Capítulo 30

2.2K 160 39
                                    

♤Si algo les sucede será tu culpa♤

Céline

Elian esta furioso - Zeus ira con nosotros - es una orden clara Zeus camina recto dejando en medio de los dos, una lágrima corre por mi mejilla.

- ¡deja de llorar Céline! - me detengo en seco - ¡ahora más que nunca necesito que seas esa hija de puta! - lo veo enojada.

- ¡ahora tengo que ser esa hija de puta!, ¡para arreglar lo que tu mismo probovocaste! - no lo contengo - esto es tu culpa Elian Wolf - me acerco pegándole en el pecho - ¡si algo le pasa a mis hijos! - lo veo con amenaza - ¡me cargo a todos... incluido tu!

Me ve serio, me giro y Zeus me observa con los ojos muy abiertos - ¡llama a mi padre y que desplieguen todas las unidades de rescate aéreas que llamen al coronel y desplieguen las unidades terrestres de rastreo! - ordeno y los hombres asiente.

- ¡si mi señora! - subo al avión.

- quiero a todas las sombras siguiendo el paso de los Di Marco y ordena que cierren todos las fronteras nadie sale y entra de cada país hasta que yo lo ordene - la voz de Elian es severa.

- si mi señor - Dylan se acerca y me entrega una pastilla.

- tranquila los encontraremos - lo veo con enojo.

- ¡es lo mínimo que tienen que hacer! - el grito hace que todos me vean.

- Céli...

- ¡quiero la cabeza de Donovan por no haber cuidado bien de mis hijos! - cuando me dijeron que los saco sin la seguridad necesaria eso acabo con lo poco que quedaba.

- ya voy para aya - Elian camina hacia uno de los asientos.

- la fuerza aérea ya inició la búsqueda, las fronteras fueron cerradas - la voz de mi padre llega a mis oídos.

- ¿en donde estaban? - pregunta Elian.

- En la mansión Wolf, pidieron ir al parque, Lily se ofreció a acompañarlos como siempre Elian - Elian tensa la mandíbula.

- eres Estupido Enzo tu y mi padre son unos ineptos, quien deja a cuatro niños a cargo de otra - silencio.

- acepto mi error - dice al final de tanto.

Elian corta la llamada la computadora se enciende y es un mensaje de Erick lo abro y veo un video.

Los pequeños están jugando en el parque Lily los observa desde lejos, como siempre mantiene la postura de guardia mientras los observa. Pasa el tiempo a los minutos llega una camioneta negra.

De esta bajan cuatro hombres y Kilian baja de la otra que se acerca, Lily los ve y corre hacia los niños, donde mierda esta la seguridad, Meredit camina al lado de Kilian con una sonrisa arrogante.

- vamos pequeños, corran y no vean hacia atrás, recuerden el entrenamiento - siento el desespero en la voz de Lily.

- ¿qué pasa Lily? - no responde, pero ellos echan a correr frente a ella.

- no pueden ir muy lejos - comenta Meredit.

Los hombres de Kilian se desplazan y corren hacia mis hijos, Elian enfurece aún más cuando no ve a ninguna sombra en el lugar.

Uno de los hombres alcanza a Lea, mi pequeña gatita desesperada mi pecho se comprime al ver como la tratan - Lea - murmuró, veo como Lily deja a los pequeños diciéndoles que corran, esta se regresa y saca un arma de su cinturilla.

Le dispara a él hombre dándole en la pierna, Lea lo muerde y corre hacia Lily, se aferra a ella con miedo, mi pecho arde.

Corren hacia los pequeños pero ya es muy tarde los tienen acorralados uno de los hombres tiene a Lenna, Edrick pelea por llegar a su hermana, la mirada de mi pequeño se va oscureciendo - suelta a mi hermana, o...

Una Melodía Mortal (+21)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora