Capítulo 8

3.6K 195 11
                                    

Es más que un padre♤

Enzo

— Entonces.... no eres nuestro padre — mantengo la mirada fija en madera fina de la habitación.

— talvez no sea el donador —trato de bromear, Emmet sonríe amargo.

— sabes... tanto para mi, como para mi hermana siempre seras nuestro padre... —me observa — siempre seras ese héroe sin capa.

Sonrió —siempre se lo he dicho a tu hermana pero yo me enamoré de ustedes en cuanto los vi — asiente.

— lo se papá — veo sus manos temblorosas —¿lo sabías? —desvío la mirada.

— tu madre se fue a vivir a la casa siendo muy joven — hago una pausa recordando, recordando la —yo estaba... yo estaba en una relación con una mujer muy hermosa, no físico —niego y sonrió —su corazón era puro, sus sentimientos ella era un ser de luz. Cuando tu madre llegó, yo ya no frecuentaba la casa, pasaba más tiempo en la base, me ocupaba de tener un mejor puesto por que — suelto una risa —ella era sargento, en ese tiempo yo ya era teniente, mi padre y Nicolaí siempre estuvieron arriba de la cadena.

— Nicolaí ¿era coronel? —asiento — y el abuelo.

— la mayor autoridad, el general de el aire, te juro que en ese tiempo lo veía como una figura de honor y respeto, medallas por desmantelar organizaciones, grandes organizaciones. todos queríamos ser como el, todos lo veíamos con respeto. El general Hofmann, y pensar que el era el verdadero enemigo dentro de la FE-AL —hago una pausa aclarando mi voz — tu madre llegó en uno de los tantos rescates que hicimos, esa vez el general de aire el cuervo, nunca aceptó que le dijeran halcón como su padre.

El prefiero llevar su propio seudónimo, en esa ocasión el dirigió todo el operativo, era un estratega nato, Céline definitivamente heredo su cerebro, esa manera de pensar, como general era un hombre que causaba miedo. El operativo se llevó a cabo en Roma, varias mujeres Rusas habían sido secuestradas entre ellas tu madre.

Recuerdo que ese día 《 —teniente Hofmann, el coronel Wolf ha solicitado su presencia en la sala de estrategias — frunzo el ceño.

— lleva esto a la oficina de la sargento Meyer —el hombre toma los palés y sale de el lugar trotando.

Arreglo mi uniforme, cuando el coronel manda a llamar a alguien es solo para una misión especial y esta, es muy especial por lo que veo, hombres corren por toda la central.

Reconozco la camioneta que aparca en la entrada, mi padre está aquí.

— mi coronel solicitó mi presencia y mis servicios — me paro recto frente al hombre de ojos verdes.

— así es teniente Hofmann, se me ha avisado que es usted el mejor piloto aviador que tenemos en la central — asiento severo — necesito que asista con migo a la misión que el General Hofmann está dirigiendo.

— para mi sería todo un honor mi coronel — Nicolaí sonríe.

— ya deja tu fachada muchacho —sonrió ante el comentario.

— ¿qué es tan importante? —Nicolaí se acerca y me da una palmada en el hombro.

— es un operativo que se llevará a cabo en Roma tu padre se ofreció a dirigirlo, parece que lo toma más como algo personal — comenta Nicolaí.

— ¿qué hay en juego?.

— cientos de mujeres Rusas — frunzo el ceño.

— se supone que...

Una Melodía Mortal (+21)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora