lo atacaban.
- ¡ese es El Diablo hijos de puta - Zeus hasta en los peores momentos apoya a su gran amigo.
Nicolaí, Enzo y Elian se alinean en el cielo, pero una nave pasa por enfrente de ellos Cristina juega con ellos, los obliga a desplazarse, rompen con la alineación - ¡Alex dispara! - gruñe molesto Elian.
- estoy en eso, pero esta demasiado cerca de ti, si el cae caes tu - Elian golpea el vidrio de el avión.
Trata de alejarlo de todos, sobre vuela los límites de el aire, este hombre no le teme a la muerte cuando de su mujer se trata, lo aleja de el - ¡Elian has enloquecido!.
- es la única forma Nicolaí.
Los que están en tierra observan como se llevan a la Dama arrastrandola - ¡se la están llevando! - el grito llega hasta el Diablo por el intercomunicador.
ESTÁS LEYENDO
Una Melodía Mortal (+21)
RomanceElian y Céline ya probaron las llamas de el averno, más no funcionó parece que el destino se empeña en ponerlos en un estira y afloja. muchas preguntas surgen ahora - ¿se puede odiar a la persona que amaste? - solo mírala, el fuego se apagó. - es...