La cabeza le daba vueltas.
Abrió los ojos, la confusión apoderándose de su persona.
¿Dónde estaba?
Y más importante ¡¿Por qué estaba atado de cabeza?!
-¿Quién eres y qué hiciste con Kitty Noir? ¡Habla! -Interrogó la persona de enfrente.
-¿Ladybug? -Preguntó aún mareado, viendo el traje rojo.
Su visión poco a poco se fue aclarando.
-¿Estás seguro de lo que dices? -Escuchó a las voz preguntar pero no a él.
-Muy seguro, huele igual a ella.
Enfocó su vista encontrándose con un azabache de ojos azules y traje moteado, a su lado estaba un pelirrojo con máscara de perro.
Se enfocó más en los aretes y el collarín de cada uno. Abrió sus ojos como platos.
¿Tenían miraculous?
El de rojo se le acercó, en su mano el yo-yo que lo tenía atado al poste de luz. Lo levantó lo suficiente para quedar cara a cara.
-Te lo voy a preguntar una vez más ¿Quién eres?
-Bueno, normalmente estoy acostumbrado a despertarme con un café en lugar de un interrogatorio -Sonrió haciendo que el chico frente a él frunciera el ceño-. Mucho gusto, soy el fabuloso Chat Noir, héroe de París. Si esto es un plan para pedir un autógrafo admito que son creativos.
Sintió el agarre apretarse a su alrededor.
-Seguro es una trampa de Papillon -Dijo el azabache volteando a ver a su amigo.
-Te digo que huelen exactamente igual -Insistió el de características caninas.
-¿Y qué propones? ¿Qué son la misma persona?
Chat Noir bostezó ante la discusión, aburrido.
-¿Y ustedes quiénes son? -Preguntó el gato negro.
-Silencio -Lo calló el oji-azul-, aquí las preguntas las haremos nosotros.
-Mia-uch -Hizo una mueca de dolor-, que agresividad. Tienen suerte de que sea un héroe tan cool y no me lo tome personal.
-¿Héroe? -Él de miraculous de perro se acercó con curiosidad.
-BarkKnight, podría estar mintiendo -Adviertió el de los aretes.
-Tranquilo, sé cómo hacerlo hablar, yo seré el policía malo y tu serás el bueno, siempre funciona.
-BarkKnight, no es una película de los ochenta.
Pero el pelirrojo lo ignoró -¡¿Quién eres y qué hiciste con Kitty Noir?!
-Lo siento, pero la última vez que revisé yo era el único Noir por el lugar -Continuó sonriendo.
-¿Y si son la misma persona? -Sugirió el tal BarkKnight.
-¿Qué? -El oji-azul lo miró como si le hubieran salido otra cabeza.
-Piénsalo, Lordbug -Insistió y le señaló mientras explicaba su punto-, Rubios, oji-verdes, vestidos de gatos, enanos...
-¡Oye! -Lo interrumpió Chat Noir pero el siguió con su lista.
-Lo dudo mucho -Respondió Lordbug, escéptico.
-¿Y por qué no podemos ser la misma persona? -Enarcó una ceja el héroe gatuno.
-Veamos -Comenzó Lordbug -En primer lugar, agilidad. Kitty, por supuesto, ella es mucho más ingeniosa, se hubiera liberado desde antes de que comenzará a interrogarla, tu a diferencia... bueno creo que entiendes mi punto -Lo miró de arriba abajo, aún colgando boca abajo.
ESTÁS LEYENDO
Sombras sobre París
FanfictionEn las azoteadas de París, donde los secretos y las leyendas cobran vida bajo el manto de la noche, emerge una nueva saga de héroes. Lordbug y Kitty Noir. Él, con la astucia de un caballero y la gracia de un héroe, y ella, con la agilidad de una gat...