♤su palabra es ley♤
Céline
Todos los hombres están ahí, no hay excepciones. Donovan y Dylan están ahí a la espera de el castigo.
— ¡será mejor que todos lo traidores de un paso al frente ahora! —ninguna sombra es capaz de verlo, todos tiene la mirada abajo —¡maldita bola de incompetentes!, ¡por que mierda dejaron que tocaran a mi mujer!. Silencio total —¿quienes estaban en esa guardia Dylan!.
El hombre da un paso al frente — el grupo B- 3 mi señor —Elian dirige su mirada a los hombres, estos no saben hacia donde ver.
— ¡de rodillas! —camina hacía ellos con su arma en mano.
— piedad señor — murmuran.
— ¿piedad?, ¡agradece que no se llevaron a mi mujer! —le grita cerca de el rostro, el hombre de un respingo, es un jovencito.
— perdimos la comunicación, hackearon su sistema mi señor —Elian coloca el arma en su frente.
— no contrato inútiles —el hombre lo ve —¿ves a esa mujer que está ahí? —el hombre asiente —tu vida me vale mierda, pero la de mi mujer va antes que cualquiera. Si le disparan recibes la bala, si le intentan pegar recibes el golpe, ¡a mi mujer nadie la toca! —observa al líder de ese grupo —esa mujer que está ahí de pie es la cabeza de esta organización, si ella cae todos se van a la mierda, ella es el puto cerebro de la mafia. ¡Y si les digo que entreguen su vida por ella lo hacen!.
Su voz es fuerte, se escucha claro en todo el lugar.
Unos pasos se escuchan no necesito girarme para saber quiénes son, los de el consejo.
— lo lamento Diablo pero aún no están casados — Elian se gira enojado y lo encara —además va contra las reglas de el gran jerarca que una mujer tenga todo el poder de una organización.
— ¡las putas reglas me las paso por la bolas!— se acerca amenazante — no necesito estar casado con ella para que todos sepan lo que ella es —la altura de Elian rebasa la de el hombre.
— lo repito solo es tu mujer una Dama solo posee el poder de matar más no infringir temor y liderar.
Elian toma su arma y le apunta al hombre —si yo digo que Céline Hofmann es mi igual es por que así es, mírala bien y ponte de rodillas ante mi mujer — lo empuja.
— ¡eso va contra las reglas! —alega otro —el consejo no se arrodilla ante ninguna mujer.
— el problema es que no tienes a cualquier mujer frente a ti —habla mientras se acerca y toma mi cintura — ¡frente a ustedes esta la Dama y eso se respeta, las malditas reglas van a cambiar, empezando por rendirle respeto a mi mujer, no lo repetiré de rodillas o me los cargo a todos!.
Sentencia, el hombre tensa la mandíbula y me ve con odio, pero las rodillas de todos los de el consejo ceden y se postran llevan su frente al suelo y luego lo besan.
— ¡Céline Hofmann importa más que cualquiera en esta organización! —camina al frente —¡su vida, vale lo mismo que la mía o más en esta organización y en la mafia¡ —me quedo de pie en mi lugar, no lo está haciendo. Esa es una jodida broma —¡con y sin mi presencia la voz de mi mujer es escuchada. La palabra de mi mujer es ley, la única con derecho a castigar y ordenar como yo lo hago es Céline Hofmann, por que desde hoy le cedo el poder sobre mi organización! —mi corazón se detiene, lo está diciendo frente a todos, me lo había dicho en privado pero que lo haga público es algo difícil de creer.
Los hombres levantan la mirada y lo ven, fila por fila va bajando y postrando una rodilla en el suelo — ¡TODOS MATAN Y MUEREN POR LA PRIMERA DAMA DE EL INFIERNO! — veo hacia el balcón y todos los Wolf observan tal acontecimiento, Rebeca sonríe abiertamente, Miranda no lo cree.
ESTÁS LEYENDO
Una Melodía Mortal (+21)
RomanceElian y Céline ya probaron las llamas de el averno, más no funcionó parece que el destino se empeña en ponerlos en un estira y afloja. muchas preguntas surgen ahora - ¿se puede odiar a la persona que amaste? - solo mírala, el fuego se apagó. - es...