Otro día, otro villano...
Fue el primer pensamiento de Lord Bug al ver al nuevo villano causando estragos.
Iris, el nuevo villano del clima estaba haciendo estragos en la ciudad.
¿La razón?
Había sido reemplazado como presentador del clima en un programa para niños y ahora estaba furioso.
-¡Ey tú! ¡Arcoiris! -Gritó la superhéroina con características felinas para desviar su atención y que su compañero pudiera despejar la zona.
Ese apodo sólo lo hizo enfurecer aún más.
Lanzando una ventisca que hizo que perdiera el equilibrio, el villano se burló:
-¡Soy Iris, mocosa malcriada!
Lord Bug llegó justo a tiempo para impedir que la chica callera del edificio tomándola entre sus brazos y dejándola nuevamente de pie.
-Mi héroe -Bromeó ella a lo que el azabache giró los ojos y se alejó, tratando de ocultar el sonrojo que se había formado involuntariamente.
-Oh ¡Pero si son una pareja de enamorados! -Sonrió burlón el villano.
-¡No vas a comenzar tú también! -Advirtió Lord Bug con la cara tan roja como su traje.
Kitty trató de contener una risa, le encantaba poner a su Lord nervioso.
Dejando la risa a un lado y con los ciudadanos lejos de peligro pusieron manos a la obra para detener al terrible villano.
(...)
En medio de una intensa batalla contra Iris, Kitty Noir, notó algo inusual. Un pequeño nido de pájaros había quedado atrapado en una de las cornisas de un edificio cercano, y los polluelos estaban a punto de ser barridos por los fuertes vientos.
Con su característico humor y agilidad, Kitty esquivó un rayo que iba hacia ella y se desvió de la pelea, esquivando los relámpagos y ráfagas de viento, para llegar al nido. Mientras tanto, LordBug, tenía que lidiar solo con el villano, lanzando miradas de incredulidad hacia su compañera.
KittyNoir, le dedicó una mezcla de una sonrisa traviesa y avergonzada, recogió el nido con cuidado y lo aseguró bajo su brazo, dispuesta a dejarlo en un edificio mientras terminaba la pelea.
Pero justo cuando estaba a punto de regresar a la pelea, uno de los polluelos decidió que su cabello era un excelente lugar para anidar. Así que, con el nido en una mano y un polluelo piando en su cabeza, volvió al combate, intentando actuar como si nada fuera fuera de lo común.
Lord no pudo evitar soltar una carcajada al ver la escena, y por un momento, incluso el villano pareció confundido. La batalla se detuvo brevemente mientras todos observaban a Kitty intentando convencer al polluelo de que su cabello no era un nido adecuado.
Finalmente, con el nido y los polluelos a salvo, los héroes retomaron la pelea, descubriendo el escondite del Akuma, lo vencieron y volvieron todo de nuevo a la normalidad, pero decidieron que lo mejor sería buscar un mejor lugar para el nido.
Después de la batalla, Lord Bug y Kitty Noir decidieron llevar el nido a un lugar seguro. Con los polluelos piando alegremente, se embarcaron en una pequeña misión secundaria para encontrar un árbol adecuado en un parque tranquilo de París.
Mientras buscaban el lugar perfecto, continuaron bromeando sobre la situación anterior. Lord Bug, intentando redimirse por su torpeza durante la pelea, escaló con cuidado el árbol seleccionado para colocar el nido en una rama resistente. Sin embargo, justo cuando estaba a punto de colocar el nido, un polluelo curioso saltó sobre su cabeza, desequilibrándolo y causando que se tambaleara peligrosamente.
Kitty Noir, desde abajo, no pudo evitar reír al ver a Lord Bug luchando por mantener el equilibrio con un polluelo en su cabeza. Con un salto ágil, subió al árbol y ayudó a Lord Bug a estabilizarse y asegurar el nido.
-Parece que somos tíos - Sonrió ella, divertida.
Él le devolvió la sonrisa con torpeza.
Finalmente, con los polluelos a salvo y el nido en su nuevo hogar, ambos héroes se tomaron un momento para observar la escena con satisfacción. A pesar de los contratiempos, habían logrado hacer una buena obra, y la risa compartida solo fortaleció su amistad.
Todo en un día de trabajo...
-_-_-_-_-_-
Pero qué vergüenza, apenas me doy cuenta de que lo subí sin editar, perdón
ESTÁS LEYENDO
Sombras sobre París
FanfictionEn las azoteadas de París, donde los secretos y las leyendas cobran vida bajo el manto de la noche, emerge una nueva saga de héroes. Lordbug y Kitty Noir. Él, con la astucia de un caballero y la gracia de un héroe, y ella, con la agilidad de una gat...