Desde el momento en que te comprometieron y luego te casaron oficialmente con Jacaerys Velaryon, ambos se volvieron muy cercanos el uno al otro y, por supuesto, inmediatamente se enamoraron el uno del otro y como era de esperar, después de la ceremonia de su boda, comenzaron a compartir alojamiento juntos; dónde, ya sabes... la mayoría de las cosas suceden allí, ahora que tienen tiempo privado para ustedes mismos, a solas.No mucho después de que finalmente compartieran habitación juntos, de repente comenzaron a tener reacciones, necesidades y actitudes extrañas, algunos alimentos que antes no te importaba comer u oler o te gustaban mucho de repente te desagradaban muchísimo y sentías un asco extremo, vómitos continuos, cambios bruscos de humor, antojos de ciertas cosas que antes tu vida apenas considera, tener demasiado sueño y quedarte dormido en cualquier lugar, sin importar la hora.
Rhaenyra, siendo una encantadora madre de 5 hermosos niños, inmediatamente se dio cuenta de cuál era tu problema una vez después de que mencionaste de nuevo que apenas podías tolerar el sabor/olor de la comida mientras estabas cenando.
Mientras estabas distraído hablando con alguien más después de dicha mención, Nyra estaba sentada al lado de Jace, y por supuesto, se giró para mirarlo, juguetonamente tomó su oreja como si la estuviera 'acariciando dulcemente'; en realidad, la estaba pellizcando y tirando de ella y luego se acercó más para susurrarle.
-Jacaerys Velaryon; pensé que habíamos hablado de esto ¿no es demasiado pronto para tener un hijo?-susurró, apretando los dientes brevemente al final de su declaración.
Pobre Jace, estará tragando saliva nerviosamente y tratando de actuar con normalidad pero sí, se perdió la parte en la que realmente tuvo que retirarse.
-Me dejé llevar demasiado por el momento ferviente del amor carnal.
De todos modos, llamaste a un maestre para que te controlara; y efectivamente, estabas encinta.
Incluso si Rhaenyra simplemente está preocupada porque todavía son jóvenes y recién crecieron, y solo quiere que tengan la mejor seguridad del mundo en lo que respecta a los embarazos, nuestra encantadora Nyra está tremendamente feliz de saber que están teniendo un niño juntos y pronto será abuela.
No tiene ninguna duda de que ustedes serán los mejores y más cariñosos padres de todos los tiempos.
Espera que ella esté a su lado siempre, ella siempre recomendará a Jace cómo tratarte, cómo mostrarte amor y apoyo durante el embarazo, cosas a tener en cuenta y, por supuesto, consejos para padres esto no sólo se aplica a Jace, sino también a ti y ella estará especialmente atenta contigo, cuidándote al máximo y ayudándote en lo que necesites; antojos de comida, baños calientes que te ayuden a calmarte, nombres para el bebé, preparativos, etc.
Y ella también es el tipo de suegra dulce que está a tu lado antes, durante y después del nacimiento de tu hijo.
¿Y Jace? El mejor padre de todos los tiempos tomará muy en serio los sabios consejos de su madre sobre los niños y, obviamente, los utilizará contigo.
Cuidándote, dándote masajes, toneladas de mimos y besos, tratándote aún con más dulzura y ofreciéndote su mano y su apoyo incondicional durante el duro parto del niño.
Rhaenyra sabe que serán los mejores padres de todos los tiempos y está tremendamente feliz de verlos juntos, tan felices con su bebé, por supuesto, ella siempre estará ahí para brindar el apoyo y la atención adecuados.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁'𝘀 𝗛𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗖𝗼𝗹𝗹𝗲𝘁𝘁. シ
Fanfiction╭⸻⸻╮ 𝗣𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗮𝘀 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀, 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗛𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗖𝗼𝗹𝗹𝗲𝘁𝘁, 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗽𝗿𝗲𝘁𝗲́; 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗮𝘀, 𝘀𝗮𝗰𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝘂𝗺𝗯𝗹𝗿, 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗮𝘀 𝘀𝗮𝗰𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗱𝗲...